• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ene 2025
Felicitaciones
11
Creditos
23
Muy buenas. Vosotros q creéis, q este año habrá solo ómnibus como el aña pasado, o volverán a hacer especifico.
Y cual es vuestra impresion, creeis q la gente va preparada para el psicotecnico, o generalmente no y con llevarlo mas menos bien se pasa
Gracias

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
El problema es que el curso que damos nosotros no es ni siquiera similar a lo que ofrecen otros, principalmente por la atención tan personal que se da. Cualquier duda, preguntad y valoráis.
Pues pillado por aquí, me ha gustado mucho el feedback de muchos compañeros por el foro.

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
34
Creditos
127
Muy buenas. Vosotros q creéis, q este año habrá solo ómnibus como el aña pasado, o volverán a hacer especifico.
Y cual es vuestra impresion, creeis q la gente va preparada para el psicotecnico, o generalmente no y con llevarlo mas menos bien se pasa
Gracias
Yo apostaría por Omnibus + Específico corto

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Gracias
El año pasado fue solo un ómnibus ,en la ejecutiva el examen de esta convocatoria solo un ómnibus , yo creo que será ómnibus pero de todas formas haz específicos por si acaso , nunca se sabe

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Yo también diría que solo ómnibus, no se si en ascensos también se están haciendo solo omnibus

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
36
Creditos
3
Gracias
Que yo sepa, no han hecho ningún específico ni en ejecutiva por turno libre, ni en ningún examen de ascenso hasta ahora; siempre puede haber sorpresas, pero lo más probable es que no haya específico.

Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
0
Creditos
6
Estoy igual, me quiero decantar por comprarlo hoy o el de Ofipol. Sé que lo recomendáis bien por aquí, pero alguna retro de algún otro para poder comparar? Gracias
Yo he oído hablar muy bien de entrevistapol. Hacen curso de biodata y de entrevistas. El de entrevista solo pagas si apruebas. La gente que estuvo el año pasado, muy contentos.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
Que yo sepa, no han hecho ningún específico ni en ejecutiva por turno libre, ni en ningún examen de ascenso hasta ahora; siempre puede haber sorpresas, pero lo más probable es que no haya específico.
Desde que entró Nogueroles se han quitado los epecíficos en todos los ingresos, ascensos y para unidades especificas tambien, esta claro que siempre puede haber sorpresas, pero la dinámica parece clara....

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Tengo una duda, que no viene mucho al caso a estas alturas pero me gustaría poder aclararme un poco. El tema de solicitar externado en avila como va? Si yo por ejemplo que estoy casado, tengo hijos pequeños pero vivimos en Valencia, podría pedirme el externado si me alquilase un piso justificando la posibilidad de que mi familia se trasladase allí conmigo, o que en el caso de que ellos se quedasen en Valencia, si de vez en cuando viniesen allí a pasar unos días/semanas conmigo...Esto sería viable? o tenemos que vivir sí o sí allí todos, estar empadronados y los niños inscritos en el cole de por ahí? gracias por la respuesta.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Tengo una duda, que no viene mucho al caso a estas alturas pero me gustaría poder aclararme un poco. El tema de solicitar externado en avila como va? Si yo por ejemplo que estoy casado, tengo hijos pequeños pero vivimos en Valencia, podría pedirme el externado si me alquilase un piso justificando la posibilidad de que mi familia se trasladase allí conmigo, o que en el caso de que ellos se quedasen en Valencia, si de vez en cuando viniesen allí a pasar unos días/semanas conmigo...Esto sería viable? o tenemos que vivir sí o sí allí todos, estar empadronados y los niños inscritos en el cole de por ahí? gracias por la respuesta.
Puedes externarte cuando quieras y vivir con quien quieras, no hace falta justificar nada

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Puedes externarte cuando quieras y vivir con quien quieras, no hace falta justificar nada
Eso es este año no? En la 38 había que justificar muy mucho para estar fuera... No sabía que este año había cambiado.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Imagino que será ahora...creo que antes el número de externados era muy reducido y tenías que justificar muy mucho el motivo y no a todos se lo concedían, pero si es así como dices mucho mejor.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Creo que este año hay mucha gente,no caben todos y a muchos les toca estar externados tengo entendido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!