• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Creditos
11
Habeis visto las historias de grupo harris?

Dejad de seguir al Llados fitness de la policía vendehumos profesional
A la DFP lo que más le interesa es acortar plazos y ser un proceso rápido
Es vergonzoso que desde que sale la instancia hasta la publicación en el BOE de aprobados pueda pasar casi 1 año a diferencia de GC

Aprovecho para saludar a los nuevos y todos los compis de la 40 que nos quedamos a nada de pasar el corte,mucho ánimo,este es nuestro año!!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Dejad de seguir al Llados fitness de la policía vendehumos profesional
A la DFP lo que más le interesa es acortar plazos y ser un proceso rápido
Es vergonzoso que desde que sale la instancia hasta la publicación en el BOE de aprobados pueda pasar casi 1 año a diferencia de GC

Aprovecho para saludar a los nuevos y todos los compis de la 40 que nos quedamos a nada de pasar el corte,mucho ánimo,este es nuestro año!!
Totalmente de acuerdo. Solo quiere hacerse oír y darse publicidad. No tiene sentido lo que se persigue (según dicen desde dentro) con lo que dicen algunas academias por ahí

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Cuando se opte a una de las plazas reservadas para determinados colectivos, en los términos que prevea la normativa vigente será tenida en cuenta como nota de corte para la superación de este ejercicio, la menor de las siguientes: a) 5 puntos. 18 b) La de la última persona aspirante que hubiera sido declarada apta en este ejercicio en las plazas no reservadas.
Si la nota de corte fuese un 5,4 o 6,16, ellos tendrán un 5. Si la nota de corte fuese 4,8 para todos, eso será la suya.
Eso aparece en el borrador.
Aquí aparece el borrador:
Igual hay que meterse al ejército...jaja

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Amigo no le hagas caso al loco ese que ni el mismo sabe lo que dice!!!

Y si ese tío fuera tan listo ya habría aprobado hace años y sería policía o inspector o DAO... pero NOP ahí sigue desde su casa vendiendo motos

Ver adjunto {nombre}
Cada uno que opine con respeto de la gente y tal pero en este caso ha dicho que si ahora no tiran la instancia ya es imposible verla antes de final de agosto porque esta verano de por medio. A partir de ahí se abren dos posibilidades:
- Esperar que se apruebe el reglamento y poder retrasar esto, ya se vio en la 39 que tiempo da y de sobra porque ambos años ha sido examen en abril.
- Tirar instancia como en la 40 y tener una teoría en febrero.
Ha dicho lo normal y sensato de lo que puede pasar y que sabemos todos, no entro en otras cosas, publicaciones, etc, hablo solo de esto en concreto.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
3
Creditos
7
¿En el nuevo reglamento se da prioridad a los militares para acceder a plazas reservadas como en la GC ?

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Buenas compañeros. Estoy buscando zapatillas para alternar con las novablast 4 que tengo para días de rodaje.

Qué me recomendáis? Sería para ir con ellas a las físicas, por lo que es importante que la suela agarre para hacer el circuito y vayan bien en entrenamientos de series cortas.

He leído que las Pegasus 39 van bien, pero no tengo ni remota idea sobre estos temas.

Mido 1,71 y 72kg.

Muchas gracias!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
¿En el nuevo reglamento se da prioridad a los militares para acceder a plazas reservadas como en la GC ?
Eso ya lo daba el antiguo. Las plazas reservadas son para militares. Ahora por lo que pude leer se lo ponen algo "más fácil" todavía en lo que a sicos se refiere

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Teoría es lo mismo de siempre no?
Antes los militares, la unica ventaja que tenían es que no tenían corte de psicos como tal, iban por reservadas pero tenían que pasar el mismo corte de teoría.
Ahora con el nuevo reglamento y viendo el borrador, establece que por ejemplo este año que ha sido corte 6'16, los militares que hubiesen sacado un 5 o más pasaban el corte de teoría.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Antes los militares, la unica ventaja que tenían es que no tenían corte de psicos como tal, iban por reservadas pero tenían que pasar el mismo corte de teoría.
Ahora con el nuevo reglamento y viendo el borrador, establece que por ejemplo este año que ha sido corte 6'16, los militares que hubiesen sacado un 5 o más pasaban el corte de teoría.
Ostia si es así si que se lo ponen mucho más fácil. Y mucho más complicado para el resto..

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

Esto como va a ser así?

Sería injustísimo.

Como va lo del corte ahora en militares? Hostia es que un punto y pico menos?

O ya simplemente con que tengan un 5 les dan el apto.

Me parecería feísimo.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Esto como va a ser así?

Sería injustísimo.

Como va lo del corte ahora en militares? Hostia es que un punto y pico menos?

O ya simplemente con que tengan un 5 les dan el apto.

Me parecería feísimo.
Yo no me lo leí pero dudo mucho que sea así. Yo creo que solo cambia para sicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!