• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción CXXIII (2017)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
2
Queria saber si echo este mes la instancia,¿cuándo suelen empezar las pruebas y por otros años que sepais,en qué meses?Gracias y mucho ánimo.

Unido
27 Abr 2017
Felicitaciones
8
Hola chic@s tengo una duda, eché la instancia la semana pasada y ahora mismo estoy cayendo en que al entregar el tema de baremo tendríamos que haber entregado los títulos? O eso se entregan más adelante, como sea así me toca acercarme otra vez a ver si me pueden añadir el título .....

Gracias

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Hola chic@s tengo una duda, eché la instancia la semana pasada y ahora mismo estoy cayendo en que al entregar el tema de baremo tendríamos que haber entregado los títulos? O eso se entregan más adelante, como sea así me toca acercarme otra vez a ver si me pueden añadir el título .....

Gracias

No, hay que acreditarlos más adelante.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Bueno, cojo asiento x aquí tras haber caído en la entrevista de la 33 de policía!!!!!!!
A falta de 1 mes para el examen mañana al lío!!!!!!!
Aunque este hilo no tiene mucho movimiento a ver si le damos algo de vida!!!!!!

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
ídem como tú compañero @ramis , y encima estoy perdidísimo ya que jamás he estudiado para la GC, me presenté el año pasado por coger algo de experiencia sin temario ni nada en absoluto. El único pro es que tengo un buen baremo y domino inglés , y que tengo DESGRACIADAMENTE los psicotécnicos frescos de la PN...un saludo

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
ídem como tú compañero @ramis , y encima estoy perdidísimo ya que jamás he estudiado para la GC, me presenté el año pasado por coger algo de experiencia sin temario ni nada en absoluto. El único pro es que tengo un buen baremo y domino inglés , y que tengo DESGRACIADAMENTE los psicotécnicos frescos de la PN...un saludo
Si vas apurado de tiempo que no has mirado nada, te recomiendo Sierra de Huelva, yo el año pasado estudie con ese material y me fue bien, saque 116 puntos en total baremo incluido.
Me cargaron también en la entrevista....
Se me dan fatal!

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
El año pasado,creo recordar que fue el día 9 de Junio justo un mes antes de la fecha de exámen,que fueron los días 9 y 10 de Julio,si no es así que alguien me corrija,es muy pasible que durante esta semana publiquén la fecha de examen...
Como puede ser que el examen fueron 2 días? No comprendo.

javiXXXIII

Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Como puede ser que el examen fueron 2 días? No comprendo.

Así lo hicieron, según apellido ibas un día o ibas otro, el examen creo recordar que fue totalmente diferente pero de dificultad parecida, no creo que nadie se quejase ni nada, así que entiendo que lo hicieron bien...el proceso es bastante diferente que la PN en muchos aspectos según parece.

Unido
27 Abr 2017
Felicitaciones
8
El examen tiene diferentes sedes no? en Madrid supongo que habrá alguna en Valdemoro o algo?

Gracias

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Así lo hicieron, según apellido ibas un día o ibas otro, el examen creo recordar que fue totalmente diferente pero de dificultad parecida, no creo que nadie se quejase ni nada, así que entiendo que lo hicieron bien...el proceso es bastante diferente que la PN en muchos aspectos según parece.

De hecho hubo muchísimas quejas por lo de los dos días.

Mucha gente se considera perjudicada, sobre todo en inglés. Mi opinión: yo fui el día "difícil", y creo que no me perjudicó.

En Madrid lleva dos años al menos celebrándose en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense. En Valdemoro son las físicas, médico y entrevista.

Mucha gente se considera perjudicada, sobre todo en inglés. Mi opinión: yo fui el día "difícil", y creo que no me perjudicó.

En Madrid lleva dos años al menos celebrándose en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense. En Valdemoro son las físicas, médico y entrevista.

Si vas apurado de tiempo que no has mirado nada, te recomiendo Sierra de Huelva, yo el año pasado estudie con ese material y me fue bien, saque 116 puntos en total baremo incluido.
Me cargaron también en la entrevista....
Se me dan fatal!

Yo recomiendo lo mismo.

Y a ti: prepara la entrevista. Vale la pena, y ni caso al que te diga "sé tú mismo".

Última edición por un moderador:

javiXXXIII

Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134

Lo desconocía, de hecho no estaba muy atento a esa convocatoria así que de ser así lo siento.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326

Yo recomiendo lo mismo.

Y a ti: prepara la entrevista. Vale la pena, y ni caso al que te diga "sé tú mismo".
Muy buenas Tilacino, que consejos nos darías de cara a la entrevista?

Superior