• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
En la 34 es que fue igual y el corto sorprendió, yo solo veo 8, el corte va a sorprender es lo que pienso ojalá me equivoque
Que el corte sea un 7'4 ya sorprende, si el corte es un 8 no es sorpresa es una hecatombe

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Que el corte sea un 7'4 ya sorprende, si el corte es un 8 no es sorpresa es una hecatombe
Es que en verdad ponte a mirar el examen, ha sido como de broma es que vamos aquí mismo has leído que gente con meses ha sacado un 6 largo, eso antes era imposible, yo solo veo 7 muy largo y 8, o los del 6 no salen porque la dan todo por perdido o no sé

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Lo que está claro es que no es ni medio normal que gente que en su primer año de oposición saqué 7,x - 8,x. Hay gente inteligente que lo puede hacer? Si. Pero de todos los que se presentan son 4-5 personas. Hemos pasado de exámenes para la nasa a exámenes para párvulos.

Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
23
Es que en verdad ponte a mirar el examen, ha sido como de broma es que vamos aquí mismo has leído que gente con meses ha sacado un 6 largo, eso antes era imposible, yo solo veo 7 muy largo y 8, o los del 6 no salen porque la dan todo por perdido o no sé
Las notas altas son una realidad, ahí están. Por lo menos son los únicos que hablan…

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
hay preguntas que su dificultad era facil, pero que te pregunten que la ley de dependencia cual es? y solamente era el titulo, o mismamente las salas del TS, pero en la 40 te preguntan que cuando es necesario la edad minima para registrarse en un hospedaje, no pueden hacer una cosa normal?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Estamos normalizando que meter un 8 allí es fácil que 3200 personas han tenido mínimo 80 bien y ningun fallo o meter 90 preguntas de las cuales fallas 6, de verdad en un día que te juegas tanto crees que la tasa de error es tan baja? No te creas lo primero que ves y más tú qué sabes de que va esto, tienes una notaza, estate tranquila porque eso no te lo va a quitar nadie y casualmente si ves encuestas, todas las academias se quedan en 7'4 como máximo y ahora viene aquí uno a decir que el corte 7'9-8'1 y se le da bola.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Lo que está claro es que no es ni medio normal que gente que en su primer año de oposición saqué 7,x - 8,x. Hay gente inteligente que lo puede hacer? Si. Pero de todos los que se presentan son 4-5 personas. Hemos pasado de exámenes para la nasa a exámenes para párvulos.
Es lo que yo pienso, eso hace mucho que pensar… y ni un año, meses de estudios, es que la examen ha sido de broma l verdad, no parecía un examen de oposición se ha igualado el nivel da igual que eche ya 12 horas o 4horas de estudios, para lo que te van a preguntar…. No sé o yo estoy muy negativa o estoy siendo algo realista, yo creo que el corte va a sorprender

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Estamos normalizando que meter un 8 allí es fácil que 3200 personas han tenido mínimo 80 bien y ningun fallo o meter 90 preguntas de las cuales fallas 6, de verdad en un día que te juegas tanto crees que la tasa de error es tan baja? No te creas lo primero que ves y más tú qué sabes de que va esto, tienes una notaza, estate tranquila porque eso no te lo va a quitar nadie y casualmente si ves encuestas, todas las academias se quedan en 7'4 como máximo y ahora viene aquí uno a decir que el corte 7'9-8'1 y se le da bola.
Bueno, recuerdo en años anteriores de un iluminado que entró en el foro diciendo que el corte de ortografía en la promo 36 iba a ser de 6,2 y casi se le lapida. Corte de ortografía en la 36? 6,2.
Con esto quiero decir que puede pasar cualquier cosa y que si un examen ha sido muy asequible el corte se puede disparar porque la gente va fuerte.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
En el fondo ha sido fácil meter un 8 mira la gente y hasta 9 hay gente que se ha quedado a nada de sacar el 10… el examen ha sido un regalo y las notas son las que son, gente con meses han metido 6 y 7 no es normal… ya veremos el corte pero yo cada vez lo veo más claro

Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
23
Lo
En el fondo ha sido fácil meter un 8 mira la gente y hasta 9 hay gente que se ha quedado a nada de sacar el 10… el examen ha sido un regalo y las notas son las que son, gente con meses han metido 6 y 7 no es normal… ya veremos el corte pero yo cada vez lo veo más claroy

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Alfinal yo he metido mi nota en Acrapol,en Jurispol en depol ! No hay 1000 personas en cada sitio con un 8..somos los mismo 1000 .... hasta 3120 personas? Mira si quedan.
Yo hoy he ido preguntando a gente que estaba muy callada y era porque habían sacado ni un 5

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
471
Bueno, recuerdo en años anteriores de un iluminado que entró en el foro diciendo que el corte de ortografía en la promo 36 iba a ser de 6,2 y casi se le lapida. Corte de ortografía en la 36? 6,2.
Con esto quiero decir que puede pasar cualquier cosa y que si un examen ha sido muy asequible el corte se puede disparar porque la gente va fuerte.
Totalmente, parecía una locura ese corte y lo viví de cerca 😅. A ese forero casi lo matan.

Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
23
En el fondo ha sido fácil meter un 8 mira la gente y hasta 9 hay gente que se ha quedado a nada de sacar el 10… el examen ha sido un regalo y las notas son las que son, gente con meses han metido 6 y 7 no es normal… ya veremos el corte pero yo cada vez lo veo más claro
Yo estoy de acuerdo contigo compañera, creo que se va a disparar. Pero bueno, ya veremos…

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Pues cuando las academias tienen notas de sus alumnos y todas hablan de 6,9 - 7,4 y siempre tiran al alza, sería raro que se hayan quedado un punto por debajo la estimación.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
La gente no va fuerte eso es lo que todo el mundo piensa al ver estas notas, es que el nivel de los exámenes ha bajado de una manera tremenda de meter 40 y 50 fuera de temario o dudosa, a meterte todo dentro de temario y preguntas de un nivel muy muy bajo.
En lo demás pienso como tú

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Yo la gente que conozco que han sacado mas de un 8 es gente que tenía un nivel muy bueno y pasaban todos los cortes de cualquier academia.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Es lo que yo pienso, eso hace mucho que pensar… y ni un año, meses de estudios, es que la examen ha sido de broma l verdad, no parecía un examen de oposición se ha igualado el nivel da igual que eche ya 12 horas o 4horas de estudios, para lo que te van a preguntar…. No sé o yo estoy muy negativa o estoy siendo algo realista, yo creo que el corte va a sorprender
En años anteriores la dinámica de los exámenes era que si te habías matado a estudiar sacabas un 5–6,X. Más de eso, eras de los mejores de la oposición. Pocos o ningún 8. Tenías 20-25 preguntas de nivel para la gente que tenía un conocimiento extenso del temario. Ahora 80 preguntas las puede responder cualquiera que le haya pegado un par de vueltas al temario y otras 10 que te medio suenan y las acabas clavando. Un examen así no premia a los que de verdad tienen más nivel de temario. Y de esa burra no me bajo.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Yo la gente que conozco que han sacado mas de un 8 es gente que tenía un nivel muy bueno y pasaban todos los cortes de cualquier academia.
Yo pasaba casi todos de Acpol y andaba dentro de la 50 primeras notas, allí en el examen conteste 86 de las que estaba muy segura y me plante de esas he tenido 7 fallos, haberlo sabido me tiro a la piscina y meto las 100 viendo lo visto

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Que haya 1000 ochos no es algo facil ese dia, y yo los que tienen un 8 o más son gente que pasaba los cortes de las academias tranquilamente, alguno se escapará pero bueno que cada uno tendrá su opinión, si os quereis creer que porque un tio diga que 7,9/8,1 porque profesores de juris y geopol lo han dicho pues oye, en geopol a mi no se me ha transmitido eso pero bueno cada uno que se crea lo que quiera. Que la nota va a sorprender sí, que sea un 7,9 o un 8 pues oye, yo no seré el que se lo crea.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616

Mítica época en la que vimos a opositores con un 5'2 en ortografía habiendo pagado dinerales a las academias y comenzando a preparar la entrevista antes del hostión de realidad que se llevaron.

Si la gente va fuerte, hay que tratar de sacar la máxima nota que cree que uno merece, no con especular si un 7 ya es una nota alta y ahí me quedo. El otro día contesté a una forera que decía que este año el corte no iba a ser tan alto como el año pasado porque "nunca ha sido así y lo del año pasado fue una excepción". Espero que haya leído mi respuesta, ya que, de lo contrario, su estrategia de examen no habrá sido la más acertada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior