• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Cuando se opte a una de las plazas reservadas para determinados colectivos, en los términos que prevea la normativa vigente será tenida en cuenta como nota de corte para la superación de este ejercicio, la menor de las siguientes: a) 5 puntos. 18 b) La de la última persona aspirante que hubiera sido declarada apta en este ejercicio en las plazas no reservadas.
Si la nota de corte fuese un 5,4 o 6,16, ellos tendrán un 5. Si la nota de corte fuese 4,8 para todos, eso será la suya.
Eso aparece en el borrador.
Aquí aparece el borrador:
Aquí aparece el borrador @Pcpri

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Yo no me lo leí pero dudo mucho que sea así. Yo creo que solo cambia para sicos
Yo no me lo leí pero dudas de lo que digo cuando yo si me lo he leído y he adjuntado el borrador para todos jajajaja.
Ojalá para el personal que no sea militar como mi caso no fuese así y seguro que para los militares será una buena noticia.
Aun así, habrá que esperar si se aprueba finalmente el borrador tal que así o hay alguna modificación y si es antes o después de la convocatoria.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
También añadir que si no quieren tanta desigualdad entre militares o no con hacer un examen que roce el 5 de corte bastaría. Porque así no habría tanta diferencia de nota entre unos y otros.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
3
Creditos
7
A mí no me parece muy justo siendo un cuerpo civil y no militar como en la guardia civil . Vale que en psicos ya le estás dando algo de ventaja pero entoces ya no salen las mismas plazas para todos, si es como lo entiendo salen unas reservadas de verdad y otras libres

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Igual os creéis que con el 5 en teoría en vez de cubrirse 20 plazas anualmente de militares se cubrirán las 500, ni 100 se cubrirán

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Igual os creéis que con el 5 en teoría en vez de cubrirse 20 plazas anualmente de militares se cubrirán las 500, ni 100 se cubrirán
Bueno, eso es complicado de saber, dependerá de la dificultad del examen y de cuantos militares se preparen ahora al CNP, esa ventaja que tenían en GC ahora la tienen aquí y seguro que muchos de ellos se decantarán por CNP. ¿Cuántos? Imposible de saber por lo que comento.

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Los militares yendo a GC entraban prácticamente gratis, igual es una jugada para no nutrir a la GC de tantos militares (ya que ahora están metiendoles fuertes cupos femeninos que además cada vez va a más).

Yo cualquier medida discriminatoria, positiva o no, lo veo absolutamente atroz en cualquier ámbito del funcionariado público, que al fin y al cabo se sustentan de los impuestos a los ciudadanos, pero bueno, ya es otro debate.

Pd.: me parece bastante ayuda también que los militares carezcan del corte de psicotécnicos, y más teniendo cerca a varios amigos que han aprobado todo y cayeron en corte de psicos por décimas

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
La verdad que no parece muy justo, sin corte de psicos y 1 punto y pico menos de corte de teoría? Es regalarles la plaza sinceramente

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Siempre se puede estar 5 años en el ejército y entrar desde dentro. No va a cambiar , menos quejarse y más contar con 500 plazas menos y arreglado

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Siempre se puede estar 5 años en el ejército y entrar desde dentro. No va a cambiar , menos quejarse y más contar con 500 plazas menos y arreglado
Eso sí. Lo bueno es que tampoco hay tanta gente que dure 5 años en el ejercito sin hacer carrera allí y que justo quiera opositar al CNP... Esperemos que se mantenga la cifra en unos 50 cada convocatoria y listo

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

A mi no me parece bien que se les regale la plaza a los militares.

Es normal quejarse.

Y además es bueno, queremos más transparencia e igualdad de oportunidades y menos mamoneo y enchufes.

Si no lo puedes entender, lo siento mucho.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Amigo no le hagas caso al loco ese que ni el mismo sabe lo que dice!!!

Y si ese tío fuera tan listo ya habría aprobado hace años y sería policía o inspector o DAO... pero NOP ahí sigue desde su casa vendiendo motos

Ver adjunto {nombre}
Hablas como si el chollo fuese ser policía..

No le conozco, conozco algo de su historia, que lo intentó y no pasaba, pero a día de hoy, tienes que entender que tener una academia que funcione mínimamente (si no tienes vocación policial) es muchísimo mejor negocio compañero.

Una vez vi las cuentas(muy por encima) de la academia Corporepol, y era una locura... después de pagar a Hacienda, profesorado, alquileres etc.. era una barbaridad, más de 1 milllon al año.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
A mi no me parece bien que se les regale la plaza a los militares.

Es normal quejarse.

Y además es bueno, queremos más transparencia e igualdad de oportunidades y menos mamoneo y enchufes.

Si no lo puedes entender, lo siento mucho.
El problema con las plazas “reservadas” es que hasta hace unos años no estaba nada claro que la reserva que aparecía se hiciera de verdad, porque el oscurantismo era TOTAL, eso se cambió, pero lo que os quiero decir con esto es que esperéis a ver qué pone en la convocatoria antes de quejaros, porque como digo no es la primera vez que se supone que tiene que ser una cosa y luego hacen lo que les da la gana.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309

No le conozco, conozco algo de su historia, que lo intentó y no pasaba, pero a día de hoy, tienes que entender que tener una academia que funcione mínimamente (si no tienes vocación policial) es muchísimo mejor negocio compañero.

Una vez vi las cuentas(muy por encima) de la academia Corporepol, y era una locura... después de pagar a Hacienda, profesorado, alquileres etc.. era una barbaridad, más de 1 milllon al año.
Tal cual, las academias ganan una barbaridad... No obstante me sigue pareciendo ridículo que alguien que no es policía diga todas las cosas que dice él. Que tendrá contactos y tal pero vamos, que aquí todos los que no somos policías sabemos la ni putísima idea de nada interno de la policía que se tiene desde fuera, mucho menos de los entresijos del proceso selectivo

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Creditos
11
Tal cual, las academias ganan una barbaridad... No obstante me sigue pareciendo ridículo que alguien que no es policía diga todas las cosas que dice él. Que tendrá contactos y tal pero vamos, que aquí todos los que no somos policías sabemos la ni putísima idea de nada interno de la policía que se tiene desde fuera, mucho menos de los entresijos del proceso selectivo

-Están los gurús de "sácate la oposición en 7 meses con nuestro método de estudio"
-Los gurús de "Mi academia es la única valida,las demás son pseudo-academias que aunque metan miles de personas en Ávila,engañan al opositor(yo también quiero engañarles)"
-Las de "el 70% de los aprobados de esta promoción pertenecen a X academia"

Este es el panorama,academias sacacuartos que se forran a nuestra costa,vamos a empezar a mirar fuentes oficiales y no hacer caso a bulos

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
e)La falta de respeto leve hacia otro usuario.

sorry guat??
quién está hablando de dinero ?? ni de ventajas laborales?? .... en fin...

Pero vamos que sí, es que se merece un aplauso el jarri eh Mira kiyo si quieres mañana por la mañana quedamos y le enviamos al jarri, al de Corporapole ese, y ya de paso a Juan Roig (el del Mercadona) unas flores y unos pastelitos a sus casas, y pa ti lo mismo también. No espera, pa ti mejor un pin, que te lo mereces, qué eres una reina madremiaa

reuina madre mia.jpeg

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
sorry guat??
quién está hablando de dinero ?? ni de ventajas laborales?? .... en fin...

Pero vamos que sí, es que se merece un aplauso el jarri eh Mira kiyo si quieres mañana por la mañana quedamos y le enviamos al jarri, al de Corporapole ese, y ya de paso a Juan Roig (el del Mercadona) unas flores y unos pastelitos a sus casas, y pa ti lo mismo también. No espera, pa ti mejor un pin, que te lo mereces, qué eres una reina madremiaa

Ver adjunto {nombre}
Sin entrar en tus polémicas, solo te pediría un poco de respeto hacia todos.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
Sin entrar en tus polémicas, solo te pediría un poco de respeto hacia tod

Querido y muy estimado WolfFJS, en primer lugar, lamento comunicarle que en mi mensaje no hay ninguna falta de respeto hacia nadie ni nada.
En segundo, con toda la educación y respeto, y lealtad y y dedicación y vocación y dignidad. PERO TODA eh Toda la que tengo, toda la de España y la de la Comunidad Europea, y todísima la educación y respeto del mundo te tengo que decir que no deberías de tomarte las cosas tan en serio, Ni ofenderte tanto. Sobre todo cuando no van contigo. Pero más que nada cuando no existen o no son cosas serias como esta, que es un foro y a lo mejor estás perdiendo el tiempo contestando a un señor jubilado que está en su casa sin nada que hacer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!