Es que no te estoy diciendo que no haya arbitrariedad. Si me hubiera llevado un no apto sería otra persona o no sería apto para ser
policía? Obvio que no. En la entrevista se quitarán a colgados, otros serán personas muy válidas que no tuvieron un buen día y otros simplemente serán parte de una criba para cuadrar números.
Pero aquí no estamos hablando de justicia, estamos hablando de aprender a jugar al juego. Y si tienes que aprender a hacer lo que ellos quieren que hagas de la forma que quieren que lo hagas, lo haces. Y tendrás que hacerlo mejor que el de al lado, porque esto es así. Llevo muchos años leyendo cosas sobre entrevistas por internet de todo tipo, pero por internet la gente puede contar lo que quiera de la forma que quiera, me entiendes no? De lo único que puedo hablar con seguridad y de primera mano es de mi preparación y mi entrevista, y las de los 15 compañeros que se prepararon conmigo. Y viendo la primera, segunda, tercera y cuarta entrevista de yo y mis 15 compañeros he llegado a unas conclusiones bastante claras, viendo como empezamos, evolucionamos y acabamos todos. Todos lo hacíamos bien, todos aprobamos, incluso uno que iba con una entrevista suspendida por mentir al tribunal. El resto es Internet. Hay de todo? Sí. Depende exclusivamente de lo que te cuente el interesado? También.
Sin más chapa, te deseo lo mejor, pero con esa actitud casi que esperaba al recurso.