En serio ??Eso ha pasado en Sevilla, yo estuve allí, y tampoco es un motivo para impugnarlo en mi opinión.
Mas grave fueron los dos pinganillos que pillaron…
En serio ??Eso ha pasado en Sevilla, yo estuve allí, y tampoco es un motivo para impugnarlo en mi opinión.

Venga yaaaaa ??? Como va a ser eso jajajaja no me lo puedo creerEso ha pasado en Sevilla, yo estuve allí, y tampoco es un motivo para impugnarlo en mi opinión.
Que pasó exactamente ? Les dieron menos tiempo para Psicos ?Eso ha pasado en Sevilla, yo estuve allí, y tampoco es un motivo para impugnarlo en mi opinión.

La gente aún sigue con la de los pinganillos...Eso ha pasado en Sevilla, yo estuve allí, y tampoco es un motivo para impugnarlo en mi opinión.

Si si, uno lo pillaron porque se acoplo con los altavoces el transmisor. Como cuando llamaban por telefono antiguamente y se distorsionaba la radio jajajaVenga yaaaaa ??? Como va a ser eso jajajaja no me lo puedo creer
Va bajando poco a poco...Y
pinta al alza …![]()

Por lo visto que a pesar que venia en las instrucciones que se podía escribir en el cuadernillo, le dijeron que no hasta que preguntaron a otros miembros del tribunal, así que pasó unos 12 minutos...Que pasó exactamente ? Les dieron menos tiempo para Psicos ?

Que va, nos dieron el mismo, solo que al principio dijeron que no se podia escribir en el cuardernillo y a los 5 minutos dijeron lo contrario. Tampoco fue para tanto.Que pasó exactamente ? Les dieron menos tiempo para Psicos ?

Eso es verídico? o es opinión tuya?Me acaban de decir que posiblemente baje hasta un 4

No, fueron 5 minutos.Por lo visto que a pesar que venia en las instrucciones que se podía escribir en el cuadernillo, le dijeron que no hasta que preguntaron a otros miembros del tribunal, así que pasó unos 12 minutos...
Pues esto me parece grave , es que son 12 minutos colega ... Da para 20 preguntas por lo menos , no se cómo no se le ha hecho eco al tema , espérate a ver q pasa !Por lo visto que a pesar que venia en las instrucciones que se podía escribir en el cuadernillo, le dijeron que no hasta que preguntaron a otros miembros del tribunal, así que pasó unos 12 minutos...
Aunque fueran 5 mnts , son 8 a 10 preguntas contestadas o menos , pero vamos que los pobres no han estado en igualdad de condiciones como el resto .No, fueron 5 minutos.

¿Contestadas menos por no escribir en el cuadernillo? Pues yo las fui contestando igual y cuando salimos al descanso nadie se quejo…Aunque fueran 5 mnts , son 8 a 10 preguntas contestadas o menos , pero vamos que los pobres no han estado en igualdad de condiciones como el resto .

En eso tienes toda la razón.No será para tanto si vas para la nasa pero vaya me parece de incompetentes por no decir otra palabra
Y la media suele ser más bajo que el corte? Yo es que me pierdo … como lo veis vosotros ?1826 notas 7,34 de media ACRAPOL
Mañana han dicho que se pronunciarán y darán su opiniónY la media suele ser más bajo que el corte? Yo es que me pierdo … como lo veis vosotros ?
Supiste reaccionar bien , pero como dices si alguien no siente que fue tratado en las mismas condiciones que los demás está en todosimo su derecho , ya que como opositores no tenemos culpa de ser perjudicados por un error técnico de mala gestión .¿Contestadas menos por no escribir en el cuadernillo? Pues yo las fui contestando igual y cuando salimos al descanso nadie se quejo…
Pero bueno el que estuvo con nosotros en esa clase y crea que eso fue injusto que de parte de ello, esta en su derecho.