• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
El BOE en el 99% de los casos es una pérdida de tiempo abismal. Y en básica más
Esto es muy subjetivo hay gente que solo usa extenso y boe y le va bien,lo bueno que hay ahora que cualquier academia te hace unas retos muy buena que te afinas de cara al examen,esta oposición antes se sacaba con el temario ocs que los que son muy veterano conocen esa academia que ya no existe y su temario era directamente el BOE pegado

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Esto es muy subjetivo hay gente que solo usa extenso y boe y le va bien,lo bueno que hay ahora que cualquier academia te hace unas retos muy buena que te afinas de cara al examen,esta oposición antes se sacaba con el temario ocs que los que son muy veterano conocen esa academia que ya no existe y su temario era directamente el BOE pegado

Si una cosa es que te vaya bien y otra que no haya maneras mas eficientes de estudiar, con las que se pierde menos tiempo y se va a lo importante.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
236
Si una cosa es que te vaya bien y otra que no haya maneras mas eficientes de estudiar, con las que se pierde menos tiempo y se va a lo importante.

Yo creo q hay temas como los de penal q tienes q mirar si o si el BOE, el resto el salvable con el cuaderno + retros

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Ocs fue sin duda la peor academia que ha habido. Un temario de 10.000 páginas para básica.. poco sentido tiene. Quien pueda estudiar 22 horas al día y no trabaje ni haga nada, el BOE y temarios extensos genial. Quien tenga el tiempo más limitado, un temario así es un suicidio, en mi opinión

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Cómo habéis visto el examen de Desafio? yo me he quedado súper rayada con la nota, tengo la sensación de que llevo muchísimos años y parece que llevo un año…

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
324
Cómo habéis visto el examen de Desafio? yo me he quedado súper rayada con la nota, tengo la sensación de que llevo muchísimos años y parece que llevo un año…
No te rayes hay alguna pregunta mal formulada y dan 45 minutos también hay preguntas que barren para casa, para que compres su curso🤣

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Yo no he llegado ni al 5 y llevo casi una década😅 Ahora en cambio el examen de psico ha sido un refrito del curso, lo he visto más fácil.
Yo estoy como tú 13 años con esto bueno es cierto que tb pille las micros y esas mierdas y luego mogollón de caídas en psicos, pero un puto 5,15 parece mentira la verdad, pero bueno hay que seguir estas semanas y que sea lo que dios quiera el día 1

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Yo esta tarde iba a hacer el simulacro de desafío, pero visto lo visto lo emplearé en repasar sedes, fechas y mierdas varias, que seguro será más provechoso!!! Y más con el tiempo que queda..no quiero que me violen la moral a estas alturas

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Ocs fue sin duda la peor academia que ha habido. Un temario de 10.000 páginas para básica.. poco sentido tiene. Quien pueda estudiar 22 horas al día y no trabaje ni haga nada, el BOE y temarios extensos genial. Quien tenga el tiempo más limitado, un temario así es un suicidio, en mi opinión
Pues se aprobaba

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Hay muchos temas que están mejor explicado en un extenso o BOE directamente ,por ejemplo el tema 10 de nuevo te pones a estudiar en uno resumido y te cuesta mucho más coger conceptos.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Yo estoy como tú 13 años con esto bueno es cierto que tb pille las micros y esas mierdas y luego mogollón de caídas en psicos, pero un puto 5,15 parece mentira la verdad, pero bueno hay que seguir estas semanas y que sea lo que dios quiera el día 1
Puf mucho ánimo compi, espero que tanto esfuerzo se vea recompensado alguna vez.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Puf mucho ánimo compi, espero que tanto esfuerzo se vea recompensado alguna vez.
Ojalá, lo mismo te digo, que se haga algo de justicia con los que llevamos media vida aquí, solo nosotros sabemos lo difícil que es volver y ponerse día tras día y no ver nada recompensado…pero ánimo hay que confiar en que el día 1 saldrá todo bien

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Ojalá, lo mismo te digo, que se haga algo de justicia con los que llevamos media vida aquí, solo nosotros sabemos lo difícil que es volver y ponerse día tras día y no ver nada recompensado…pero ánimo hay que confiar en que el día 1 saldrá todo bien
Mucho ánimo yo también entré en ese bucle y que parece infinito pero al final te llega,aquí el que no se rinde nunca será vencido,al final se verá compensado ese enorme esfuerzo y de mantener las ganas y motivación después de tantos no,mucha suerte.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Y antes se hacía Madrid-BCN en burra, compañero.. que se haga no quiere decir que haya formas más eficientes de poder hacerse. Pero eso es opinión personal basada en mi experiencia y de gente cercana
Sí y roma no se hizo en un día también yo también de experiencia personal y que visto de todo solo he puesto mi punto de vista,esto es muy subjetivo que si BOE resúmenes,etc

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Sí y roma no se hizo en un día también yo también de experiencia personal y que visto de todo solo he puesto mi punto de vista,esto es muy subjetivo que si BOE resúmenes,etc
A cada persona le funciona una cosa, lo importante es conseguir el objetivo adaptado a cada uno💪🏻

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior