- Unido
- 3 Ene 2025
- Felicitaciones
- 11
el examen en las historias de instagram tienes el simulacroes éste?
Yo solo veo la plantilla de respuestas en su web

el examen en las historias de instagram tienes el simulacroes éste?
Yo solo veo la plantilla de respuestas en su web

Notaza. Enhorabuenapor aqui uno, 6.8 corte 5.7

Ojalá sea así el próximo día 1, osea pasar el corte da igual cómo jajajjaNotaza. Enhorabuena
Yo lo he visto normalillo , con alguna trampa que otraQuiero hacerlo esta tarde.
Muy difícil, fácil, normal?
6 en temario,lo he visto difícil la verdad psicos no los he hechoYo, pese a que no soy partidario de estos simulacros, al ver que fueron 4000 personas y que ya es un buen indicador de cómo está el gallinero, he decidido hacerlo, 6.2.
Bastante bastante contento, porque a mi no me ha parecido para nada asequible.
Los psicotécnicos bastante peor, 5.13, a la que me he dado cuenta, ya me estaba pitando el reloj…

Yo lo he visto así, quizás sea por que en desafío y acpol ponen muchas preguntas así y me he acostumbradoA mi me parece que normalillo no fue, y que ademas no se acerca a simular el nivel real de examen oficial, ni siquiera en la manera en que estan formuladas las preguntas. La verdad que a mi los simulacros que ponen las academias creo que estan bien para ir un poco mas alla en el temario, pero en ningun caso para medir tu nivel real.
Claro, cada uno a como se acostumbre a estudiar. Pero no crees que comparándolo con los oficiales no tiene mucho que ver? Igual es solo cosas míaYo lo he visto así, quizás sea por que en desafío y acpol ponen muchas preguntas así y me he acostumbrado
Pues si , si que hay diferenciaClaro, cada uno a como se acostumbre a estudiar. Pero no crees que comparándolo con los oficiales no tiene mucho que ver? Igual es solo cosas mía