- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445

Igual llegas, el año pasado el corte bajó 6 puntos. Si este año baja otros 6 podrías entrar.Las notas en general este año han subido, se lo achaco al inglés, yo teniendo 105,23 estoy casi el 1700.
Varapalo muy duro. muy muy duro.
Felicidades a los aptos con plaza si hay alguno por aquí.
En fin, después de otra hostia de realidad (y ya van unas cuantas) vuelvo a cojer el temario de PN. Esperemos que esta sea la definitiva.
Ánimo a los caídos.

No pasa no media preparando lo no común en 14 días más no puedo pedirLo siento mucho x vosotros chicos, en especial x ti @Rompetechos , pero con 96 totalmente imposible

Igual llegas, el año pasado el corte bajó 6 puntos. Si este año baja otros 6 podrías entrar.

Pues ya lo siento. Aún puedes tener el consuelo de ir a la última fase e ir cogiendo tablas para las venideras. Algo es algo, miralo así.El año pasado (si mis cifras son correctas) el último que entró estaba en el puesto 1524. Luego.
1,524−864=660 sin plaza
Haciendo una regla de tres, tendrían que caer nada menos que 783 personas. (hay más gente en esos puntos este año que el año pasado entre 106 y 100
1,688−905=783
Menudo cataclismo tendría que ocurrir para que tuviese siquiera opciones.

No, este era mi primer intento en GC.Ánimo! Llevas muchos años preparando las dos a la vez?

Llevate todos los informes que tengas que te avalen, por si te pusieran pegas. Si no te dicen nada, tú, ni pío. Suerte!!Hola buenas compañeros, una pregunta sobre el reconocimiento médico, tengo 27 grados de desviación por una brusca pérdida de peso que tuve con 16 años, pero no me impide en absoluto hacer nada ya que es una compensación del cuerpo al brusco cambio de peso y el médico me dice que haga una vida completamente normal no me preocupe para nada y soy apto para todo, ya que entra dentro de las escoliosis normales y que si realemente el 100% de la población si mirara la espalda tendría escoliosis. De pie no se me nota pero si me agacho obviamente algo si ¿es recomendable que lleve un informe médico el día del reconocimiento médico de las oposiciones diciendo que soy apto para cualquier actividad? ¿ Conocéis gente que le hayan echado para atrás por tema de escoliosis y si es que si, por cuántos grados?

Pues ya lo siento. Aún puedes tener el consuelo de ir a la última fase e ir cogiendo tablas para las venideras. Algo es algo, miralo así.
Mi apuesta, corte 104 el último que se cuele.

Sinceramente no tengo ni idea de como lo hacen. Yo pensaba que era una especie de regla de 3, es decir, si había algún crack que hacia 80 aciertos de 80 preguntas lo cual son 15 puntos, pues tú con 40 aciertos deberías tener 7.5 puntos, pero al parecer no es así y ese ha sido uno de mis errores. Por lo que he visto en el pdf, mucha gente ha contestado muchísimos y tiene muchos fallos a su vez, y sin embargo, parece que no les ha penalizado en exceso. ¿Alguien sabría el por qué y cómo se mide?Y como han baremado los psicotécnicos? Porq yo con 40 aciertos y 14 fallos m han dado 2 puntos solo y m parece raro

No sé siquiera sí me llamarán, desempolvando los apuntes de PN...que bajón.
¿No has visto las cifras que he puesto? ¡Hay solo 600 personas del 109 al 105! No llega al 104 ni aunque hubiese una pandemia nacional entre opositores.

Ala a seguir llorando un poquito más.La nota del que esté en el puesto 1400 como mucho.
Edito: más o menos en 107 puntos.

De ahí vienen estos cortes que nos dejan fuera aunque nos comamos los libros. Desmotivación total.Estaba mirando el pdf y cuando he visto a un compañero que iba con 44 puntos de baremo se me ha caído el alma al suelo, increíble.