• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo, pese a que no soy partidario de estos simulacros, al ver que fueron 4000 personas y que ya es un buen indicador de cómo está el gallinero, he decidido hacerlo, 6.2.
Bastante bastante contento, porque a mi no me ha parecido para nada asequible.

Los psicotécnicos bastante peor, 5.13, a la que me he dado cuenta, ya me estaba pitando el reloj…

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Yo, pese a que no soy partidario de estos simulacros, al ver que fueron 4000 personas y que ya es un buen indicador de cómo está el gallinero, he decidido hacerlo, 6.2.
Bastante bastante contento, porque a mi no me ha parecido para nada asequible.

Los psicotécnicos bastante peor, 5.13, a la que me he dado cuenta, ya me estaba pitando el reloj…
6 en temario,lo he visto difícil la verdad psicos no los he hecho
Sociología e informática lleno de fumadones y muchas preguntas que de verdad iban a pillar y en general muchos errores
A la espera de corte

Unido
14 Sep 2024
Felicitaciones
3
A mi me parece que normalillo no fue, y que ademas no se acerca a simular el nivel real de examen oficial, ni siquiera en la manera en que estan formuladas las preguntas. La verdad que a mi los simulacros que ponen las academias creo que estan bien para ir un poco mas alla en el temario, pero en ningun caso para medir tu nivel real.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Yo 5.5 en los 2 !!
20 fallos en cada uno...por no fijarme o preguntar de una manera que me lía...
En fin..tengo que arreglar eso...

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
5.65 en el de geotroll me ha parecido duro, 24 blancas y 13 fallos, ambos me parecen cifras elevadas pero es lo que hay, el psico había que volar...

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
A mi me parece que normalillo no fue, y que ademas no se acerca a simular el nivel real de examen oficial, ni siquiera en la manera en que estan formuladas las preguntas. La verdad que a mi los simulacros que ponen las academias creo que estan bien para ir un poco mas alla en el temario, pero en ningun caso para medir tu nivel real.
Yo lo he visto así, quizás sea por que en desafío y acpol ponen muchas preguntas así y me he acostumbrado

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
280
Yo lo he visto así, quizás sea por que en desafío y acpol ponen muchas preguntas así y me he acostumbrado
Claro, cada uno a como se acostumbre a estudiar. Pero no crees que comparándolo con los oficiales no tiene mucho que ver? Igual es solo cosas mía

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior