Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Te entiendo perfectamente y por supuesto que hay un factor suerte que si bien yo creo que no es definitivo da ese empujon a los que por circunstancias no podemos prepararlo tan bien como quisieramostengo compañeros en Ávila que el año pasado aprobarón solo 3,4 o 5 simulacros presenciales de mi academia y yo que los aprobaba holgadamente, aqui me tienes...el dia del oficial hay muchos otros factores que entran en juego...los nervios, no cambiar tu estrategia que llevabas todo el año por acojonarte, tener un poco de suerte (no se me malinterprete con lo de la suerte)
Resumen: ves a por todas y confia como el que más, que tienes las mismas posibilidades que todo el que estudia y va a por el examen enserio

Vuelta de temario incidiendo en lo peor que llevo de cada tema y repasando lo que me se, simulacros y psicos para practicar y rezar¿Tenéis pensado cambiar un poco la manera de estudio este último mes hasta el examen?
Yo estas últimas 3 semanas le he dado una vuelta complete del 1 al 26 y algunos sueltos 41, 42 y algunos más. No sé si volver a repetir lo mismo o dedicar las mañanas que me quedan a hacer simulacros de 100 preguntas de test y otro similar de psicos y luego la tarde repasar cosas sueltas de cada tema, o seguir simplemente dándole otra vuelta más de 3 semanas a esos temas.
Por aquí tienes uno¿Queda alguien vivo de Ofipol por aquí?. Por el hilo específico ni el tato.
Vamos una mezcla de ambos... el problema es que luego me faltan horas en el día para poder meter todo eso.Vuelta de temario incidiendo en lo peor que llevo de cada tema y repasando lo que me se, simulacros y psicos para practicar y rezar

Yo confio ya en el propio conocimiento y lo que he hecho durante todos estos meses, me acuerdo del verano que he pasado y me relaja jajajajaja deberes hechos a 1 mes, ahora es aguantar y rodar el estudioVamos una mezcla de ambos... el problema es que luego me faltan horas en el día para poder meter todo eso.![]()
totalmente de acuerdo! Estamos en situaciones distintas ya que no llevo mucho tiempo opositando a tiempo completo, pero me quedo con que la clave es confiar y no tirar por tirar el trabajo que ya llevamos hecho!Yo confio ya en el propio conocimiento y lo que he hecho durante todos estos meses, me acuerdo del verano que he pasado y me relaja jajajajaja deberes hechos a 1 mes, ahora es aguantar y rodar el estudio

yo tenia intencion de ir al Simulacro de Geopol de hoy pero no he podido. ¿alguien sabe si se puede conseguir y también la retro?Vuelta de temario incidiendo en lo peor que llevo de cada tema y repasando lo que me se, simulacros y psicos para practicar y rezar
Está el simulacro y la plantilla en un link del insta de geopol,mírate las storiesyo tenia intencion de ir al Simulacro de Geopol de hoy pero no he podido. ¿alguien sabe si se puede conseguir y también la retro?
Gracias
compañero, no tengo instagram. Si es libre, ¿me lo puedes pasar? y nota de corte?Está el simulacro y la plantilla en un link del insta de geopol,mírate las stories
Yo ahora mismo le echaré un ojo![]()
Eso pasarlo por aquí por favor, si podéis, yo no tengo tampoco Insta…compañero, no tengo instagram. Si es libre, ¿me lo puedes pasar? y nota de corte?

Lo tenéis en la web de "el simulacro" creo que no se pueden pasar links, buscadlo en la web que estáEso pasarlo por aquí por favor, si podéis, yo no tengo tampoco Insta…
No me había salido tu mensaje compi, algunas preguntas rebuscadas, y otras regalo, una mezcla, pero más fallos de lo habitualHay alguien de aquí q haya hecho El Simulacro?
jeje lo mismo yo un 4,6 deje muchas en blanco q tenia que haber contestadoNo me había salido tu mensaje compi, algunas preguntas rebuscadas, y otras regalo, una mezcla, pero más fallos de lo habitual
es éste?compañero, no tengo instagram. Si es libre, ¿me lo puedes pasar? y nota de corte?
Yo solo veo la plantilla de respuestas en su webYo no veo lo que es el examen, solo la plantilla de respuestas. ¿Dónde puedo encontrar el examen?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.