Tasa de reposición de 125%
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Anunciada la nueva Oferta de Empleo Público para la Policía Nacional (no confundir con la publicación de las respectivas convocatorias).
100 plazas para la Escala Ejecutiva TL
150 plazas para la Escala Ejecutiva CO
2.607 plazas para la Escala Básica (521 plazas están reservadas a militares)
Tasa de reposición de 125%
creo que es lo policias que se jubilan o pasan a segunda actividad comparado con los que entranLo de tasa de reposición que es?
Quiere decir que si se jubilan 100, se repone 125, creo que es.Lo de tasa de reposición que es?

Lo de tasa de reposición que es?
Efectivamente, significa que si se jubilan 100 compañeros ingresan 125 policías nuevos. No obstante pensad que la tasa no es exacta porque en realidad se basa en una estimación, la única manera de contabilizar de forma real todos los policías que se jubilan es a año vencidoQuiere decir que si se jubilan 100, se repone 125, creo que es.

no te ralles por eso que da igualBuenos días,
Tengo una duda acerca de cómo valoran en la entrevista personal el tema de haber estado trabajando o no.
Tengo 24 años, me gradué el año pasado en derecho y he estado trabajando con contrato 3 meses en 2020 en un supermercado y 3 meses en 2022 en un restaurante. También estuve el año pasado un año en un club de fútbol como entrenador sin contrato y he estado con un contrato de freelance (no dado de alta en la SS porque no hace falta) en una empresa proveedora de datos de eventos deportivos en directo desde enero de este año.
Sin dar más la chapa, este año no llegué al corte y estaba pensando de cara a una posible entrevista el año que viene, que estaría bien trabajar uno o dos meses en verano para sacarme un dinerillo y evitar que se valore negativamente que solo tengo la vida laboral que aparece en la SS. No sé si el tribunal considera también esos trabajos que no están dados de alta en la SS (ya sabemos todos como funciona España en este sentido) y me tiene algo preocupado.
Mis padres me dicen que no trabaje en nada físico, que ellos me costean (gracias a Dios) mis gastos en casa y me apoyan 100% en que esté estudiando y preparando la opo. De hecho hasta les cabrea el hecho de que no trabaje en nada de "lo mío" y tenga que hacer eso estos meses previos al examen dado que me quita energía y tiempo de estudio.
Comparto esto porque a lo mejor alguno está en una situación parecida a la mía o lo ha estado y podemos contrastar opiniones y experiencias.
Saludos!
Eres joven, has sido universitario y has trabajado un poco para poder tener para tus gastos.Buenos días,
Tengo una duda acerca de cómo valoran en la entrevista personal el tema de haber estado trabajando o no.
Tengo 24 años, me gradué el año pasado en derecho y he estado trabajando con contrato 3 meses en 2020 en un supermercado y 3 meses en 2022 en un restaurante. También estuve el año pasado un año en un club de fútbol como entrenador sin contrato y he estado con un contrato de freelance (no dado de alta en la SS porque no hace falta) en una empresa proveedora de datos de eventos deportivos en directo desde enero de este año.
Sin dar más la chapa, este año no llegué al corte y estaba pensando de cara a una posible entrevista el año que viene, que estaría bien trabajar uno o dos meses en verano para sacarme un dinerillo y evitar que se valore negativamente que solo tengo la vida laboral que aparece en la SS. No sé si el tribunal considera también esos trabajos que no están dados de alta en la SS (ya sabemos todos como funciona España en este sentido) y me tiene algo preocupado.
Mis padres me dicen que no trabaje en nada físico, que ellos me costean (gracias a Dios) mis gastos en casa y me apoyan 100% en que esté estudiando y preparando la opo. De hecho hasta les cabrea el hecho de que no trabaje en nada de "lo mío" y tenga que hacer eso estos meses previos al examen dado que me quita energía y tiempo de estudio.
Comparto esto porque a lo mejor alguno está en una situación parecida a la mía o lo ha estado y podemos contrastar opiniones y experiencias.
Saludos!
Creo que ya hemos hablado de esto en otro grupo verdad??Buenos días,
Saludos!

Nada, no tiene relevancia ninguna a tu edadAhora que ha salido el tema del trabajo, tengo 23 años y no tengo experiencia laboral (acabé el grado y me metí directo a opositar) no se si esto tendrá algo de repercusión de cara a la entrevista, tiré curriculums en supermercados para trabajar los findes ahora en verano pero es que no me llaman de ningún sitio, me llamaron un día diciéndome que me volverían a llamar para concretar un dia para hacer una entrevista y aun estoy esperando a que me llamen, que barbaridad jajajaja
No debería ser ningún problema, tienes cubierto todo el tiempo ya que has estado estudiando, caso aparte sería una persona que no pueda defender un espacio de tiempo por ninguna parte, ni estudio ni trabajo.Ahora que ha salido el tema del trabajo, tengo 23 años y no tengo experiencia laboral (acabé el grado y me metí directo a opositar) no se si esto tendrá algo de repercusión de cara a la entrevista, tiré curriculums en supermercados para trabajar los findes ahora en verano pero es que no me llaman de ningún sitio, me llamaron un día diciéndome que me volverían a llamar para concretar un dia para hacer una entrevista y aun estoy esperando a que me llamen, que barbaridad jajajaja

Tienes el perfil perfecto!!! haz caso a tus padres y aprovecha la oportunidad que te están ofreciendo, no trabajes "por obligación" céntrate al 100% en los estudiosBuenos días,
Saludos!
te digo lo mismo, tenéis el perfil perfecto, olvidaros de que no tenéis años trabajados, eso dejarnos-lo a los que por desgracia tenemos 35 años y estamos también opositandoAhora que ha salido el tema del trabajo, tengo 23 años y no tengo experiencia laboral (acabé el grado y me metí directo a opositar) no se si esto tendrá algo de repercusión de cara a la entrevista, tiré curriculums en supermercados para trabajar los findes ahora en verano pero es que no me llaman de ningún sitio, me llamaron un día diciéndome que me volverían a llamar para concretar un dia para hacer una entrevista y aun estoy esperando a que me llamen, que barbaridad jajajaja
Seria bastante raro que siendo fisicas en noviembre el temario se retrase tantisimo, lo normal es que fuera en febrero, después del de ejecutiva. Pero al ser descentralizadas tienes el problema de encontrar una fecha en las distintas sedes a la vez , entonces pues a saber.Buenas ,otra vez por aquí, entonces este convocatoria 2600 plazas(521 militares)?, otra cosa pensáis que se vana llevar los mismos plazos que la 40 , es decir noviembre fisicas y abril temario? Un saludo
Eso mismo decíamos este año jajajSeria bastante raro que siendo fisicas en noviembre el temario se retrase tantisimo, lo normal es que fuera en febrero, después del de ejecutiva. Pero al ser descentralizadas tienes el problema de encontrar una fecha en las distintas sedes a la vez , entonces pues a saber.

por eso digo que a saber pero lo normal este año esque hubiera sido en febrero teoriaEso mismo decíamos este año jajaj
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.