• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
Yo también me he dado cuenta y da a entender que el desempate de la entrevista ya no se hace con los psicotécnicos, sino con la suma de teoría y las físicas.

En teoría eso lo iban a hacer el próximo año, pero... como siempre unas bases ambiguas que ya han dado problemas con la ortografía o los militares.
Les envíe un mail preguntando y no me han contestado... me pareció curioso que nadie ni ninguna academia comentara nada.
Yo creo que van por ahí los tiros, pero en relación a las convocatorias a partir de 2025, porque este año de momento sigue todo igual que todos los años en cuanto a orden del proceso selectivo.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
461
Yo el cansancio que empiezo a notar es espectacular

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325
Esto es el como el día de la marmota te levantas estudias y te acuestas

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
¿alguien sabe cuántos nos presentamos a teoría este año? El año pasado creo que fueron unos 20.000, verdad?

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creo que se desconoce no? Dicho esto, dudo muchísimo que sean tantos como el año pasado en el que las físicas al parecer fueron un chiste
Pero si han sido igual este año jajajaj

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
61
Bueno a mi este año me ha dado la sensación de que ha caído más gente que en la convocatoria pasada, al menos en Madrid. No sé si el número de instancias y presentados será similar al del año pasado pero seguramente vayamos los mismos a teoría aprox 20k

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
252
Las dominadas han sido lo mismo, pero comparto lo que dicen algunos compañeros, este año he visto caer gente y conocidos que no han pasado, hablo por la sede de Córdoba, mi sensación al menos respecto al año pasado es esa, que en la 40 recuerdo que cualquiera que le preguntase iba para teoría.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
666
Las dominadas han sido lo mismo, pero comparto lo que dicen algunos compañeros, este año he visto caer gente y conocidos que no han pasado, hablo por la sede de Córdoba, mi sensación al menos respecto al año pasado es esa, que en la 40 recuerdo que cualquiera que le preguntase iba para teoría.

También es verdad que este año parece que hay sobre las 35k instancias y el año pasado sobre las 32 si no recuerdo mal

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325
Eso es porque es una porquería de sede, el suelo es una pista de patinaje, luego también se de otra en Madrid que el circuito era una hecatombe, ha caído mucha gente en esas sedes por el circuito

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Pues yo fui a Córdoba y no sé qué pasaría en carrera pero mi día no hubo apenas no apto en circuito ni dominadas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior