- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.115

Cuál?Alguien ha hecho el simulacro de opn?

Yo me apunte al simulacro que van hacer el domingo, pero me han mandado el pdf del simulacro , y el domingo ponen las respuestas en su app

Esto lo hablaba yo con mi novia el otro día, que yo veo en algunos foros o canales e incluso academias a gente repetida y que la teoría la pasan más de 3000, vamos a tener cabeza. Joder que quizás pensar en estar entre las 500 mejores notas si mucho de los cortes que se están dando en academias (que me creo la mitad) pues bueno me despido de ese número para mi futuro escalafón, pero tio que no nos acordamos que todos los años se cuela gente no? Gente que no esperaba pasar el corte y pum pasan por poco. Pues vamos a tener cabeza y autoconvencernos de que podemos estar dentro, que luego puede pasar o no, pero nivel llevamos, y lo sé porque algunos de vosotros os he visto en algún simulacro de alguna academia de Ofipol o Depol y en OPN también he visto gente de este foro. La gente ha subido nivel? No lo sé porque yo llegué a esta oposición en septiembre de 2023, lo que puedo ver desde entonces que lo que para de subir de nivel son las academias que cada vez tienen más cursos y recursos. Luego hay que luchar el día del examen. Ánimo a todos, recta final, apretamos y mínimo hay que sentir que cuando llegue el 1 de marzo diste todo lo que tenías.Ya se verá, pero vamos, yo veo bastante difícil que se quede un corte, cómo mínimo, más bajo que el pasado.
Que luego cada examen es un mundo, pero claramente hay bastante nivel, independientemente de la dificultad.
Pero vamos, que en la pelea estamos todos los que andamos por aquí, que no cunda el pánico!![]()

Lo hacen en directo si, mandan el pdf para que lo imprima la gente y lo suyo es hacerlo en el momento y subes tu notaYo me apunte al simulacro que van hacer el domingo, pero me han mandado el pdf del simulacro , y el domingo ponen las respuestas en su app

Pues claro que la hay, la palabra fácil no cabe, pero tú ves a 2000 personas en esa situación? Por eso comento que la lucha real o al menos la mía es opción a unas 1000-2000 plazas reales.Yo creo que a la gente le gusta engañarse con que los cortes son demasiado altos o que la algún compañero los hace con el libro delante, que por estadística alguno habrá, pero se olvida la fracción de opositores que han echado en entrevista o psicos y ya han aprobado la teoría otros años, teniéndola requetemachacada. Otra fracción es la gente que viene de suspender ejecutiva o los que vienen de hacer la carrera de derecho. Hay competencia feroz en esta oposición, no hay más.
Lo hacen en directo si, mandan el pdf para que lo imprima la gente y lo suyo es hacerlo en el momento y subes tu nota
Lo se , lo haré a ver que talLo hacen en directo si, mandan el pdf para que lo imprima la gente y lo suyo es hacerlo en el momento y subes tu nota

Conozco a una amiga que se ha pasado de ejecutiva a básica y tiene criminología de carrera y primer añito de opo y a mi no me compite, exámenes que le saco 2 puntos y voy con un grado medio de informática, a mi la gente que tiene derecho, criminología o viene de ejecutiva me da bastante igual, el temario es el mismo para todos.Yo creo que a la gente le gusta engañarse con que los cortes son demasiado altos o que la algún compañero los hace con el libro delante, que por estadística alguno habrá, pero se olvida la fracción de opositores que han echado en entrevista o psicos y ya han aprobado la teoría otros años, teniéndola requetemachacada. Otra fracción es la gente que viene de suspender ejecutiva o los que vienen de hacer la carrera de derecho. Hay competencia feroz en esta oposición, no hay más.

Porque la carrera se hace a parciales esto es todo de unaConozco a una amiga que se ha pasado de ejecutiva a básica y tiene criminología de carrera y primer añito de opo y a mi no me compite, exámenes que le saco 2 puntos y voy con un grado medio de informática, a mi la gente que tiene derecho, criminología o viene de ejecutiva me da bastante igual, el temario es el mismo para todos.

Bueno, y que los que sean de esa academia se van a saber las preguntas de carrerillaPorque la carrera se hace a parciales esto es todo de una
El simulacro de opn lo unico malo es que ya han dado el examen habrá algún espécimen que vaya ya con un par de preguntas preparadas, que los hay y no son pocos
Creo que estamos todos igual, yo la verdad que los test de la academia en la que estoy deje de hacerlos porque la dificultad era muy superior a la del examen y creo que no tiene sentido meter diez mil datos que nunca caen, realmente las lineas generales de los examenes estan bastante claras y creo que InnoTest lo plasma de manera perfecta. Y respecto a las notas estoy igual que tu, en temas sueltos tan pronto un 9 como un 4 xddd pero bueno al final se vera el dia del examen. He de decir que soy de dedo rapido y no consigo corregir la mania de no leer todas las opcionesYo estoy como tú @triari. En academia presencial me quede a 0,2 de superar el corte y en Innotest depende de que temas, voy alrededor de 6 o asi en tests. Pero claro, después todo depende de que te caiga... he tenido días de sacar un 8,5 porque me sonaron todas las preguntas y otros de sacar un 4 porque no me enteraba de la mitad...
Ya cada vez tengo más sensación de que cuanto más estudio, más dudo de lo que me sé :/
por cierto, asi como dato por si a alguien le sirve de algo, las preguntas que se repiten en vez de contestarlas y ya cuando ya me las se de memoria me fuerzo a decir en alto la explicacion y asi en vez de quedarme con esa pregunta concreta ya me quedo con esa idea general y poco a poco parece que no pero la informacion se va asentando en la cabezaCreo que estamos todos igual, yo la verdad que los test de la academia en la que estoy deje de hacerlos porque la dificultad era muy superior a la del examen y creo que no tiene sentido meter diez mil datos que nunca caen, realmente las lineas generales de los examenes estan bastante claras y creo que InnoTest lo plasma de manera perfecta. Y respecto a las notas estoy igual que tu, en temas sueltos tan pronto un 9 como un 4 xddd pero bueno al final se vera el dia del examen. He de decir que soy de dedo rapido y no consigo corregir la mania de no leer todas las opciones

tengo compañeros en Ávila que el año pasado aprobarón solo 3,4 o 5 simulacros presenciales de mi academia y yo que los aprobaba holgadamente, aqui me tienes...el dia del oficial hay muchos otros factores que entran en juego...los nervios, no cambiar tu estrategia que llevabas todo el año por acojonarte, tener un poco de suerte (no se me malinterprete con lo de la suerte)Con una nota media de 5,5 en simulacros siendo raro suspender creeis que hay alguna posibilidad de pasar del 5 el dia del examen?