CortaBueno señores vamos con el debate de todos los años, arma con cañón de 45 cm y longitud total de 55 cm, arma corta o arma larga

Para que sea larga se tiene que dar las 2 ,más de 30 el cañón y más 60 el total.Bueno señores vamos con el debate de todos los años, arma con cañón de 45 cm y longitud total de 55 cm, arma corta o arma larga

Ostia don limpio de hacendadoBuenas tardes, vengo solo a saludar, va quedando menos para el dia oficial.
¡ Mucho ánimo !

El mismo que os ayudó en la promoción anterior.Ostia don limpio de hacendado

Va ilumínanos, dinos el corte de este año y así poder ir con una mejor estrategia al examenEl mismo que os ayudó en la promoción anterior.
Don Limpio solo hay uno. Nadie puede sustituirme, ni siquiera Juan Roig para su cadena de mercados.
Solo quería saludaros. No me olvido de este foro, ni de cada una de las menciones que me habéis hecho.Pero, como siempre he dicho, solo hablaré cuando deba hacerlo.
"EL ALGODÓN NO ENGAÑA".![]()

Flobert, y depende del distrito, arma prohibida salvo para choros.Bueno señores vamos con el debate de todos los años, arma con cañón de 45 cm y longitud total de 55 cm, arma corta o arma larga

Están habiendo problemas con las notas tanto de psicos como de teoría, hay gente que tiene 0.15 menos y cosas por ese estilo, la tabla esa no es nada real.El corte lo podremos más o menos deducir cuando estén ya las 4.000 notas y alguno que lo haya hecho físicamente... meta su dni en la página que es donde sale el ranking de tu nota...con la posición calcularlo más o menos..ya por curiosidad.

Yo también me he dado cuenta y da a entender que el desempate de la entrevista ya no se hace con los psicotécnicos, sino con la suma de teoría y las físicas.Buenas noches compañeros, no sé si os habéis fijado pero ha habido un cambio en las bases de la convocatoria.
Antes en el apartado de Psicotécnicos especificaba que se ordenarán las notas en orden descendente según el número de plazas que existan y la última será la que determine el apto o no apto.
Sin embargo ahora especifica que el tribunal determinará cuál es la nota para ser considerado apto, ¿Creéis que van a seguir la tónica general de otros años?

Yo también me he dado cuenta y da a entender que el desempate de la entrevista ya no se hace con los psicotécnicos, sino con la suma de teoría y las físicas.
En teoría eso lo iban a hacer el próximo año, pero... como siempre unas bases ambiguas que ya han dado problemas con la ortografía o los militares.
Les envíe un mail preguntando y no me han contestado... me pareció curioso que nadie ni ninguna academia comentara nada.

No, si ese desempate ocurre todos los años. Me refiero al excedente de la entrevista, que en bases anteriores no ponían los psicotécnicos como último criterio de desempate, ya que eran los protagonistas para elegir a los aptos finales.El año pasado después de entrevista empataron varios en psicotécnicos, en el corte de 5,66 y echaron a la gente que sobraba teniendo en cuenta la nota de teoría.
Me imagino que este año lo habrán especificado mejor en las bases, por si acaso