- Unido
- 12 Mayo 2017
- Felicitaciones
- 2

Suele ser teorica en julio sobre el 8 y las fisicas en septiembre.Queria saber si echo este mes la instancia,¿cuándo suelen empezar las pruebas y por otros años que sepais,en qué meses?Gracias y mucho ánimo.

Hola chic@s tengo una duda, eché la instancia la semana pasada y ahora mismo estoy cayendo en que al entregar el tema de baremo tendríamos que haber entregado los títulos? O eso se entregan más adelante, como sea así me toca acercarme otra vez a ver si me pueden añadir el título .....
Gracias

Si vas apurado de tiempo que no has mirado nada, te recomiendo Sierra de Huelva, yo el año pasado estudie con ese material y me fue bien, saque 116 puntos en total baremo incluido.ídem como tú compañero @ramis , y encima estoy perdidísimo ya que jamás he estudiado para la GC, me presenté el año pasado por coger algo de experiencia sin temario ni nada en absoluto. El único pro es que tengo un buen baremo y domino inglés , y que tengo DESGRACIADAMENTE los psicotécnicos frescos de la PN...un saludo

Como puede ser que el examen fueron 2 días? No comprendo.

Así lo hicieron, según apellido ibas un día o ibas otro, el examen creo recordar que fue totalmente diferente pero de dificultad parecida, no creo que nadie se quejase ni nada, así que entiendo que lo hicieron bien...el proceso es bastante diferente que la PN en muchos aspectos según parece.
Así lo hicieron, según apellido ibas un día o ibas otro, el examen creo recordar que fue totalmente diferente pero de dificultad parecida, no creo que nadie se quejase ni nada, así que entiendo que lo hicieron bien...el proceso es bastante diferente que la PN en muchos aspectos según parece.
Si vas apurado de tiempo que no has mirado nada, te recomiendo Sierra de Huelva, yo el año pasado estudie con ese material y me fue bien, saque 116 puntos en total baremo incluido.
Me cargaron también en la entrevista....
Se me dan fatal!

Lo desconocía, de hecho no estaba muy atento a esa convocatoria así que de ser así lo siento.De hecho hubo muchísimas quejas por lo de los dos días.
Mucha gente se considera perjudicada, sobre todo en inglés. Mi opinión: yo fui el día "difícil", y creo que no me perjudicó.
En Madrid lleva dos años al menos celebrándose en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense. En Valdemoro son las físicas, médico y entrevista.

Muy buenas Tilacino, que consejos nos darías de cara a la entrevista?De hecho hubo muchísimas quejas por lo de los dos días.
Mucha gente se considera perjudicada, sobre todo en inglés. Mi opinión: yo fui el día "difícil", y creo que no me perjudicó.
En Madrid lleva dos años al menos celebrándose en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense. En Valdemoro son las físicas, médico y entrevista.
De hecho hubo muchísimas quejas por lo de los dos días.
Yo recomiendo lo mismo.
Y a ti: prepara la entrevista. Vale la pena, y ni caso al que te diga "sé tú mismo".