• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Eso ha pasado en Sevilla, yo estuve allí, y tampoco es un motivo para impugnarlo en mi opinión.
Mas grave fueron los dos pinganillos que pillaron…
En serio ?? 😳 dios tío, me quedo loca jajaja cómo se ponen pinganillos ? Dios tío no doy crédito con la gente

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
931
Eso ha pasado en Sevilla, yo estuve allí, y tampoco es un motivo para impugnarlo en mi opinión.
Mas grave fueron los dos pinganillos que pillaron…
La gente aún sigue con la de los pinganillos...😂

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Que pasó exactamente ? Les dieron menos tiempo para Psicos ?
Por lo visto que a pesar que venia en las instrucciones que se podía escribir en el cuadernillo, le dijeron que no hasta que preguntaron a otros miembros del tribunal, así que pasó unos 12 minutos...

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
86
Que pasó exactamente ? Les dieron menos tiempo para Psicos ?
Que va, nos dieron el mismo, solo que al principio dijeron que no se podia escribir en el cuardernillo y a los 5 minutos dijeron lo contrario. Tampoco fue para tanto.

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
86
Por lo visto que a pesar que venia en las instrucciones que se podía escribir en el cuadernillo, le dijeron que no hasta que preguntaron a otros miembros del tribunal, así que pasó unos 12 minutos...
No, fueron 5 minutos.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Pues esto me parece grave , es que son 12 minutos colega ... Da para 20 preguntas por lo menos , no se cómo no se le ha hecho eco al tema , espérate a ver q pasa !

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
86
Aunque fueran 5 mnts , son 8 a 10 preguntas contestadas o menos , pero vamos que los pobres no han estado en igualdad de condiciones como el resto .
¿Contestadas menos por no escribir en el cuadernillo? Pues yo las fui contestando igual y cuando salimos al descanso nadie se quejo…
Pero bueno el que estuvo con nosotros en esa clase y crea que eso fue injusto que de parte de ello, esta en su derecho.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
¿Contestadas menos por no escribir en el cuadernillo? Pues yo las fui contestando igual y cuando salimos al descanso nadie se quejo…
Pero bueno el que estuvo con nosotros en esa clase y crea que eso fue injusto que de parte de ello, esta en su derecho.
Supiste reaccionar bien , pero como dices si alguien no siente que fue tratado en las mismas condiciones que los demás está en todosimo su derecho , ya que como opositores no tenemos culpa de ser perjudicados por un error técnico de mala gestión .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior