• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Vale, disculpa la molestia. Tiene todo el sentido y coherencia del mundo. Pues perfecto, estoy a la espera si hay compañeros o compañeras que puedan compartir su experiencia. Un saludo!!
No es molestia ninguna

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Es que no te estoy diciendo que no haya arbitrariedad. Si me hubiera llevado un no apto sería otra persona o no sería apto para ser policía? Obvio que no. En la entrevista se quitarán a colgados, otros serán personas muy válidas que no tuvieron un buen día y otros simplemente serán parte de una criba para cuadrar números.

Pero aquí no estamos hablando de justicia, estamos hablando de aprender a jugar al juego. Y si tienes que aprender a hacer lo que ellos quieren que hagas de la forma que quieren que lo hagas, lo haces. Y tendrás que hacerlo mejor que el de al lado, porque esto es así. Llevo muchos años leyendo cosas sobre entrevistas por internet de todo tipo, pero por internet la gente puede contar lo que quiera de la forma que quiera, me entiendes no? De lo único que puedo hablar con seguridad y de primera mano es de mi preparación y mi entrevista, y las de los 15 compañeros que se prepararon conmigo. Y viendo la primera, segunda, tercera y cuarta entrevista de yo y mis 15 compañeros he llegado a unas conclusiones bastante claras, viendo como empezamos, evolucionamos y acabamos todos. Todos lo hacíamos bien, todos aprobamos, incluso uno que iba con una entrevista suspendida por mentir al tribunal. El resto es Internet. Hay de todo? Sí. Depende exclusivamente de lo que te cuente el interesado? También.

Sin más chapa, te deseo lo mejor, pero con esa actitud casi que esperaba al recurso.
Esdru lo único que te pido, es un poco de conciencia y empatia y no lo digo por ti unicamente, dentro del cuerpo hay mucha gente que le pasa exactamente lo mismo, si no quieres quedarte como policia vas a tener que enfrentarte al mismo proceso selectivo con los mismos problemas en el futuro y puede que no tengas la misma suerte,si algun día conoces la otra parte del proceso selectivo, te daras cuenta de ello y no hablaras de forma tan alegre de la actitud de las demás personas.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Esdru lo único que te pido, es un poco de conciencia y empatia y no lo digo por ti unicamente, dentro del cuerpo hay mucha gente que le pasa exactamente lo mismo, si no quieres quedarte como policia vas a tener que enfrentarte al mismo proceso selectivo con los mismos problemas en el futuro y puede que no tengas la misma suerte,si algun día conoces la otra parte del proceso selectivo, te daras cuenta de ello y no hablaras de forma tan alegre de la actitud de las demás personas.
No te calientes hay mucha gente que aprueba y se cree Pelayo dando discursos.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Lo que es una calentada es aconsejar a la gente que no prepare biodata y entrevista porque Alea Iacta Est, también conocido como "porque patata"

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Lo que es una calentada es aconsejar a la gente que no prepare biodata y entrevista porque Alea Iacta Est, también conocido como "porque patata*
Empatía tengo, yo tan solo te doy mi humilde opinión (la cual ya he reflejado en este foro alguna vez antes de aprobar o no) y te animo a hacer introspección y pensar en si has podido cometer algún error en tu entrevista antes de achacarlo exclusivamente a lo más o menos corrompido que esté el sistema.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Lo que es una calentada es aconsejar a la gente que no prepare biodata y entrevista porque Alea Iacta Est, también conocido como "porque patata*

Empatía tengo, yo tan solo te doy mi humilde opinión (la cual ya he reflejado en este foro alguna vez antes de aprobar o no) y te animo a hacer introspección y pensar en si has podido cometer algún error en tu entrevista antes de achacarlo exclusivamente a lo más o menos corrompido que esté el sistema.
En ningun momento he recomendado yo a nadie no prepararse nada, simplemente he dicho que no se preocupe por ello que ya le llegará en su momento y que dedicar tiempo a preparar el biodata y como consecuencia no dedicarlo al estudio del teórico es un error.
Y ya que hablas sobre mi entrevista decirte que no puedo hacer introspección de ningún tipo porque no se si soy apto o no en ella, ya que la dfp de cuya transparencia se habla tanto ultimamente no proporciona la calificación de la misma sino superas las pruebas anteriores pese a que ya se encuentra calificada.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
En ningun momento he recomendado yo a nadie no prepararse nada, simplemente he dicho que no se preocupe por ello que ya le llegará en su momento y que dedicar tiempo a preparar el biodata y como consecuencia no dedicarlo al estudio del teórico es un error.
Y ya que hablas sobre mi entrevista decirte que no puedo hacer introspección de ningún tipo porque no se si soy apto o no en ella, ya que la dfp de cuya transparencia se habla tanto ultimamente no proporciona la calificación de la misma sino superas las pruebas anteriores pese a que ya se encuentra calificada.
Es curioso como siempre, se asume que la persona que critica la entrevista lo hace desde el rencor de haber sido declarado no apto en ella, cuando la realidad es que la prueba no realiza correctamente su función y afecta tanto a los que son declarados aptos como a los que no.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Pero es que preparar el Biodata no te quita de estudiar apenas, en un par de sesiones de 2h ya lo tienes bastante hecho. Y tampoco es cuestión de sacar notaza en el examen e ir a la entrevista teniendo que remontar un biodata de mierda

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Guardad fuerzas, que aún tenemos que criticar las físicas y, si Dios quiere, la dificultad de las teóricas.
No adelantemos acontecimientos, vayamos por partes 🤣
Hablando de criticar las físicas, apostáis que se seguirá la misma tendencia que el año pasado, siendo más flexibles en dominadas, o que se volverán a pedir como siempre se han pedido?

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hablando de criticar las físicas, apostáis que se seguirá la misma tendencia que el año pasado, siendo más flexibles en dominadas, o que se volverán a pedir como siempre se han pedido?
Misma tendencia.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Hay que hacerlas como las has entrenado, no hay que ir de listo

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Solo he podido saber que Madrid ha cambiado de sede.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
213
Me parece perfecto, espero que alguien pueda transmitirme si experiencia, aunque ayer lo estuve mirando, pero no hay plazas. Habrán más plazas más adelante, o ya no hay posibilidad de inscribirme a los dos cursos, de Biodata y entrevista si pasara. Un saludo y muchas gracias de antemano!!
yo he hecho el curso de biodata de Piro 2 años y la verdad que es un "super curso" completísimo y que te prepara muy bien esa fase de la oposición, no tengo queja ninguna de ese curso, si se le dedica las horas que merece, llegas al biodata preparadisimo, lo hice el 1º año, lo hice el 2º año y si paso las físicas lo volvere a coger, ojala este año puede pasar a la siguiente fase y probar su curso de entrevistas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior