• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
Dadle duro los dias que quedan hasta el examen y no os comparéis con nadie.
En mi opinión, os queda un periodo muy importante en el que tenéis que intentar mantener la confianza y autoestima altas.
No es la primera vez que alguien por debajo del corte en algunos simulacros/exámenes de academias aprueba el oficial y otros que pasan muy por encima se quedan a las puertas.
Competís dia a día contra vosotros mismos. Exprimid bien esas horas y mucho animo!💪
Clave eso que dices de la confianza y la autoestima, a mi a veces me parece que cuanto más estudio menos sé o_O

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Tengo una duda compañeros, hace poco lo comentaba una compañera y me ha resultado extraño. Estoy haciendo los examenes que ha subido ACPOL de las promociones anteriores, por ejemplo, la XXXIII. A mi me ha salido bien y he sacado un 7,87, mi sorpresa es que cuando lo he terminado he visto que la nota de corte era 7,99. Con esto quiero decir: de haber un examen asi en el oficial, de verdad se quedaria asi el corte? es que me ha parecido exagerado... percentil 50 y poco 🤦‍♂️
Esos exámenes están tralladisimos, yo saco buena nota en ellos porque me sé las preguntas tas ya

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Es totalmente posible que el corte quede así en un examen oficial si la mayoría de los aspirantes obtiene calificaciones altas. Todo depende del nivel general del grupo y la dificultad del examen. En promociones recientes, se ha visto que cortes altos no son raros, especialmente si el percentil 50 está por encima del promedio habitual. Sigue practicando, ¡que con un poco más seguro pasas esa barrera! 💪
Es más posible que convoquen 5000 plazas a qué el corte se quede en un 8, asique imaginate jajajaja.

Unido
12 Oct 2023
Felicitaciones
0
Creditos
4
Una duda, curso de biodata? El que ofertan en el foro que tal? Algún otro donde comparar? Gracias!

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Una duda, curso de biodata? El que ofertan en el foro que tal? Algún otro donde comparar? Gracias!
Estoy igual, me quiero decantar por comprarlo hoy o el de Ofipol. Sé que lo recomendáis bien por aquí, pero alguna retro de algún otro para poder comparar? Gracias

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Tengo una duda compañeros, hace poco lo comentaba una compañera y me ha resultado extraño. Estoy haciendo los examenes que ha subido ACPOL de las promociones anteriores, por ejemplo, la XXXIII. A mi me ha salido bien y he sacado un 7,87, mi sorpresa es que cuando lo he terminado he visto que la nota de corte era 7,99. Con esto quiero decir: de haber un examen asi en el oficial, de verdad se quedaria asi el corte? es que me ha parecido exagerado... percentil 50 y poco 🤦‍♂️
Ese examen lo aprobamos en su día 1 de cada 5, se anuló ortografía y el corte quedó en un 4,4. Ni caso a los cortes de los simulacros, no hace falta ni acercarse a esas notas para ir preparado. Lo mismo pasa en Desafio, cortes sobre el 7 en exámenes más difíciles que los oficiales.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Estoy igual, me quiero decantar por comprarlo hoy o el de Ofipol. Sé que lo recomendáis bien por aquí, pero alguna retro de algún otro para poder comparar? Gracias
El problema es que el curso que damos nosotros no es ni siquiera similar a lo que ofrecen otros, principalmente por la atención tan personal que se da. Cualquier duda, preguntad y valoráis.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Aprovecho para informaros de que con la fecha ya publicada, comenzaremos el curso ANTES de que finalice enero para poder impartirlo con calma. Os esperamos

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
hola
alguien hizo el simulacro gratuito de iz del 9 de enero, el prometeus? impresiones?

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
hola
alguien hizo el simulacro gratuito de iz del 9 de enero, el prometeus? impresiones?

Impresiones: es una mierda jajajaja desde mi punto de vista creo q peor q geotroll
He sacado un 6'4 (no se ni cómo) pero es un examen para sacar menos de un 6 y me quieren vender q el corte es un 6'35 ...pues no

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Se ha normalizado q todos los simulacros independientemente del nivel estén por encima del 6 y pico de corte...

Lo que no sé es QUIÉN les va a comprar a esa gente el curso de SIMU-FUMADAS q venden la verdad jajajajaja

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Ese examen lo aprobamos en su día 1 de cada 5, se anuló ortografía y el corte quedó en un 4,4. Ni caso a los cortes de los simulacros, no hace falta ni acercarse a esas notas para ir preparado. Lo mismo pasa en Desafio, cortes sobre el 7 en exámenes más difíciles que los oficiales.
Pero porque de aquella no os sabíais las preguntas. Los exámenes de promociones anteriores están en prácticamente todas las plataformas, si es que yo hasta los de la 36 me los sé casi de memoria 🤣

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Yo, bajón total después de hacerlo.
Mi moral por los suelos...
Ni caso, esos simulacros no son nada reales ni van a definir tu nivel, hazte un test normal y veras como cambia la cosa... yo lo tengo comprobadísimo, hay test que te van a buscar las cosquillas con cosas mas rebuscadas y test normales con los que te manejas, en unos sacas nota baja y en otros alta y al final el único examen que vale es el del 1 de marzo así que a seguir que no queda nada, 2 meses para llegar lo mejor posible y con buenas sensaciones que da tiempo de sobra, mucho animo y dale caña.

Unido
29 Abr 2024
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alguien tiene idea aproximada de cuándo deberían ser las entrevistas ahora que ya hay fecha de examen? Sé que depende del año tardan más o menos, pero por saber qué pensáis por aquí.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Alguien tiene idea aproximada de cuándo deberían ser las entrevistas ahora que ya hay fecha de examen? Sé que depende del año tardan más o menos, pero por saber qué pensáis por aquí.
El examen fue el 13 de abril o así y la última entrevista fue el 25 de junio, asique guíate por ahi

Unido
3 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Creditos
20
Yo, bajón total después de hacerlo.
Mi moral por los suelos...
Jajaja
Ánimo hombre! No será para tanto...
Yo estoy en mi primer año de estudio y he optado por no entrar en este tipo de juegos, lo que tenga que ser será en 1 año o en 3. Lo que no voy a hacer es estar pendiente del nivel de la gente.
Intenta dar lo mejor de ti el tiempo que te queda y no mires para los lados.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Alguien sabe la sede de Zaragoza para este año??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!