• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción CXXIII (2017)

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
19
Por cierto, ¿¿en la ortografía había que marcar las erróneas no???
Si. Debes marcar las erróneas. Con esa puntuación irás con plaza. Menuda notaza, cuanto has sacado en cada prueba y cuánto baremo has tenido? En conocimientos cuantas contestaste y cuantos errores?. Yo esque veo esas notazas y flipo.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
Pues gracias, es una buena noticia.
Tengo 12 de baremo. Un 10 en inglés y el resto en teoría.
Espero que a ti también te haya ido bien.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Un 10 en inglés te refieres a 20 puntos? O 10 puntos?
Yo creo que con la nota de psicos pasaré los 95 puntos, así que creo que a Valdemoro si iré, pero pillar plaza es casi imposible.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
Sí perdona, los 20 puntos. Si no... ni de coña.
Bueno de todas formas no tengo demasiadas esperanzas, llevo un montón de entrevistas consecutivas suspendidas de la nacional, supongo que aquí será la misma historia. A determinadas edades estas oposiciones son una quimera. Estoy ya más que acostumbrado a que me quiten unos puntitos en "motivación". Nunca he suspendido ningún examen salvo las entrevistas.
Espero que tengas suerte.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Siento oir eso y que esa sea tu experiencia.
La verdad que desanima, porque también yo tengo cierta edad, 35. Aún no he tenido la oportunidad de hacer ninguna entrevista, pero si bien es un hándicap espero que no deshabilite directamente.

Hay casos de gente con esa "cierta edad" que ha pasado la oposición, al menos en la nacional. Aunque claro está, las cifras son casi anecdóticas.

Yo mantengo la esperanza, cuando llegue a las entrevistas veremos.

Suerte

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Sí perdona, los 20 puntos. Si no... ni de coña.
Bueno de todas formas no tengo demasiadas esperanzas, llevo un montón de entrevistas consecutivas suspendidas de la nacional, supongo que aquí será la misma historia. A determinadas edades estas oposiciones son una quimera. Estoy ya más que acostumbrado a que me quiten unos puntitos en "motivación". Nunca he suspendido ningún examen salvo las entrevistas.
Espero que tengas suerte.
Si siempre te suspenden por lo mismo yo de ti empezaría a plantearme la posibilidad de presentar un contencioso-administrativo, lo de la motivación es la mayor pollada que se pueden inventar, y así lo entenderá un juez.
En mi opinión que nos carguen por hacer una mala entrevista, porque no damos un determinado perfil psicológico o porque no concuerdan entrevista-biodata-test de personalidad tiene un pase, pero lo de motivación no tiene ninguna explicación!!!!!!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Además, la motivación está mas que demostrada en este caso. Quien se presenta "x" veces a una oposición y sigue intentándolo sin desistir.
Personalmente entiendo que tener esa cierta edad y luchar por aprobar está oposición demuestra aún mas la motivación, ya que además se tienen más factores en contra.

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
1
Enhorabuena a tod@s los que tienen opción de ir a Valdemoro, mucha suerte! Sé que esto no tiene importancia ahora y no irá en este hilo, pero como aun no hay uno abierto...se puede saber más o menos cuando confirma la GC el cambio de temario para la siguiente convocatoria? He leído por foros que tienen pensado quitar los 5 últimos y añadir 9 nuevos, sabeis algo?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Se comenta que para la convocatoria que viene ya quieren poner el temario nuevo.

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
1
Se comenta que para la convocatoria que viene ya quieren poner el temario nuevo.

Pero no hay un plazo mínimo para anunciar ese cambio de temario antes de la convocatoria no? Porque imagino que no lo harán público por primera vez en la convocatoria...(por el tema de plazos para estudiar)

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
No lo sé cierto, pero imagino que es como la opo de nacional, que se sabrá antes de la publicación de la oferta de empleo!!!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
En lo que ha comentado el compi PN1987, los últimos 5 temas van a desaparecer y van a meter 8 o 9 nuevos que se asemejan más al temario de nacional, creo que algo de derecho civil, extranjería, etc. Tampoco te sé decir con exactitud lo nuevo que entrara, yo soy opositor tb y lo único que sé es lo que se lee en distintos foros!!!!!!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
¿Tan pronto? Pensaba que sería la semana que viene, mejor entonces ¿Fuente? (si la hay constatable, sino nada)
En las aulas algún guardia de los que había controlando dijo que a partir del viernes y en twitter Polilla88 que es una especie de Indio vaticinando las cosas también creo ha comentado algo de viernes...

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Después de unos días de fiesta... 108,99 a falta de psicos. Cómo os ha ido?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
En las aulas algún guardia de los que había controlando dijo que a partir del viernes y en twitter Polilla88 que es una especie de Indio vaticinando las cosas también creo ha comentado algo de viernes...
Yo tambien miro mucho en Twiter y polilla dice que el corte será más alto que el año pasado y sierra de huelva que no mucho más de 94 puntos... Mucha diferencia, al final no nos queda otra que esperar.

Superior