• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325
Bueno señores vamos con el debate de todos los años, arma con cañón de 45 cm y longitud total de 55 cm, arma corta o arma larga

Unido
9 Jul 2024
Felicitaciones
96
Ostia don limpio de hacendado
El mismo que os ayudó en la promoción anterior. 😊

Don Limpio solo hay uno. Nadie puede sustituirme, ni siquiera Juan Roig para su cadena de mercados.

Solo quería saludaros. No me olvido de este foro, ni de cada una de las menciones que me habéis hecho. 🙌 Pero, como siempre he dicho, solo hablaré cuando deba hacerlo. 🤐

"EL ALGODÓN NO ENGAÑA". 🧵✨

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
El mismo que os ayudó en la promoción anterior. 😊

Don Limpio solo hay uno. Nadie puede sustituirme, ni siquiera Juan Roig para su cadena de mercados.

Solo quería saludaros. No me olvido de este foro, ni de cada una de las menciones que me habéis hecho. 🙌 Pero, como siempre he dicho, solo hablaré cuando deba hacerlo. 🤐

"EL ALGODÓN NO ENGAÑA". 🧵✨
Va ilumínanos, dinos el corte de este año y así poder ir con una mejor estrategia al examen🤪

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Han actualizado lo de Geopol.
2501 personas
3,83 conocimientos
4,31 psicos
Mi amigo con un 6,6 sale que es el 102 en el ranking

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
El corte lo podremos más o menos deducir cuando estén ya las 4.000 notas y alguno que lo haya hecho físicamente... meta su dni en la página que es donde sale el ranking de tu nota...con la posición calcularlo más o menos..ya por curiosidad.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
461
El corte lo podremos más o menos deducir cuando estén ya las 4.000 notas y alguno que lo haya hecho físicamente... meta su dni en la página que es donde sale el ranking de tu nota...con la posición calcularlo más o menos..ya por curiosidad.
Están habiendo problemas con las notas tanto de psicos como de teoría, hay gente que tiene 0.15 menos y cosas por ese estilo, la tabla esa no es nada real.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Otro dato que doy para los que tengáis dudas en sicos,esta chica sacó un 7.75 en el oficial de ejecutiva de hace 1 mes.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
783
Buenas a tod@s! No os dejéis llevar por las notas de corte de las academias, una cosa es hacerlo desde casa con tranquilidad y muchos con apuntes delante..que el día D que ahí nadie engaña a nadie y es la nota que vale. Centraros en estudiar y mejorar día a día. Mucho ánimo en esta recta final, os aseguro que el esfuerzo merece la pena. Saludos

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
Buenas noches compañeros, no sé si os habéis fijado pero ha habido un cambio en las bases de la convocatoria.
Antes en el apartado de Psicotécnicos especificaba que se ordenarán las notas en orden descendente según el número de plazas que existan y la última será la que determine el apto o no apto.
Sin embargo ahora especifica que el tribunal determinará cuál es la nota para ser considerado apto, ¿Creéis que van a seguir la tónica general de otros años?

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
287
Buenas noches compañeros, no sé si os habéis fijado pero ha habido un cambio en las bases de la convocatoria.
Antes en el apartado de Psicotécnicos especificaba que se ordenarán las notas en orden descendente según el número de plazas que existan y la última será la que determine el apto o no apto.
Sin embargo ahora especifica que el tribunal determinará cuál es la nota para ser considerado apto, ¿Creéis que van a seguir la tónica general de otros años?
Yo también me he dado cuenta y da a entender que el desempate de la entrevista ya no se hace con los psicotécnicos, sino con la suma de teoría y las físicas.

En teoría eso lo iban a hacer el próximo año, pero... como siempre unas bases ambiguas que ya han dado problemas con la ortografía o los militares.
Les envíe un mail preguntando y no me han contestado... me pareció curioso que nadie ni ninguna academia comentara nada.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
666
Yo también me he dado cuenta y da a entender que el desempate de la entrevista ya no se hace con los psicotécnicos, sino con la suma de teoría y las físicas.

En teoría eso lo iban a hacer el próximo año, pero... como siempre unas bases ambiguas que ya han dado problemas con la ortografía o los militares.
Les envíe un mail preguntando y no me han contestado... me pareció curioso que nadie ni ninguna academia comentara nada.

El año pasado después de entrevista empataron varios en psicotécnicos, en el corte de 5,66 y echaron a la gente que sobraba teniendo en cuenta la nota de teoría.

Me imagino que este año lo habrán especificado mejor en las bases, por si acaso

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
287
El año pasado después de entrevista empataron varios en psicotécnicos, en el corte de 5,66 y echaron a la gente que sobraba teniendo en cuenta la nota de teoría.

Me imagino que este año lo habrán especificado mejor en las bases, por si acaso
No, si ese desempate ocurre todos los años. Me refiero al excedente de la entrevista, que en bases anteriores no ponían los psicotécnicos como último criterio de desempate, ya que eran los protagonistas para elegir a los aptos finales.

Este año han cambiado también el criterio de ordenar por orden decreciente a que el tribunal diga que eres "apto".
Es decir, que antes la suma de teoría y las físicas se hacían para escalafonar de entre los ya aptos y ahora da a entender que esa suma se hará para declarar aptos finales de entre los aptos de la entrevista.

Es que es hasta engorroso de explicar de lo mal que están las bases, con el único fin de complicar al opositor que quiera recurrir la entrevista. En las físicas me extrañaba que todos iban a por un 5 así que ya no sé qué pensar.

De todas maneras en ejecutiva también han hecho la modificación y no han hecho un corte ni los han corregido así que toca esperar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior