Yo tengo 89 también sin psicotécnicos espero ir a valdemoro. Y ya por pedir que baje el corte sería lo suyo.
Si. Debes marcar las erróneas. Con esa puntuación irás con plaza. Menuda notaza, cuanto has sacado en cada prueba y cuánto baremo has tenido? En conocimientos cuantas contestaste y cuantos errores?. Yo esque veo esas notazas y flipo.Por cierto, ¿¿en la ortografía había que marcar las erróneas no???

Si siempre te suspenden por lo mismo yo de ti empezaría a plantearme la posibilidad de presentar un contencioso-administrativo, lo de la motivación es la mayor pollada que se pueden inventar, y así lo entenderá un juez.Sí perdona, los 20 puntos. Si no... ni de coña.
Bueno de todas formas no tengo demasiadas esperanzas, llevo un montón de entrevistas consecutivas suspendidas de la nacional, supongo que aquí será la misma historia. A determinadas edades estas oposiciones son una quimera. Estoy ya más que acostumbrado a que me quiten unos puntitos en "motivación". Nunca he suspendido ningún examen salvo las entrevistas.
Espero que tengas suerte.

Se comenta que para la convocatoria que viene ya quieren poner el temario nuevo.

En que consiste ese temario nuevo? Desconocía que querían hacer eso.Se comenta que para la convocatoria que viene ya quieren poner el temario nuevo.

Se habla del viernes

En las aulas algún guardia de los que había controlando dijo que a partir del viernes y en twitter Polilla88 que es una especie de Indio vaticinando las cosas también creo ha comentado algo de viernes...¿Tan pronto? Pensaba que sería la semana que viene, mejor entonces ¿Fuente? (si la hay constatable, sino nada)

Yo tambien miro mucho en Twiter y polilla dice que el corte será más alto que el año pasado y sierra de huelva que no mucho más de 94 puntos... Mucha diferencia, al final no nos queda otra que esperar.En las aulas algún guardia de los que había controlando dijo que a partir del viernes y en twitter Polilla88 que es una especie de Indio vaticinando las cosas también creo ha comentado algo de viernes...