• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Solo que mañana darán su estimación de corte y que será alta porque el examen ha sido fácil
Acrapol maneja notas altas, esta claro que van a tirar para arriba, a ver que dicen mañana, la estimación que ha hecho desafío me ha sorprendido pero tampoco me ha parecido rara, ya te digo, el año pasado escuche a gente decir que + de un 5.8 el corte ya le sorprendería, estamos en la misma situación que el año pasado pero con un grueso mucho mas grande de notas, es una locura la verdad.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo he leido que la estimación que tienen es igual a el corte del simulacro 58 y este simulacro tuvo un 7.60,
Ah vale genial gracias por comentarlo, ellos suelen tirar siempre 0'2-0'25 por encima de la media de sus notas y el año pasado y el anterior la clavaron, este año viendo la media pues tirarán 7'5-7'6

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Ah vale genial gracias por comentarlo, ellos suelen tirar siempre 0'2-0'25 por encima de la media de sus notas y el año pasado y el anterior la clavaron, este año viendo la media pues tirarán 7'5-7'6
Pufff vaya putada, yo lo único que sé que yo después de leer ese mensaje le he escrito y me ha vuelto a decir que no cree que suban del 7,55 pero a ver qué dicen mañana… imagino que mañana los tiros lo tirarán hacia arriba, pero bueno a esperar, yo creo que piro tiene razón, esto es de loco y sufrimiento…

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
El año pasado lo clavaron exacto, o bajo a un poco de su estimación ?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
El año pasado lo clavaron exacto, o bajo a un poco de su estimación ?
El año pasado dijeron 6'0-6'1 (sin impugnación) y fue 6'16 (con impugnación) sino hubiese sido 6'05 o 6'10 el corte. Pero como te dije que ahora vayan a decir 7'5-7'6 es en base a los datos, no quiere decir que con eso sea que se vaya a quedar ahí el corte, nadie lo sabe pero viendo lo que ha dicho la compañera, he dicho el porque sacan ese número y es porque ahora la media es 7'32 y siempre le suman 0'2-0'3 a la media y tienen el corte, luego puede que sea más bajo a eso, nadie lo sabe, yo ya te lo dije, creo que tienes nota para estar más tranquila, para mí que no soy nadie, a partir del 7'5 yo estaría más tranquilo.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
No entendiste lo que dije, simplemente he dicho que yo pase por eso el año pasado, lo de ponerme a la defensiva cuando alguien venia a decirme la realidad y creerme que el corte de psicos iba a bajar, era un simple consejo porque para mi fueron unos meses muy estresantes en los que no sabia si ponerme a estudiar o que hacer, no lo he dicho para molestar lo he dicho porque a mi me hubiese gustado que alguien me hubiese sido realista el año pasado , un año despues lo veo de otra forma...
Si entendí lo que dije perfectamente pero el que no entiende el panorama , o quizá no lo quiera entender eres tú creo , cada año es una historia , el año pasado el corte en Teo fue 6,16 y este año nada que ver con eso , igual que los psicos del año pasado su corte fue 5,66 pero el anterior un 3,8 , hay que ser realista y aceptar que los criterios pueden subir y bajar los cortes cada año de una forma diferente , no hay nada típico en esta oposición ni hay que extrapolar a otros años, y por último ! Has de medir tu forma de expresarte aunque lo haga altruistamente queriendo reflejar tu pasada experiencia que nada tiene que ver con este año ,y no insultar a la gente que no pudo obtener más de un 5 en sicos por la circunstancia que fuera (que no me incluyo) ,pero al afirmar que no es para sacar menos de un 5 , puedes estar haciendo daño a esa gente llamándola indirectamente (inepta), hay que ser realista y estar preparados en este proceso a cualquier circunstancia sin afirmar nada , ya que en realidad aún es pronto para saber nada !!!

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Decir que el corte de 5 no va a bajar del 5 porque estaba hecho para un 5 es como decir que teoría no va a bajar del 9 porque tenía 90 fáciles, yo no me esperaba ver tantas notas bajas en psicos y las hay y si tiene que bajar bajará como si baja al 2.
👏 Bravo , a parte eso puede ofender a los compañeros , y no somos nadie para decir que una nota no tiene que sea menos de tal .

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
El año pasado dijeron 6'0-6'1 (sin impugnación) y fue 6'16 (con impugnación) sino hubiese sido 6'05 o 6'10 el corte. Pero como te dije que ahora vayan a decir 7'5-7'6 es en base a los datos, no quiere decir que con eso sea que se vaya a quedar ahí el corte, nadie lo sabe pero viendo lo que ha dicho la compañera, he dicho el porque sacan ese número y es porque ahora la media es 7'32 y siempre le suman 0'2-0'3 a la media y tienen el corte, luego puede que sea más bajo a eso, nadie lo sabe, yo ya te lo dije, creo que tienes nota para estar más tranquila, para mí que no soy nadie, a partir del 7'5 yo estaría más tranquilo.
Gracias pero yo creo que la nota va a estar muy próximo o si no lo pasa claro, he estado mirando del año pasado y quien lo clavo fue rius, pero aún él no se ha mojado… yo que sé, ya no lo veo tan claro, aunque me sorprende que todos tiren a lo mismo máximo 7,3 menos Desafio y muy posiblemente acrapol, a mí me queda esperar y pasar unos días jodidos

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Gracias pero yo creo que la nota va a estar muy próximo o si no lo pasa claro, he estado mirando del año pasado y quien lo clavo fue rius, pero aún él no se ha mojado… yo que sé, ya no lo veo tan claro, aunque me sorprende que todos tiren a lo mismo máximo 7,3 menos Desafio y muy posiblemente acrapol, a mí me queda esperar y pasar unos días jodidos
Que nota tienes ?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Es que este año todo es incertidumbre, esa impugnación no veo que prospere , aunque volvemos a lo mismo , somos unos P mandados 😔
Bueno al final es como todo los años leyendo un poco el foro del año pasado estaban igual, la diferencia es que este en vez de estar la incertidumbre en el 6 esta en el 7, pero al final es lo mismo… el problema que nadie sabe cuanto más va subir de eso…

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
También he visto los goles que se metieron el año pasado en psicos diciendo academias como jurispol que corte sería un 7 y pico y luego bajo al 5,66, en fin queda esperar

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Buenos días compañeros, aquí todos habláis de que Xpol acertó el año pasado y que falló por una décima y tal.

Yo recuerdo empezar en esto en la promo 36.

Recuerdo un Jurispol y un Corporepol que decían literalmente de todo.
Un Harris que también intuía, un Geopol bastante cauto pero que también auguraban una nota etc.
Desafío Ñ se quedó cerca del corte el año pasado, pero nadie se acuerda que en los últimos años no han atinado ni una.

Es cierto que acrapol tiene un documento con 1800 y pico notas, pero en ese documento no era como antes, que te pedía DNi para poner tu nota. Es un documento en el que no hay más de 50 notas por debajo del 6 probablemente, y mandaron un correo animando a todos los usuarios que tenían nota baja a ponerla.

En resumen, si hubiese 3100 notas en ese documento por encima del 7 podríamos estar asustados, pero solo hay 1800 y de ellas, no hay más de 1000-1200 por encima del 7.

Estimar un corte de tu academia cuando solo tienes las notas más altas es dificil, por tanto, aunque les salga una media de 7'4, no es real.
Yo he estado este año en acra y muchísima gente era un desastre en los desafíos, había un montón de simulacros con gente que había puesto qud tenía un 9'9 etc..

Confiad en que si mañana publican un corte de 7'8 o un 8, no es más que el último disparo de publicidad para captar clientes.

Buenos días a todos!!

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Buenos días ! en depol dicen que las entrevistas empiezan a finales de abril , alguien sabe cuánto dura el proceso desde empezar la primera entrevista hasta la última ? Gracias

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Buenos días ! en depol dicen que las entrevistas empiezan a finales de abril , alguien sabe cuánto dura el proceso desde empezar la primera entrevista hasta la última ? Gracias
Con unos 3000 opositores entorno a los dos meses, calcula aprox que si empiezan justo después de semana santa(que esto no es un dato oficial, es una estimación) terminaría mediados finales de junio.
Luego resultados, recursos etc y en publicar corte de psicos y de sumatoria calcula otros 15 dias

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Con unos 3000 opositores entorno a los dos meses, calcula aprox que si empiezan justo después de semana santa(que esto no es un dato oficial, es una estimación) terminaría mediados finales de junio.
Luego resultados, recursos etc y en publicar corte de psicos y de sumatoria calcula otros 15 dias
Asias :)

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Rius no acertó, dijo 5'9-6'1 y marcaron el 6 sin impu, yo saqué eso y aquí estoy (6'11 con impu), respecto a qué no se ha pronunciado, se fue de juris, si te digo todo esto es porque yo el año pasado me quedé el primero fuera y me sé todas las encuestas que hubo, entiendo tú intranquilidad pero intenta también escuchar a los que hemos vivido eso y te intentamos ayudar.

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
11
Rius no acertó, dijo 5'9-6'1 y marcaron el 6 sin impu, yo saqué eso y aquí estoy (6'11 con impu), respecto a qué no se ha pronunciado, se fue de juris, si te digo todo esto es porque yo el año pasado me quedé el primero fuera y me sé todas las encuestas que hubo, entiendo tú intranquilidad pero intenta también escuchar a los que hemos vivido eso y te intentamos ayudar.
Yo también sufrí lo del año pasado y que recuerde solo fue Rius quien tiró por abajo, las demás tiraban por lo alto o ponian el 6,1 como mínimo. Asi que viendo la mayoría de encuestas como decís a excepción de desafío ñ y otra más, a lo mejor nos estamos escandalizando y luego la nota de corte no es tan locura.

Los que estáis pasándolo tan mal… ¿Os habéis parado a pensar en la diferencia entre lo que dicen unos y otros? Eso es porque nadie tiene ni idea de lo que va a ser, las encuestas, los tweets, etc… Son formas de hacerse ver, de que habléis de todos ellos, no perdáis ni un minuto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior