• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Como odio esta época en el que las academias tras ver la nota de corte se lucran de los opositores que han caído y no han obtenido el resultado esperado, diciendo que si estas en mi academia vas a tener el mejor resultado y tonterías de esas.

Como odio esta época en el que las academias tras ver la nota de corte se lucran de los opositores que han caído y no han obtenido el resultado esperado, diciendo que si estas en mi academia vas a tener el mejor resultado y tonterías de esas.
Al final depende del opositor, con cualquier academia puedes aprobar, el contenido es más o menos el mismo, lo diferencia el marketing. Pero el que fracasa o lo logra es el opositor.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Creéis que este año se volverán a plazos precovid? Es decir, físicas septiembre, octubre y teoría diciembre - enero?
Para eso tendría que salir la convocatoria antes de agosto

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creéis que este año se volverán a plazos precovid? Es decir, físicas septiembre, octubre y teoría diciembre - enero?
Es imposible vaticinar fechas con tantísima antelación y más aun con la convocatoria actual sin finalizar.
Estudiad para diciembre, y si se alarga eso extra que lleváis :)

Puede ser o no, una vez que la gente se acostumbra a unas fechas es difícil cambiarlas, a no ser que llegue un mando nuevo y quiera cambiarlas. Habrá que esperar...

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
3
¿Este año el inglés ya sería obligatorio? Leí algo sobre que dependía de la fecha de la convocatoria pero no recuerdo donde y que veracidad tenía eso

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
Buenas, cojo sitio aquí.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
¿Este año el inglés ya sería obligatorio? Leí algo sobre que dependía de la fecha de la convocatoria pero no recuerdo donde y que veracidad tenía eso

Se tendría que retrasar hasta enero la convocatoria, lo cual sería raro.

En principio es para la convocatoria que viene (la 42).

De todas formas es acreditar un nivel A2 de inglés, que es facilito.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
Puede ser o no, una vez que la gente se acostumbra a unas fechas es difícil cambiarlas, a no ser que llegue un mando nuevo y quiera cambiarlas. Habrá que esperar...

A mi me preocupan más las plazas que los plazos.

La 41 fue una buena oportunidad, confiemos en que mantengan al menos las plazas que hay.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
A mi me preocupan más las plazas que los plazos.

La 41 fue una buena oportunidad, confiemos en que mantengan al menos las plazas que hay.

La 40 quería decir.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
640
Admin, molaría poder editar los mensajes.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
El inglés, como dice el compañero, para que sea obligatorio tendría que salir la convocatoria a partir de enero, pienso que para esta 41 aún va a seguir siendo opcional.

¿Plazos? Últimamente todos los años se habla de lo mismo cuando va a empezar una convocatoria y al final ha sido igual..
¿Este año con Nogueroles? Ya hemos visto cambios en la 40 desde que está él... puede que sí que sea... pero todo está en el aire....

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
258
Buenas! Voy al grano: ACPOL o Acrapol? Para ir a tope digo. Pillaría los 3 módulos. Saludos.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenas, no estoy en el foro que me gustaría pero si en el que me ha tocado estar, con un 6,11 vuelvo a la casilla de salida y aquí estaremos para seguir peleando. Ánimo a todos y vamos al lío que pronto volvemos a estar con convocatoria y cuando sale eso, el tiempo se acelera.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
¿Por cierto creeis que volverán las físicas a Ávila?

Unido
3 Mar 2024
Felicitaciones
0
Buenas, no estoy en el foro que me gustaría pero si en el que me ha tocado estar, con un 6,11 vuelvo a la casilla de salida y aquí estaremos para seguir peleando. Ánimo a todos y vamos al lío que pronto volvemos a estar con convocatoria y cuando sale eso, el t

Buenas, no estoy en el foro que me gustaría pero si en el que me ha tocado estar, con un 6,11 vuelvo a la casilla de salida y aquí estaremos para seguir peleando. Ánimo a todos y vamos al lío que pronto volvemos a estar con convocatoria y cuando sale eso, el tiempo se acelera.
Qué lástima,
Date unos días de descanso mental y a por todas, sin duda vas con nota para la 41.
mucho ánimo y nos vemos en Ávila el año que viene!!

Unido
3 Mar 2024
Felicitaciones
0
¿Por cierto creeis que volverán las físicas a Ávila?

Dios no lo quiera ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior