• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Yo he probado las 37 38 y 40 y me quedo con las 38 , pero hay mil marcas por ahí , que te pueden ir mejor o peor. Para mí lo esencial para el circuito es que sean un poco más bajitas , las que tienen tanto Stack y amortiguación a mi no me han ido bien( para el circuito) , pero claro esto es una opinión personal mía,en 3 años opositando he probado “solo” unos 10 12 modelos de zapatillas pero en general los entrenadores que recomiendan zapatillas dicen eso que sean más bajitas mientras tu pie esté más cerca del suelo mejor.
Para las físicas hay que optar por un término medio... Si pillas unas zapatillas top que sean un algodón de azúcar al pisar, en la pista te irán de locos, pero en el circuito se van a retorcer como una botella vacía, además apenas goma en la suela y van a resbalar. Es mejor una zapatilla más batallera que aguante mejor los cambios de sentido y tenga menos suela para ir bien en el circuito, aunque luego no propulse tanto en la pista y castigue más las articulaciones. En el km quizás te cueste 2 segundos, que es 1 punto o ninguno, pero en el circuito si no vas cómodo pueden ser bastantes más.

Unido
26 Sep 2024
Felicitaciones
8
Yo he probado las 37 38 y 40 y me quedo con las 38 , pero hay mil marcas por ahí , que te pueden ir mejor o peor. Para mí lo esencial para el circuito es que sean un poco más bajitas , las que tienen tanto Stack y amortiguación a mi no me han ido bien( para el circuito) , pero claro esto es una opinión personal mía,en 3 años opositando he probado “solo” unos 10 12 modelos de zapatillas pero en general los entrenadores que recomiendan zapatillas dicen eso que sean más bajitas mientras tu pie esté más cerca del suelo mejor.
Muchas gracias miro a ver...!

Unido
26 Sep 2024
Felicitaciones
8
Para las físicas hay que optar por un término medio... Si pillas unas zapatillas top que sean un algodón de azúcar al pisar, en la pista te irán de locos, pero en el circuito se van a retorcer como una botella vacía, además apenas goma en la suela y van a resbalar. Es mejor una zapatilla más batallera que aguante mejor los cambios de sentido y tenga menos suela para ir bien en el circuito, aunque luego no propulse tanto en la pista y castigue más las articulaciones. En el km quizás te cueste 2 segundos, que es 1 punto o ninguno, pero en el circuito si no vas cómodo pueden ser bastantes más.
Muchas gracias!
Aconsejas tu tb algún modelo en concreto?

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
14 dominadas concretamente está de 7, te lo digo habiendo sacado seis 10 en dominadas y un 7 que me hizo suspender ese año, así que me acuerdo muy bien. 🤣

Ya ya, me refería a que sacar un 7 en tu peor prueba es buena señal, vaya.

Yo firmaria tener un 7 en mi peor prueba (km)

Unido
26 Sep 2024
Felicitaciones
8
He visto estas 3, después de mucho mirar, a ver que os parecen, pros y contras que veais por favor, son tanto para el kilómetro como para el circuito:

Joma R.5000

Mizuno Wave Shadow 4

Brooks Hyperion Tempo

Adidas SL20

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Esta semana dirán ya las fechas de las sedes y cuando a de ir cada uno???

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
64
No lo podía haber explicado mejor

Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
11
Esta semana dirán ya las fechas de las sedes y cuando a de ir cada uno???
Creo que empezaron con los 10 días para subsanar el día 25 de septiembre. Así que en teoría hoy se acaba el plazo. Yo también creo que esta semana dirán ya las fechas, pero no soy don limpio!

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
216
Que opinais de la "nueva información" , supuestamente el año que viene (promoción 42) cambiaran el orden de las pruebas (fuente: mcpol).
La teoría pasaría a ser la primera prueba seguida de las físicas.

Don limpio lleva mucho tiempo sin manifestarse, a ver si alguien nos puede aclarar algo.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Que opinais de la "nueva información" , supuestamente el año que viene (promoción 42) cambiaran el orden de las pruebas (fuente: mcpol).

Don limpio lleva mucho tiempo sin manifestarse, a ver si alguien nos puede aclarar algo.
Tiene toda la lógica del mundo, se quitan al mogollón de primeras, agilizan tiempos y tienen la excusa perfecta para volver a centralizar las físicas en Ávila que es lo que se estaba pidiendo.

Unido
26 Sep 2024
Felicitaciones
8

Yo pienso que es más engorroso corregir 32.000 examenes, sacar lista provisional, etc etc etc ...qué
Hacer unas físicas que lamentablemente se queda en un número mucho más reducido para luego corregir...

Es decir, más trabajo para ellos, y pienso, que peor para los opositores; porque una prueba de otra es muy seguida, y si haces las físicas en primer lugar luego te dedicas a chapar...de la otra forma, no vas a entrenar igual porque la prioridad es el corte del teorico, y como no estés fino finolis lo cual te obliga a entrenar y chapar por igual...luego te puedes llevar un susto en las fisicas.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
216
Tiene toda la lógica del mundo, se quitan al mogollón de primeras, agilizan tiempos y tienen la excusa perfecta para volver a centralizar las físicas en Ávila que es lo que se estaba pidiendo.
El problema es: ¿A cuánta gente dejas pasar a las físicas? Ya no pasarían 3000 ...deberían pasar más, pero cuántos (?) no sabes cuánta gente va a suspender físicas, a menos q pongan un corte en las físicas y ya no sea suficiente con 15 puntos...

Si dejas pasar pocos es posible que te quedes corto y tengas llamar más gente a hacer las físicas y si dejas pasar muchos te vas a encontrar a demasiada gente en entrevista...

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Yo pienso que es más engorroso corregir 32.000 examenes, sacar lista provisional, etc etc etc ...qué
Hacer unas físicas que lamentablemente se queda en un número mucho más reducido para luego corregir...

Es decir, más trabajo para ellos, y pienso, que peor para los opositores; porque una prueba de otra es muy seguida, y si haces las físicas en primer lugar luego te dedicas a chapar...de la otra forma, no vas a entrenar igual porque la prioridad es el corte del teorico, y como no estés fino finolis lo cual te obliga a entrenar y chapar por igual...luego te puedes llevar un susto en las fisicas.
Los examenes los corrige una máquina es mucho mas sencillo corregir exámenes que evaluar físicas.
El problema es: ¿A cuánta gente dejas pasar a las físicas? Ya no pasarían 3000 ...deberían pasar más, pero cuántos (?) no sabes cuánta gente va a suspender físicas, a menos q pongan un corte en las físicas y ya no sea suficiente con 15 puntos...

Si dejas pasar pocos es posible que te quedes corto y tengas llamar más gente a hacer las físicas y si dejas pasar muchos te vas a encontrar a demasiada gente en entrevista...
Yo creo que con dejar pasar a la misma 1.5 de plazas tienes de sobra, porque si mantienen las físicas como el año, las pasa "todo el mundo" quien vaya minimante preparado y te ahorras tener que tirar a más gente de forma arbitraria en médico y entrevista.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Me parece una decisión lógica y sensata, se acorta el proceso y lo veo más justo incluso ya que todos tienen el mismo tiempo de estudio y no que hay gente que acaba físicas un mes antes y se puede centrar antes en teoría.
Y que te hace llegar mejor físicamente a Ávila que examinandote de unas físicas un año antes.
Para mí todo ventajas, la única desventajas sería que habría que subir a Ávila posiblemente.
Pero bueno esperemos ser de la 41.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Por cierto, donde lo ha puesto mcpol?

Dudo mucho que ahora mismo en la DFP estén planteando ese cambio, es demasiado pronto ¿Puede ser? Por supuesto ¿Tiene alguna ventaja para la DFP?… Muy pocas, más allá de tratar de mitigar un poco el drama que supone todos los años tener que asegurarse de que la gente de la agrupación deportiva va a las físicas como evaluadores. Lo que se haga se decidirá en el ultimo momento y en base a unas razones más que discutibles, no perdáis un minuto pensando en ello

Última edición:
Unido
26 Sep 2024
Felicitaciones
8
Los examenes los corrige una máquina es mucho mas sencillo corregir exámenes que evaluar físicas.

Yo creo que con dejar pasar a la misma 1.5 de plazas tienes de sobra, porque si mantienen las físicas como el año, las pasa "todo el mundo" quien vaya minimante preparado y te ahorras tener que tirar a más gente de forma arbitraria en médico y entrevista.
Lo sé que es una máquina, pero a la maquina lo mete una persona, y la reclamaciones y subsanacion de preguntas, tampoco lo hace una maquina!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Lo sé que es una máquina, pero a la maquina lo mete una persona, y la reclamaciones y subsanacion de preguntas, tampoco lo hace una maquina!
suerte reclamando errores de la plantilla de correción, al menos en mi caso no se dignaron ni a responderme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior