- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445

No te se decir porque no conozco las equivalencias, pero yo diría que un nivel de 3º o 4º de ESO como mucho.y eso a qué sería equivalente? A1?

Lo dicen más adelante en otro comunicado...Y por qué no expresa claramente de que letra a que letra van cada día?

Yo no hago, para una pregunta que van a poner paso de calentarme la cabeza.los problemas que estáis haciendo de electricidad son muy difíciles? o como son? es que soy novato

El año pasado no recuerdo si hubo, recuerdo los de topografía que fueron dos de escalas muy fáciles.los problemas que estáis haciendo de electricidad son muy difíciles? o como son? es que soy novato

En unos días cuando salga la lista definitiva de admitidos te dicen el día que te examinas.Hola compis. Alguien puede decirme cuando ponen el día que vamos cada uno a examen?
La última noticia que tengo si no se me ha escapado nada, es que el.boe decía la hora, la universidad dependiendo de la provincia y que serían los días 8 y 9 empezando por letra ñ. Pero, el aula...día concreto etc??????
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El biodata lo harás el mismo día de las pruebas físicas cuando las acabes, harás biodata y personalidad, o sea el día de antes de la entrevista!!!!

Noooooooo, haces todas las pruebas primero, la última es la natación, allí ya aprovechas para ducharte, te llevan en microbús al colegio y una vez allí se hace el biodata y el de personalidad!!!!!Disculpa
Es así entonces ?
El biodata se hace despues del 1.000 ?¿
Muchas gracias

Yo no estoy seguro, pero diría que sí se puede, si hay alguien que lo haya hecho y puede asegurarlo, mejor.Buenos días.
¿Algún veterano me puede decir si en el psicotécnico dejan hacer anotaciones en algún sitio?
Por otra parte, he visto en un examen oficial que en el teórico hay pequeños problemas de topografía y electricidad. ¿Se pueden hacer anotaciones en el examen para hacer esos cálculos?
Muchas gracias.