• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Estoy contigo, el año pasado habian muchos seises juntos y más o menos podias hacer un corte "real", ahora hay muchas notas dispersas y aunque acrapol puede que el año pasado acertara, todos sabemos que este es uno de los años con más incertudimbre con la nota, al menos que yo recuerde y no hay que fiarse mucho

Yo tengo las 2079 notas de acrapol, y yo creo que incertidumbre hay relativamente poca (la misma de todos los años).

Hay 590 personas en acrapol con un 8 o mas. Para ir al primer 7 tienes que ir practicamente a la posicion 1400.

El corte de acrapol lo marcó el año pasado la posicion 800 de su lista de notas (6,15), este año la posición 800 está en 7,75, que como hay mas plazas quedara mas bajo.

Pero pon que el corte lo marque la posicion 1000 a 1100. La 1000 es 7,55 y la 1100 es 7,4.

Este año tiene pinta que el corte se va por las nubes, aunque ojalá me equivoque.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Yo tengo las 2079 notas de acrapol, y yo creo que incertidumbre hay relativamente poca (la misma de todos los años).

Hay 590 personas en acrapol con un 8 o mas. Para ir al primer 7 tienes que ir practicamente a la posicion 1400.

El corte de acrapol lo marcó el año pasado la posicion 800 de su lista de notas (6,15), este año la posición 800 está en 7,75, que como hay mas plazas quedara mas bajo.

Pero pon que el corte lo marque la posicion 1000 a 1100. La 1000 es 7,55 y la 1100 es 7,4.

Este año tiene pinta que el corte se va por las nubes, aunque ojalá me equivoque.
Gracias por la información, a esperar los que estamos por esa nota…

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
11

Y no te niego lo que dices, lo que digo es que acrapol no tiene la verdad absoluta, un año acertará y otro puede que también, o se le vaya la olla. Yo sigo viendo vivo incluso al de 6,9 asi que a esperar

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
ojala tengas razon, pero si se queda en 6.9 eso implicaria que acrapol ha metido a 1500 alumnos dentro

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Y no te niego lo que dices, lo que digo es que acrapol no tiene la verdad absoluta, un año acertará y otro puede que también, o se le vaya la olla. Yo sigo viendo vivo incluso al de 6,9 asi que a esperar

No no, si estoy de acuerdo, no creo que Acrapol tenga la verdad absoluta.

Se pueden equivocar, pero viendo las notas que hay este año en la plataforma, un corte de 6,9 me sorprenderia mucho más que un 7,6.

Jamespn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
ojala tengas razon, pero si se queda en 6.9 eso implicaria que acrapol ha metido a 1500 alumnos dentro
Si, pero también hay que tener en cuenta que en acrapol como es mi caso, hay mucha gente de otras academias

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
o también puede ser que el nivel de los alumnos de acrapol es muy alto
Lo mejor es ir haciéndose a la idea, por mucho nivel que tenga acrapol faltan aún notas por meter yo por ejemplo no estoy en acrapol, y como yo tb hay gente, eso hará que suba o baje pero no mucho más de eso, hay que ponerse en lo peor viendo eso, y si es que no pues mira eso que nos llevamos, pero yo ya viendo esas notas me pongo en lo peor…

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Alguno que hayais estado en jurispol "Avanzados", como es? merece la pena para los que ya tenemos nivel? Este año estuve con Acrapol y casi todos los percentiles los superaba, pero incomprensiblemente he metido 17 fallos cuando nunca había metido mas de 12 o 13!!!! Mi idea es ir con acrapol (Los 3 modulos), pillarme el nuevo de depol resumido y acompañarlo alomejor con jurispol "avanzados".

Jamespn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Lo mejor es ir haciéndose a la idea, por mucho nivel que tenga acrapol faltan aún notas por meter yo por ejemplo no estoy en acrapol, y como yo tb hay gente, eso hará que suba o baje pero no mucho más de eso, hay que ponerse en lo peor viendo eso, y si es que no pues mira eso que nos llevamos, pero yo ya viendo esas notas me pongo en lo peor…
También hay qur ver qué pasa con el tema impugnaciones, que puede cambiar la historia, honestamente no creo que vayan a impugnar nada, el año pasado la que impugnaron era bastante clara y todas las academias iban en la misma sintonía y este año con las que están un poco en el limbo hay bastante disparidad, a ver en qué queda

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Alguno que hayais estado en jurispol "Avanzados", como es? merece la pena para los que ya tenemos nivel? Este año estuve con Acrapol y casi todos los percentiles los superaba, pero incomprensiblemente he metido 17 fallos cuando nunca había metido mas de 12 o 13!!!! Mi idea es ir con acrapol (Los 3 modulos), pillarme el nuevo de depol resumido y acompañarlo alomejor con jurispol "avanzados".
no te pilles el nuevo de depol, si tienes el de 2023 o algo parecido intenta completarlo los nuevos tienen muchos errores

Jamespn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Yo estaba con el libro de resúmenes de Depol y estaba en los grupos de Geo presenciales de Juris que supuestamente son los grupos avanzados y luego complementando con Acrapol y la verdad que con el curso Geo bastante contento, en las clases hay buen nivel y profundizan más en la materia aunque últimamente con la tendencia que está tomando la división, no sé si eso es un punto a favor o en contra la verdad

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
A mi pareces, APTIS es la mejor opción. Ya que evalúan tu nivel, sea el que sea, igual se te da mejor de lo que esperas, y llegas al B1, y se te certifica como un B1.
y dan mas puntos si se certifica mas alto?
entiendo que no, que solo tienes que tener el requisito, pero que no se puntua

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
A mi pareces, APTIS es la mejor opción. Ya que evalúan tu nivel, sea el que sea, igual se te da mejor de lo que esperas, y llegas al B1, y se te certifica como un B1.

Linguaskill tambien vale no? y es lo mismo creo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
y dan mas puntos si se certifica mas alto?
entiendo que no, que solo tienes que tener el requisito, pero que no se puntua
En años anteriores si, intuyo, que si superas ese nivel mínimo, tendrás algún punto por aportar idiomas de un nivel superior. Así que intuyo que si, pero que nos confirme alguien de por aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior