• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Buenas, no estoy en el foro que me gustaría pero si en el que me ha tocado estar, con un 6,11 vuelvo a la casilla de salida y aquí estaremos para seguir peleando. Ánimo a todos y vamos al lío que pronto volvemos a estar con convocatoria y cuando sale eso, el tiempo se acelera.

Buaah tío!! Me acuerdo de ti en la promo 39 y aquí seguimos! No hay que decaer... Yo la 40 no he ido porque la verdad que llegó un momento en el que peté... Dije no puedo más, necesito un descanso mental y eso hice...

Vamos a por la 41!!

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Se tendría que retrasar hasta enero la convocatoria, lo cual sería raro.

En principio es para la convocatoria que viene (la 42).

De todas formas es acreditar un nivel A2 de inglés, que es facilito.
A todo esto, como se acredita el nivel A2? Haciendo un examen oficial o algo por el estilo? Por curiosidad mas que nada

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
3
Creditos
7
Pero el inglés es una prueba más o ees acreditar titulación en caso de entrara como obligatorio ?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Pero el inglés es una prueba más o ees acreditar titulación en caso de entrara como obligatorio ?
No se sabe que harán, no hay nada establecido, lo suyo para quitarse de líos con los niveles a exigir es pedir un certificado de idiomas, en vez de una prueba que siempre es más subjetiva... Pero tocará esperar.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Esto no lo vi yo el año pasado, me gusta esta nueva política del foro.

Admin, hay alguna manera de que habilites que podamos hacer preguntas tipo test? Estaría guay
Por defecto no se puede, pero vamos a buscar si hay algún plugin que se pueda instalar, para crear dentro de un post la pregunta.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
¿Por cierto creeis que volverán las físicas a Ávila?

Yo confío en que no.

Entiendo que para la ciudad tiene un impacto económico, pero mi bolsillo como opositor también se resiente por el capricho de un político.

Si se votara entre opositores estoy convencido de que más de un 90% preferiríamos descentralizadas, porque además la gran mayoría podemos ir a las físicas sin tener que desplazarnos y dormir el día antes en otra ciudad.

Es que es muy cómodo para todo el mundo, duermes en tu casa y cuando finalizas las físicas da tiempo a comer en tu casa también.

Volver a Ávila sería un paso atrás en toda regla, en mi humilde opinión.

Habría que intentar hacer la vida un poco más fácil al opositor, especialmente en la parte económica.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Esto no lo vi yo el año pasado, me gusta esta nueva política del foro.

Admin, hay alguna manera de que habilites que podamos hacer preguntas tipo test? Estaría guay
Para ir tirando se pueden poner de esta forma:

¿Qué artículo de la CE habla de la igualdad ante la Ley?

A) Art. 14.
B) Art. 15.
C) Art. 16.

La respuesta es el artículo 14.

Jurisprudencia

Artículo 14​

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131

A) Art. 14.
B) Art. 15.
C) Art. 16.

Jurisprudencia

Artículo 14​

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
nadie es IGUAL a johann cruyff (14)

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

A) Art. 14.
B) Art. 15.
C) Art. 16.

Jurisprudencia

Artículo 14​

Vale, lo tengo en cuenta, pero si se puede implementar alguna en la que se pueda votar la respuesta te lo agradezco y seguro que iré poniendo preguntillas que vea interesantes de cada tema.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Vale, lo tengo en cuenta, pero si se puede implementar alguna en la que se pueda votar la respuesta te lo agradezco y seguro que iré poniendo preguntillas que vea interesantes de cada tema.
Se puede hacer tipo encuesta, pero eso supondría tener que abrir un hilo por cada pregunta, no es viable, vamos a ver si se puede hacer, aunque por lo que buscado, no hay nada, y desarrollarlo nosotros no es viable porque serían muchas horas.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Buenas! Voy al grano: ACPOL o Acrapol? Para ir a tope digo. Pillaría los 3 módulos. Saludos.
Con acpol muy contento. Tres módulos que trabajan de sobra el temario. Acra para mí se pasa de complicado..y más viendo este último examen de la 40 que nada tuvo que ver con el de la 39. Hay que ser eficaces y eficientes en temario sabiendo las difíciles pero no olvidar la base para las fáciles. Dos años con ellos y aprobé el teórico con nota. Es lo que te puedo decir

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Buenos dias, no os desaniméis, aquí otro caido de la 40, llevo desde 2010, me pillaron 5 años de micros pero aún así iba a las pruebas, en las anteriores caido en psicos, otro año teoría, y aprbando entrevistas, en fin aqui sigo luchando porque es loque quiero ser, y padre y de dos crios, la opo sigue pero la vida tambien, así que espero que la 41 sea la buena, no hay dos sin tres, en mi caso peor jejejejje, pero bueno a seguir luchando, un saludo futuros compis

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
12
Creditos
43
Otro más que se une a la 41 despues de varios años tambien, vamos con todo que esta es la nuestra!💪

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Con acpol muy contento. Tres módulos que trabajan de sobra el temario. Acra para mí se pasa de complicado..y más viendo este último examen de la 40 que nada tuvo que ver con el de la 39. Hay que ser eficaces y eficientes en temario sabiendo las difíciles pero no olvidar la base para las fáciles. Dos años con ellos y aprobé el teórico con nota. Es lo que te puedo decir
Muchas gracias! Casi seguro que voy a escoger a ACPOL, les veo algo diferente, aunque lo mismo peco de novato jajaja.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Muchas gracias! Casi seguro que voy a escoger a ACPOL, les veo algo diferente, aunque lo mismo peco de novato jajaja.
No creo que te arrepientas. Además tienes hasta 6 intentos por test, al menos en mi año y nunca llegué a repetirlos. Mínimo un test de 100 preguntas por tema y luego test específicos dentro del mismo tema. Vamos que te lo preguntan todo. Luego habilitan plataforma para alumnos donde resuelven dudas. En relación calidad precio de lo mejor. Si tienes un bagaje como plataforma de test no hay color

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
No creo que te arrepientas. Además tienes hasta 6 intentos por test, al menos en mi año y nunca llegué a repetirlos. Mínimo un test de 100 preguntas por tema y luego test específicos dentro del mismo tema. Vamos que te lo preguntan todo. Luego habilitan plataforma para alumnos donde resuelven dudas. En relación calidad precio de lo mejor. Si tienes un bagaje como plataforma de test no hay color
Entre los test de Depol y Jurispol, cuál escogerías?

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Creditos
11
Hola chicos buenas tardes! Es mi tercer año, en la 39 saqué un 4.9, y en esta un 5.61, estuve en ofipol en el primero y en acrapol en el segundo y ahora para este año no se cuál cogerme, cuál me recomendariais? Si es cierto que estuve trabajando los dos primeros años y no pude centrarme del todo, por eso no se si volver a coger acrapol (el completo me gustó) o alguna otra, preferiblemente que sea de pago único porque este año estaré en el paro para centrarme a estudiar jeje. He estado leyendo gente que estudia del BOE, otros de resúmenes, y también he visto que iZ ha sacado un temario gratuito y no sé que hacer ya este año para acertar. Gracias de antemano chicos, volvemos a la lucha!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!