• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Buenas ,otra vez por aquí, entonces este convocatoria 2600 plazas(521 militares)?, otra cosa pensáis que se vana llevar los mismos plazos que la 40 , es decir noviembre fisicas y abril temario? Un saludo

No creo, yo diría que es el primer año que separan tanto físicas de teoría.

Lo normal es que sean dos meses entre una prueba y otra, yo creo que si se vuelven a convocar para octubre-noviembre lo más seguro es que para enero o febrero sea el examen.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
¿Pero es el primer año que separan tanto una y otra no?

Lo de siempre han sido dos meses máximo, ¿o estoy equivocado?
lo de este año tiene pinta de que ha sido porque no han podido encontrar una fecha mas cercana disponible en las distintas sedes y que por eso se ha atrasado tanto pero vamos que es unicamente mi opinion personal

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
lo de este año tiene pinta de que ha sido porque no han podido encontrar una fecha mas cercana disponible en las distintas sedes y que por eso se ha atrasado tanto pero vamos que es unicamente mi opinion personal
El año pasado también fue así de separado. Y el de la 38 algo menos pero tambien se dilató bastante

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
El año pasado también fue así de separado. Y el de la 38 algo menos pero tambien se dilató bastante
Promoción 38: Convocatoria: Septiembre / Físicas: Noviembre / Teoría: Febrero
Promoción 39: Convocatoria: Noviembre / Fisicas: Febrero / Teoría: Abril
Promoción 40: Convocatoria: Septiembre / Físicas: Noviembre / Teoría: Abril.
Promoción 41: ¿?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

El de la promo 39 es mentira 100% lo que comentas.

Las pruebas fisicas de la 39 fueron en febrero y el examen el 23 de abril.

2 meses. Incluso menos, porque en algunas sedes empezó el 1 de marzo.

Lo puedes ver en el hilo de la promoción (https://todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxix-los-pingüinos-🐧.13735/page-192)

Y visto lo visto, estoy seguro de que la 38 también 2 meses, lo puedo buscar pero tampoco lo hago por tener razón ni nada.

Yo creo que este es el único año de los 10 anteriores que se ha ido más allá de dos meses.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450

Lo puedes ver en el hilo de la promoción (https://todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxix-los-pingüinos-🐧.13735/page-192)

Y visto lo visto, estoy seguro de que la 38 también 2 meses, lo puedo buscar pero tampoco lo hago por tener razón ni nada.

Yo creo que este es el único año de los 10 anteriores que se ha ido más allá de dos meses.
Así es.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Miedo me da de que saquen la convocatoria después de entrar en vigor el nuevo reglamento de procesos selectivos... No creo, no?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Lo dices por lo que ha puesto Harris?

Yo creo (igual estoy equivocado) que entra en vigor a partir del 1 de enero de 2025.

Por lo que mientras la convocatoria no la metan después de esa fecha, no afecta.

Algo así publicó acrapol (https://x.com/Acrapol_aula/status/1778666607297880092/photo/1)

Eso me lo deja todo más claro, es que estaba en duda de si ya había fecha de entrada en vigor o se podría aprobar antes y con lo que ha dicho Harris ya me hizo dudar. GRACIAS!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354

Correcto. Después de 4 veces que me presenté ya ando algo perdido perdonad

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
A que te refieres con mas reservadas?
Cuando se opte a una de las plazas reservadas para determinados colectivos, en los términos que prevea la normativa vigente será tenida en cuenta como nota de corte para la superación de este ejercicio, la menor de las siguientes: a) 5 puntos. 18 b) La de la última persona aspirante que hubiera sido declarada apta en este ejercicio en las plazas no reservadas.
Si la nota de corte fuese un 5,4 o 6,16, ellos tendrán un 5. Si la nota de corte fuese 4,8 para todos, eso será la suya.
Eso aparece en el borrador.
Aquí aparece el borrador:

Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
11
Creditos
6
Hola¡
¿Cual es el plazo desde que publican los aprobados de la 40 hasta que convocan convocatoria de la 41?
¿Hay nombre ya para los de la 41?
Saludos,

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Hola¡
¿Cual es el plazo desde que publican los aprobados de la 40 hasta que convocan convocatoria de la 41?
¿Hay nombre ya para los de la 41?
Saludos,
Todavía no ha salido el apto final de la 40. Cada convocatoria es independiente de otra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!