• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Vaya notaza!! Con que academia preparaste ejecutiva?

Es q me lo planteo como una posibilidad a futuro si este año no paso básica, empezaría a intentarlo por las dos vías.
En jurispol, la preparación no fue la mejor del mundo porque con los cambios que hicieron a mitad de convocatoria nos quedamos un poco tirados pero es que tampoco hay mucho mas en ejecutiva, con los que hable del año pasado todos me recomendaron jurispol.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Fue un omnibus sencillo un poco mas dificil que el de básica de la 40 y con algo menos de tiempo pero era asequible.

Hostia en teoria muy bien,

¿Que sacaste en psicos? (curiosidad)

Enhorabuena tio! Notaza.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Conozco a un chaval que lleva 1 añito preparando ejecutiva y ha metido 6.85, por si te sirve como referencia también @kalaxe

Enhorabuena por la nota!

el examen era asequible pinta feo el corte
Yo me presenté un par de años a ejecutiva siendo ya policía, y el examen me pareció un mal chiste por su dificultad desmedida, al final decidí que era mejor dedicarme a oficial, que para irme a Ávila un dia al año a comerme un cochinillo no necesitaba la excusa del examen, mi reconocimiento a todos los que estudiáis para ello, es un esfuerzo titánico del que yo no fui capaz

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Yo me presenté un par de años a ejecutiva siendo ya policía, y el examen me pareció un mal chiste por su dificultad desmedida, al final decidí que era mejor dedicarme a oficial, que para irme a Ávila un dia al año a comerme un cochinillo no necesitaba la excusa del examen, mi reconocimiento a todos los que estudiáis para ello, es un esfuerzo titánico del que yo no fui capaz
Si no le puedes poner dedicación completa es muy díficil.

Si no le puedes poner dedicación completa es muy díficil.
Cierto… A mi me daba tiempo a darle un par de vueltas al temario al año, y doy Fe que era completamente insuficiente para aprobar. Hay que meterle muchas horas, y eso solo para el temario, el caso es otra guerra.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Que tal la dificultad para oficial? Lo que me ha llegado es que es de los ascensos más complicados

Que tal la dificultad para oficial? Lo que me ha llegado es que es de los ascensos más complicados
Es el más difícil de todos los ascensos, y no es una opinión exclusivamente personal, todo el mundo que conozco dice lo mismo, lo es por la competencia, por el corte de la teoría, por el caso… Personalmente recuerdo el mes entre el teórico y el caso práctico como el peor de mi vida, y ahora el teórico es peor que cuando aprobé yo, la oposición de Subi en comparación ha sido una auténtica broma y por lo que me cuentan amigos que acaban de sacar la EE por concurso, ha sido parecido los últimos años, si aprobáis oficial habéis dado el paso más complicado de toda la carrera profesional.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
931
Es el más difícil de todos los ascensos, y no es una opinión exclusivamente personal, todo el mundo que conozco dice lo mismo, lo es por la competencia, por el corte de la teoría, por el caso… Personalmente recuerdo el mes entre el teórico y el caso práctico como el peor de mi vida, y ahora el teórico es peor que cuando aprobé yo, la oposición de Subi en comparación ha sido una auténtica broma y por lo que me cuentan amigos que acaban de sacar la EE por concurso, ha sido parecido los últimos años, si aprobáis oficial habéis dado el paso más complicado de toda la carrera profesional.
Exactamente eso es lo que nos han comentado todos los policías por aquí... Además es el ascenso menos agradecido en términos de condiciones, responsabilidad/salario etc, aunque más de uno me ha dicho que es el puesto del que más ha disfrutado como policía. Tú qué opinas piro?

Exactamente eso es lo que nos han comentado todos los policías por aquí... Además es el ascenso menos agradecido en términos de condiciones, responsabilidad/salario etc, aunque más de uno me ha dicho que es el puesto del que más ha disfrutado como policía. Tú qué opinas piro?
Yo ascendí con la idea de volver a Centro y ser un policía que no hacía seguridad… Y llegué y acabé de Jefe de la ODAC en la comisaría con más detenidos de Europa, un puesto de Subinspector, la diferencia de sueldo respecto de cuando era policía era de poco más de 120€, en la calle, el responsable de los servicios, desde el momento en que apareces por allí, eres tú, y da igual que el indicativo que esté allí sea tuyo o no, o que hayas llegado en el último minuto a ayudar porque la intervención se le ha escapado de las manos a otro… Los gritos del búho o del Jefe de Sala te los llevas Tú por esos 120 cochinos euros… Ahora bien, los 4 años que me he pasado de oficial entre la guardia y las noches han sido sin duda LOS MEJORES de mi carrera policial y dudo mucho que ahora, cuando vuelva a la calle de Subi vaya a disfrutar igual aunque las responsabilidades sean las mismas en muchos casos y el sueldo algo mayor, pero bueno. Esperemos a ver, igual dentro de 4 años tengo que corregir este mensaje

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534

Pues mira para que te hagas una idea, yo estoy en un puesto fronterizo a turnos. En el turno hay un subi y un oficial, en el momento que falte el subi ya tienes a un oficial de jefe accidental del puesto fronterizo.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Conozco a un chaval que lleva 1 añito preparando ejecutiva y ha metido 6.85, por si te sirve como referencia también @kalaxe

Enhorabuena por la nota!
Según comentan de corte, con tu nota @kalaxe es para estar tranquilo incluso, ojalá se te dé tío pero con esa nota seguro!!! Mucho ánimo hasta la espera y enhorabuena por la nota!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior