Hola compis, un poco tarde pero ENHORABUENA y bienvenidos, he salido apenas hace 20 dias de la academia ha sido un año muy duro, pero he de decir que una de las mejores experiencias que he tenido en la vida, es necesario pasar por allí para ser policía, no cambian tu esencia como persona pero si maduras, convives, y aprendes la profesión desde la experiencia de los que allí se esfuerzan para que seamos buenos policías, y te inculcan valores que calan en tu persona, mi etapa allí acabó, pero mi sonrisa al recordar todo lo vivido no me la quita nadie, he estudiado mil veces mas que en la carrera, el nivel desde mi punto de vista era alto, pero...cuando uno lucha por lo que quiere lo consigue y con buenos resultados, QUERER ES PODER, creer en vosotros mismos, cuando un compi este mal, ( que habrá malos momentos) apoyarle, cuidarle...porque mañana serás tu el que esté en su lugar, es como un gran hermano a lo grande, TOOOODO SE HACE MAS INTENSO, disfrutar de cada instante y saborear cada momento porque cuando acabe, sólo quedará en el recuerdo, en TU RECUERDO, sereís una promoción más, un año más caras nuevas que cambian el siguiente año, por eso disfrutarlo porque sólo vosotros podreís hacerlo, y muy importante cuando os entre el bajón pensar en aquellos que moririan por sentarse en una de vuestras sillas, mucha suerte de una compi de la XXVII...
P.D. la comida de albie....mejor lo dejamos..jajaja
P.D. la comida de albie....mejor lo dejamos..jajaja