Pero módulo 3? O módulo 1?En las correspondientes semanas los tienes que tener
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Pero módulo 3? O módulo 1?En las correspondientes semanas los tienes que tener

Módulo 3Pero módulo 3? O módulo 1?

De momento nada. La sedes imagino que la mayoría serán las mismas, y la hora imagino que a las 9 junto con los del contencioso.Tenéis las sedes aulas y demás de examen? Mi novia se presenta en Zaragoza y no sabe aún nada...hemos reservado un poco a al aventura

A ver si lo piensas en ejecutiva no tienen q decir nada porque se da por hecho que el examen es en Avila y que es en la ENP...no hay mucho q pensar jajajajaLo veo raro en comparación con años anteriores. Pero no lo veo raro comparándolo con ejecutiva de este año.
En principio superar la nota de corte de psicos de la promocion de origen y si lo haces en septiembre a Avilapor curiosidad científica, solo tenéis que aprobar psicotecnicos y entrais directamente?
Hay algunos muy jodidos ,se rayan bastante.. rebuscan demasiado!! En ese saque un 5,95Que tal os va con los simulacros en pdf de acrapol? Yo no paso el corte. En el 7 me he quedado con un 5,5. Que desastre
Y como vas en el resto? Por hacerme una ideaHay algunos muy jodidos ,se rayan bastante.. rebuscan demasiado!! En ese saque un 5,95

Que tal os va con los simulacros en pdf de acrapol? Yo no paso el corte. En el 7 me he quedado con un 5,5. Que desastre
Pues cerca del corte en algunos y otros lo he pasado pero por poco...pero no me gustan nada la verdad, lo veo demasiado rebuscado,el 8 me he puesto a hacerlo y lo he dejado... paso,no me interesa.Y como vas en el resto? Por hacerme una idea
Entiendo que me estás hablando de los de pdf. Yo voy a hacer como tú y pasar de ellos porque no llego al corte.Pues cerca del corte en algunos y otros lo he pasado pero por poco...pero no me gustan nada la verdad, lo veo demasiado rebuscado,el 8 me he puesto a hacerlo y lo he dejado... paso,no me interesa.
Alfinal no nos acabamos lo básico y están metiendo ahí unas fumadas importantes y menos a una semana... no es necesario.

yo es que no entiendo, porque en el foro de Acrapol dijo en uno de los mensajes uno de los organizadores que los simulacros en pdf los consideraban nivel oficial y yo alucino entonces porque son un nivel muy alto en mi opinionPues cerca del corte en algunos y otros lo he pasado pero por poco...pero no me gustan nada la verdad, lo veo demasiado rebuscado,el 8 me he puesto a hacerlo y lo he dejado... paso,no me interesa.
Alfinal no nos acabamos lo básico y están metiendo ahí unas fumadas importantes y menos a una semana... no es necesario.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.