- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 50.577
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

Perdón estaba hablando de la prueba de la carrera.Buenas compis! Cuando las físicas escribí que yo creía que había sacado un 4.27 que es un 3 y luego cuando miré la nota tenía 4.37 que es un 1. Me dijisteis que reclamara y así lo hice y al final tengo que decir que teníais razón y me lo revisaron y efectivamente me lo corrigieron a un 4.27 y pasé de un 1 a un 3. Así que hay que reclamar si lo tenéis claro, que incluso así yo ni lo iba hacer porque ya estaba Apta.

He mirado por curiosidad y el año pasado publicaron las fechas este mismo día, un 8 de enero. Toca esperar compañero, no hay un tiempo exacto ni establecido para publicar nada, pero tiene que estar al caer.Alguien sabe cuanto tiempo suele haber entre publicación de fecha y examen?
Porque se supone que será 22/02 pero estando a 8 de enero que no hayan publicado ya... todo muy justo de tiempo, no?
Gracias!!!

Lo del año pasado fue la excepción eh. Avisar con tanto tiempo nunca se había dicho al igual que esté año nunca se dio un rango de fechas tan pronto.Esa es la cosa, que el año pasado se dejó de margen entre convocatoria y examen 3 meses, este año pinta que va a ser solo un mes.

Por fin unas fallas sin libros, que ganas de hacer el examen joder!Lo más probable que sea el 22, porque según dijeron el 30 era festivo en Sevilla y habían puente o algo así leí, y el 8 de Marzo en Valencia estamos en fallas y encima es el día de la mujer y habrán grupos de feminacis ladrando y tocando palmas así que pinta el 22 pero a saber...no creo que tarden mucho

Sábado 29 de febrero.
yo tengo una duda existencial con los cambios en leyes, actualizaciones, etc.En cuanto tengamos fecha de examen anunciaremos el inicio del curso de biodata... ESTAD ATENTOS.

Pues no tengo ni idea… Supongo que eso te lo podrán decir los compañeros que están liados con la oposición y que tienen experiencia todos los años estudiando el temario.yo tengo una duda existencial con los cambios en leyes, actualizaciones, etc.
La última modificación de la LOPJ ha sido en enero del 2025. ¿entra para la convocatoria 41?
debería haber un límite porque si no cambios que se produzcan una semana antes, ¿también nos afectan?
A mi no me da la vida¡¡¡

Entra en vigor el Título I y algunas disposiciones en 20 días tras su publicación, el resto de la ley a los 3 meses y otras partes incluso a los 6 meses. Lo que más he visto que cambia y a ver.... pega de lleno, son los Juzgados de Instrucción. Ahora se van a denominar Tribunales de Instancia y Tribunal Central de Instancia, dentro de estos pues habrá varias secciones o una y ahí es donde estarán los Jueces de Instrucción de toda la vida. También cabe destacar los Juzgados de Paz pasarán a denominarse Oficinas de Justicia y tendrán algunas competencias más.yo tengo una duda existencial con los cambios en leyes, actualizaciones, etc.
La última modificación de la LOPJ ha sido en enero del 2025. ¿entra para la convocatoria 41?
debería haber un límite porque si no cambios que se produzcan una semana antes, ¿también nos afectan?
A mi no me da la vida¡¡¡

Si como poder, puede entrar.yo tengo una duda existencial con los cambios en leyes, actualizaciones, etc.
A mi no me da la vida¡¡¡