• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Tenéis las sedes aulas y demás de examen? Mi novia se presenta en Zaragoza y no sabe aún nada...hemos reservado un poco a al aventura

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Yo estoy dándole una ultima vuelta a los temas 1 al 9, y todos los días un simulacro y un poquito de psicos. A partir del martes, repasos ligeros a un documento que me he creado de datos "críticos" y otro de preguntas probables. El trabajo ya está hecho. Mucho ánimo y espero en septiembre estar con vosotros en Ávila.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
¿No es raro que a menos de una semana del examen no hayan dicho nada de las sedes? el año pasado creo recordar que avisaron dos semanas antes...

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
73
Creditos
69
Lo veo raro en comparación con años anteriores. Pero no lo veo raro comparándolo con ejecutiva de este año.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Lo veo raro en comparación con años anteriores. Pero no lo veo raro comparándolo con ejecutiva de este año.
A ver si lo piensas en ejecutiva no tienen q decir nada porque se da por hecho que el examen es en Avila y que es en la ENP...no hay mucho q pensar jajajaja

Lolero

Policía Alumno
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
89
por curiosidad científica, solo tenéis que aprobar psicotecnicos y entrais directamente?
En principio superar la nota de corte de psicos de la promocion de origen y si lo haces en septiembre a Avila

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Que tal os va con los simulacros en pdf de acrapol? Yo no paso el corte. En el 7 me he quedado con un 5,5. Que desastre

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Que tal os va con los simulacros en pdf de acrapol? Yo no paso el corte. En el 7 me he quedado con un 5,5. Que desastre

Los cortes son una fumada, pero los voy pasando algunos más sobrado q otros pero todavía no me he quedado fuera de ninguno por suerte...

También te digo q no hecho todavía el 7 ni el 8 jajajaja

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Y como vas en el resto? Por hacerme una idea
Pues cerca del corte en algunos y otros lo he pasado pero por poco...pero no me gustan nada la verdad, lo veo demasiado rebuscado,el 8 me he puesto a hacerlo y lo he dejado... paso,no me interesa.
Alfinal no nos acabamos lo básico y están metiendo ahí unas fumadas importantes y menos a una semana... no es necesario.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Pues cerca del corte en algunos y otros lo he pasado pero por poco...pero no me gustan nada la verdad, lo veo demasiado rebuscado,el 8 me he puesto a hacerlo y lo he dejado... paso,no me interesa.
Alfinal no nos acabamos lo básico y están metiendo ahí unas fumadas importantes y menos a una semana... no es necesario.
Entiendo que me estás hablando de los de pdf. Yo voy a hacer como tú y pasar de ellos porque no llego al corte.
Me referia al resto, a lo que son online. ¿en esos que tal vas? yo paso el corte en la mayoria, excepto unos pocos, pero en general lo paso.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Yo ayer acabé el último de materia basica de acrapol, superando el percentil y au, no hago ninguno más. Ahora repasos y cabeza, el próximo simulacro ya el examen!!!

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
yo es que no entiendo, porque en el foro de Acrapol dijo en uno de los mensajes uno de los organizadores que los simulacros en pdf los consideraban nivel oficial y yo alucino entonces porque son un nivel muy alto en mi opinion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!