Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo también soy de Depol y coincido contigo, la preparación de psicotecnicos y biodata es malísima. Yo en psicos tenía el curso de ofipol online y biodata lo preparé con lo poco que tenía de depol que la verdad que era mal material, aún así en la entrevista si fui a una preparadora que si quieres por privado te digo el nombre que es buenísima. Dale caña! La XLI esta a la vuelta de la esquina!Buenos días compañeros, tras caer en entrevista, me pongo de nuevo a estudiar a tope para la XLI, este año he estado en Depol y temario muy bien, pero los psicos y preparación de biodata.... bastante regular, algún consejo de una academia que prepare bien esta parte?

Gracias por la información, espero que pases el corte de psicos! Y si por favor, quisiera saber el contacto de la preparadora! Ahora te escriboYo también soy de Depol y coincido contigo, la preparación de psicotecnicos y biodata es malísima. Yo en psicos tenía el curso de ofipol online y biodata lo preparé con lo poco que tenía de depol que la verdad que era mal material, aún así en la entrevista si fui a una preparadora que si quieres por privado te digo el nombre que es buenísima. Dale caña! La XLI esta a la vuelta de la esquina!

Muchas gracias compi! Por supuesto, cualquier cosa que necesites!Gracias por la información, espero que pases el corte de psicos! Y si por favor, quisiera saber el contacto de la preparadora! Ahora te escribo

si eres de Valencia puedes mirar Global Formación, Loles es una crack con mayúsculas (yo tengo un 8,83 este año en psicos) y si no eres de Valencia y no te importa hacerlo online, tambien puedes apuntarte, ya que tiene clases online y la calidad es la misma que en presencialBuenos días compañeros, tras caer en entrevista, me pongo de nuevo a estudiar a tope para la XLI, este año he estado en Depol y temario muy bien, pero los psicos y preparación de biodata.... bastante regular, algún consejo de una academia que prepare bien esta parte?

muchas gracias! Lo miraré, soy de Madrid pero no me importa preparación Onlinesi eres de Valencia puedes mirar Global Formación, Loles es una crack con mayúsculas (yo tengo un 8,83 este año en psicos) y si no eres de Valencia y no te importa hacerlo online, tambien puedes apuntarte, ya que tiene clases online y la calidad es la misma que en presencial
Soy de Valencia y ratifico tus palabras, Global Formacion y Loles una fiera.si eres de Valencia puedes mirar Global Formación, Loles es una crack con mayúsculas (yo tengo un 8,83 este año en psicos) y si no eres de Valencia y no te importa hacerlo online, tambien puedes apuntarte, ya que tiene clases online y la calidad es la misma que en presencial

Mira también Torreblanca, es de málaga, lo hace online si eres de fuera… y para mi es top! Dos años seguidos subiendo del 7,5 cuando había específicos y todo… no dejes de echarle un ojo compañeromuchas gracias! Lo miraré, soy de Madrid pero no me importa preparación Online

Muchas gracias! Oye eso que llevas de policia alumno como va? Cuando apruebas se te pone?Mira también Torreblanca, es de málaga, lo hace online si eres de fuera… y para mi es top! Dos años seguidos subiendo del 7,5 cuando había específicos y todo… no dejes de echarle un ojo compañero

Jejeje a mi me debe poner ya policia registrado, eso una vez vas pasando de puesto, admin publica un enlace donde actualizar… no te preocupes que tendrás tu cartelito pronto! JejeMuchas gracias! Oye eso que llevas de policia alumno como va? Cuando apruebas se te pone?

Uy perdona jajajajaj que como todo el rato pone gente con policia alumno no leí bien el tuyo jajajaja, espero que para el verano que viene pueda ponerme un cartelito jajajajajaJejeje a mi me debe poner ya policia registrado, eso una vez vas pasando de puesto, admin publica un enlace donde actualizar… no te preocupes que tendrás tu cartelito pronto! Jeje

Buenas tardes, estaré pendiente de esta promoción. Quien no sepa de mi, puede ver algo en el enlace de la promoción 40. Saludos y hasta pronto.
Don Limpio.

Sinceramente han sido más aciertos. Será suerte o que el algodón nunca engaña...Grande Don Limpio, tienes mis respetos después de los dos aciertos.

Don Limpio gran fichaje para la XLI, mis respetosSinceramente han sido más aciertos. Será suerte o que el algodón nunca engaña...
nota provisional y aptos de medico-entrevista
publicacion del dia de resultados finales
y nota de corte establecida.
Y lo pongo, para cuando una persona con toda la buena voluntad intenta ayudar, no se le eche nadie encima como paso anteriormente.
Saludos.
Don Limpio

Vamos compañero a por la XLI!!!Grande Don Limpio, tienes mis respetos después de los dos aciertos.

Descubrirás que hay trols en todos lados, de esos que llevan un día y aprueban o esos que no saben nada y sacan 10s… no creo mucho más allá de lo que vesHabía un chaval en el hilo de la 40 que tenia creo que era como unos 5 meses o así y que decía que iba a estar 10h diarias y tirando de resúmenes de depol y se pasó por el foro diciendo que había pasado el corte y eso, habrá aprobado? o seria mentira? jajajajja
Todavía me acuerdo de uno que apareció hace unos meses que ni había empezado a opositar e iba de Terminator con las fisicas como si le fueran a nombrar DGP. Intentó reírse de mí por llevar años opositando como si fuera tonto, y yo le contesté que ni me iba a molestar porque era un trolazo que no iba a volver a aparecer por aquí... Pues hoy soy apto y el chaval por supuesto no apareció más. Cosas de internet jajaDescubrirás que hay trols en todos lados, de esos que llevan un día y aprueban o esos que no saben nada y sacan 10s… no creo mucho más allá de lo que ves
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.