• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción CXXIII (2017)

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2012
Felicitaciones
20
Deja claro que empieza por la letra Ñ, pero desde que apellidos van el sábado y el domingo.
yo soy la letra A . jeje esta en un punto intermedio...

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Y por qué no expresa claramente de que letra a que letra van cada día?

Unido
16 Mar 2017
Felicitaciones
8
los problemas que estáis haciendo de electricidad son muy difíciles? o como son? es que soy novato

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
El año pasado cayeron 4 o 5 problemas, y 3 o 4 se sacaban por lógica si entendías un poco de qué iban. Merece la pena dedicarle unas pocas horas a pillar la mecánica de esos problemas, te aseguras unas décimas que si vas a ciegas es imposible sacarlas (tanto de electricidad como de escalas).

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Hola compis. Alguien puede decirme cuando ponen el día que vamos cada uno a examen?
La última noticia que tengo si no se me ha escapado nada, es que el.boe decía la hora, la universidad dependiendo de la provincia y que serían los días 8 y 9 empezando por letra ñ. Pero, el aula...día concreto etc??????

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hola compis. Alguien puede decirme cuando ponen el día que vamos cada uno a examen?
La última noticia que tengo si no se me ha escapado nada, es que el.boe decía la hora, la universidad dependiendo de la provincia y que serían los días 8 y 9 empezando por letra ñ. Pero, el aula...día concreto etc??????

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En unos días cuando salga la lista definitiva de admitidos te dicen el día que te examinas.

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
¿El justificante de asistencia a las pruebas se puede descargar desde la web o tienes que pedirlo allí el mismo dia de las pruebas?

Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
33
El biodata lo harás el mismo día de las pruebas físicas cuando las acabes, harás biodata y personalidad, o sea el día de antes de la entrevista!!!!

Disculpa
Es así entonces ?
El biodata se hace despues del 1.000 ?¿

Muchas gracias

Unido
15 Abr 2015
Felicitaciones
0
Espero que digan algo el martes...para ver si tengo q cambiar o anular la reserva...

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
Buenos días.
¿Algún veterano me puede decir si en el psicotécnico dejan hacer anotaciones en algún sitio?
Por otra parte, he visto en un examen oficial que en el teórico hay pequeños problemas de topografía y electricidad. ¿Se pueden hacer anotaciones en el examen para hacer esos cálculos?
Muchas gracias.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Buenos días.
¿Algún veterano me puede decir si en el psicotécnico dejan hacer anotaciones en algún sitio?
Por otra parte, he visto en un examen oficial que en el teórico hay pequeños problemas de topografía y electricidad. ¿Se pueden hacer anotaciones en el examen para hacer esos cálculos?
Muchas gracias.
Yo no estoy seguro, pero diría que sí se puede, si hay alguien que lo haya hecho y puede asegurarlo, mejor.

Superior