• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción CXXIII (2017)

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Servidor con casi 100 puntos por LIB también out, cuando el año pasado no hubiera sido así. De locos y surrealista. Exactamente con 99,7865. Mente en la 34 de PN de nuevo... ¡Suerte al resto!
Ánimo compi, yo me quedo con 97 puntos. Espero verte este año en la última fase de PN. Yo creo que ya nos toca.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Revísalo otra vez que hay uno con 53 puntos.
podrías indicarme en que página aparece por favor, no lo veo, soy uno de los promoteres que está creando que desaparezca los baremos y el control mientras tanto de ellos con la expulsión directa de los que se lo inflan

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
podrías indicarme en que página aparece por favor, no lo veo, soy uno de los promoteres que está creando que desaparezca los baremos y el control mientras tanto de ellos con la expulsión directa de los que se lo inflan

Estaba en la lista de admitidos (búscala en la web de GC), supongo que no se habrá presentado al examen.

Lo cual me lleva a pensar que era una instancia falsa...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
El año que llegué a la entrevista hace varios años vi como las plazas de militares apenas se cubren, así que contad que de esas 700 y pico que hay reservadas para ellos solamente se acabarán cubriendo 250-300. Incluso menos. La cosa está muy cara pero quien vaya a Valdemoro sin plaza que no pierda la esperanza ;)

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
El año que llegué a la entrevista hace varios años vi como las plazas de militares apenas se cubren, así que contad que de esas 700 y pico que hay reservadas para ellos solamente se acabarán cubriendo 250-300. Incluso menos. La cosa está muy cara pero quien vaya a Valdemoro sin plaza que no pierda la esperanza ;)
De eso nada flippy, este año hay 1300 militares que han aprobado la opo, por lo que todas las plazas de militares se van a cubrir con militares!!!!!
Saludos crack, disfruta del verano que en breve te vas a la ENP!!!!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
De eso nada flippy, este año hay 1300 militares que han aprobado la opo, por lo que todas las plazas de militares se van a cubrir con militares!!!!!
Saludos crack, disfruta del verano que en breve te vas a la ENP!!!!!

Me refería a que en la entrevista no me digas por qué, pero se los calzan pero bien. No pasan a muchos a lo mejor porque no interesa no lo sé.

Gracias, se me está haciendo muy largo y aún queda agosto!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Me refería a que en la entrevista no me digas por qué, pero se los calzan pero bien. No pasan a muchos a lo mejor porque no interesa no lo sé.

Gracias, se me está haciendo muy largo y aún queda agosto!
Es cierto lo de la entrevista, el porcentaje de caídos es muy superior a los que van x libre, aún así este año hay militares de sobra para cubrirlas...

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Atentos los k quedaron cerca.
Por los grupos y x Twitter se comenta que en torno al 20% de los con plaza han inflado el baremo

resicky

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2013
Felicitaciones
197
A ver de 1800 plazas nada.......905 x libre, setecientas y pico x militar y doscientas y algo x colegio de guardias jóvenes, esas son las plazas para cada modalidad, un militar no compite contra un civil x decirlo así, sino que tiene sus propias plazas.
Para que me entiendas si tu amigo es civil solo tiene 905 plazas disponibles y se acabo, si ha quedado el 2000 significa que ha quedado en el puesto 2000 de los que se presentan x libre (de los demás te tienes que olvidar puesto que no compiten contra ti).
A Valdemoro va un porcentaje de entre 1,5 y el doble de plazas ofertadas, por lo que llamaran aprox al que haya quedado desde el primero hasta el 1700-1800 y ya me parece demasiado, hablando siempre de plazas civiles claro.
gracias por contestar,lo has dejado claro , no lo veo nada fácil acceder a este cuerpo tampoco ni las ventajas respecto al CNP actualmente, se ha puesto muy caro pillar plaza.

Un saludo

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
gracias por contestar,lo has dejado claro , no lo veo nada fácil acceder a este cuerpo tampoco ni las ventajas respecto al CNP actualmente, se ha puesto muy caro pillar plaza.

Un saludo
Esta complicado ahora mismo el acceso a cualquiera de los dos cuerpos, el nivel de los opositores es muy muy alto y cada vez está yendo a más!!!!!

Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
19
Una cuestion, he tenido 37 aciertos en psicos segun he leido el umbral minimo ha quedado en 5 y pico, tengo entendido que si no llegas al umbral te clavan un 0, pero si se supera que criterio siguen para la nota, porque segun mis calculos 37 aciertos es un 6,9 y me han puesto un ridiculo 0,25, no lo entiendo.

Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
19
Bueno ya he calculado mi nota con la formula que se establece en las bases y menudo sablazo que meten en los psicos, segun mis calculos con errores y aciertos mi nota era de 5,9 al estar cerca del umbral minimo que ha sido de 5,375 me penaliza en base a otra formula que hay que aplicar. Conclusion de casi 6 puntos a 0,25. Yo pensaba que si superabas el umbral te mantenian tu nota. Tendre que apretar mas en esta prueba.

Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
19
Por cierto como dato curioso han tenido que llamar a mas aspirantes para cubrir plazas, por lo que se ve se quedaron escasos en el llamamiento y han tenido que llamar a 142 mas ,exactamente han sido 62 libres, 5 col y 75 militares mas. Un claro ejemplo que no hay que perder la esperanza y todo puede pasar. Me imagino la alegría de estos opositores en estos momentos cuando lo daban todo por perdido.

Superior