• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción CXXIII (2017)

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Y como han baremado los psicotécnicos? Porq yo con 40 aciertos y 14 fallos m han dado 2 puntos solo y m parece raro
Sinceramente no tengo ni idea de como lo hacen. Yo pensaba que era una especie de regla de 3, es decir, si había algún crack que hacia 80 aciertos de 80 preguntas lo cual son 15 puntos, pues tú con 40 aciertos deberías tener 7.5 puntos, pero al parecer no es así y ese ha sido uno de mis errores. Por lo que he visto en el pdf, mucha gente ha contestado muchísimos y tiene muchos fallos a su vez, y sin embargo, parece que no les ha penalizado en exceso. ¿Alguien sabría el por qué y cómo se mide?
Es una ponderación con la nota de los psicos, la fórmula de donde se obtiene la tenéis en las bases, es una castaña sólo favorece a los que tienen los psicos de pm. A mí personalmente tb gracias a esta fórmula de mierda me han tangado cerca de tres puntos.
Estaba mirando el pdf y cuando he visto a un compañero que iba con 44 puntos de baremo se me ha caído el alma al suelo, increíble.
Casos de ese tipo son esporádicos, y luego que este todo correcto, porque como tengan errores cuando presenten la documentación en Valdemoro vuelan los puntitos igual que los han puesto!!!!!!!

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
104,28. Menudo nivelazo este año, al parecer sin posibilidad ninguna a menos que haya una hecatombe. Suerte a todos.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
no entiendo el baremo, ¿Como alguien por libre puede tener mas de 50 puntos si el maximo de carnets son 8, de titulo academico es 10, de idiomas es 10 y poco mas?
Con tantos puntos del ejercito irias por reservadas...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
no entiendo el baremo, ¿Como alguien por libre puede tener mas de 50 puntos si el maximo de carnets son 8, de titulo academico es 10, de idiomas es 10 y poco mas?
Con tantos puntos del ejercito irias por reservadas...
Tú mismo has sacado las cuentas, porque se ha equivocado evidentemente!!!!!!

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Tú mismo has sacado las cuentas, porque se ha equivocado evidentemente!!!!!!
Si. Pero es que la cosa es que ya he visto a varios con mas de 40. Y me parece imposible salvo que te equivoqued de una forma u otra

Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
19
Pueden ser perfectamente militares por libre con menos de 5 años de servicio, por ejemplo un opositor que haya accedido al ejercito por la escala de oficiales o suboficiales ya te dan baremo por el empleo correspondiente mas la carrera los idiomas carne y años de servicio.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Los militares con menos de 5 años de antiguedad, van por las plazas libres. Sólo le cuenta en el baremo 1 punto por año de servicio y 2 por ser tropa o lo que proceda.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
No me he parado a mirar que puntúa o que no de los demás porque sinceramente me da lo mismo, pero tantos puntos me parecen una barbaridad y el 90% de los casos seguro son errores en los méritos.
Sin ir más lejos os puedo poner el ejemplo de un amigo que se presentó el año pasado y llevaba veintipico de baremo, el tío no se había mirado las bases como tenía que sumarlo, había metido dos licenciaturas que tenía, un título de inglés y no sé qué otra cosa que no contaba, al final creo que tenía 12 en total.
La cara que se le hubiera quedado si llega a ir a Valdemoro no hubiese tenido precio...

resicky

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2013
Felicitaciones
197
No termino de entender el proceso de selección y cuantos" extras" suelen ir a la siguiente fase del proceso, soy ex opositor de cnp, para un compi que se ha quedado con 102 puntos , ¿tan difícil está en pillar plaza? ¿No cae tanta gente en la entrevista como el cnp? Desde la ignorancia total, si hay 1800 plazas y está sobre el 2200, me sale un excedente de 400 ( a falta de fisicas, entrevista etc...), o es muy distinto el proceso ( desde mi absoluta ignorancia repito) o no entiendo como gente con 105 puntos aquí dais por perdido esto. Si algún experto me puede explicar como ha ido otros años lo agradezco, pura curiosidad.

Un saludo y ánimo, una puerta verde que se cierra abre una más grande de color azul.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Pueden ser perfectamente militares por libre con menos de 5 años de servicio, por ejemplo un opositor que haya accedido al ejercito por la escala de oficiales o suboficiales ya te dan baremo por el empleo correspondiente mas la carrera los idiomas carne y años de servicio.
puede ser, pero ¿Acceder directamente a oficiales?
Yo conozco muy pocos casos, y directamente ninguno que lo deje antes de 5 años de trabajo..

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Servidor con casi 100 puntos por LIB también out, cuando el año pasado no hubiera sido así. De locos y surrealista. Exactamente con 99,7865. Mente en la 34 de PN de nuevo... ¡Suerte al resto!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
No termino de entender el proceso de selección y cuantos" extras" suelen ir a la siguiente fase del proceso, soy ex opositor de cnp, para un compi que se ha quedado con 102 puntos , ¿tan difícil está en pillar plaza? ¿No cae tanta gente en la entrevista como el cnp? Desde la ignorancia total, si hay 1800 plazas y está sobre el 2200, me sale un excedente de 400 ( a falta de fisicas, entrevista etc...), o es muy distinto el proceso ( desde mi absoluta ignorancia repito) o no entiendo como gente con 105 puntos aquí dais por perdido esto. Si algún experto me puede explicar como ha ido otros años lo agradezco, pura curiosidad.

Un saludo y ánimo, una puerta verde que se cierra abre una más grande de color azul.
A ver de 1800 plazas nada.......905 x libre, setecientas y pico x militar y doscientas y algo x colegio de guardias jóvenes, esas son las plazas para cada modalidad, un militar no compite contra un civil x decirlo así, sino que tiene sus propias plazas.
Para que me entiendas si tu amigo es civil solo tiene 905 plazas disponibles y se acabo, si ha quedado el 2000 significa que ha quedado en el puesto 2000 de los que se presentan x libre (de los demás te tienes que olvidar puesto que no compiten contra ti).
A Valdemoro va un porcentaje de entre 1,5 y el doble de plazas ofertadas, por lo que llamaran aprox al que haya quedado desde el primero hasta el 1700-1800 y ya me parece demasiado, hablando siempre de plazas civiles claro.

Superior