• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}

XXVII_85

POLICÍA
Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola compis, un poco tarde pero ENHORABUENA y bienvenidos, he salido apenas hace 20 dias de la academia ha sido un año muy duro, pero he de decir que una de las mejores experiencias que he tenido en la vida, es necesario pasar por allí para ser policía, no cambian tu esencia como persona pero si maduras, convives, y aprendes la profesión desde la experiencia de los que allí se esfuerzan para que seamos buenos policías, y te inculcan valores que calan en tu persona, mi etapa allí acabó, pero mi sonrisa al recordar todo lo vivido no me la quita nadie, he estudiado mil veces mas que en la carrera, el nivel desde mi punto de vista era alto, pero...cuando uno lucha por lo que quiere lo consigue y con buenos resultados, QUERER ES PODER, creer en vosotros mismos, cuando un compi este mal, ( que habrá malos momentos) apoyarle, cuidarle...porque mañana serás tu el que esté en su lugar, es como un gran hermano a lo grande, TOOOODO SE HACE MAS INTENSO, disfrutar de cada instante y saborear cada momento porque cuando acabe, sólo quedará en el recuerdo, en TU RECUERDO, sereís una promoción más, un año más caras nuevas que cambian el siguiente año, por eso disfrutarlo porque sólo vosotros podreís hacerlo, y muy importante cuando os entre el bajón pensar en aquellos que moririan por sentarse en una de vuestras sillas, mucha suerte de una compi de la XXVII...
P.D. la comida de albie....mejor lo dejamos..jajaja

XXVII_85

POLICÍA
Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0
Por cierto en Diciembre si cobrais extra serán 100 euritos aproximadamente porque os cuenta desde septiembre a diciembre creo que es lo que cobramos nosotros, vamos creo no, es lo que cobramos o poco mas.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
XXVII_85 dijo:
Por cierto en Diciembre si cobrais extra serán 100 euritos aproximadamente porque os cuenta desde septiembre a diciembre creo que es lo que cobramos nosotros, vamos creo no, es lo que cobramos o poco mas.

Perdona que te corrija compañero pero si en algún caso cobraran extra sería de unos 240 euros.

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
XXVII_85 dijo:
Hola compis, un poco tarde pero ENHORABUENA y bienvenidos, he salido apenas hace 20 dias de la academia ha sido un año muy duro, pero he de decir que una de las mejores experiencias que he tenido en la vida, es necesario pasar por allí para ser policía, no cambian tu esencia como persona pero si maduras, convives, y aprendes la profesión desde la experiencia de los que allí se esfuerzan para que seamos buenos policías, y te inculcan valores que calan en tu persona, mi etapa allí acabó, pero mi sonrisa al recordar todo lo vivido no me la quita nadie, he estudiado mil veces mas que en la carrera, el nivel desde mi punto de vista era alto, pero...cuando uno lucha por lo que quiere lo consigue y con buenos resultados, QUERER ES PODER, creer en vosotros mismos, cuando un compi este mal, ( que habrá malos momentos) apoyarle, cuidarle...porque mañana serás tu el que esté en su lugar, es como un gran hermano a lo grande, TOOOODO SE HACE MAS INTENSO, disfrutar de cada instante y saborear cada momento porque cuando acabe, sólo quedará en el recuerdo, en TU RECUERDO, sereís una promoción más, un año más caras nuevas que cambian el siguiente año, por eso disfrutarlo porque sólo vosotros podreís hacerlo, y muy importante cuando os entre el bajón pensar en aquellos que moririan por sentarse en una de vuestras sillas, mucha suerte de una compi de la XXVII...
P.D. la comida de albie....mejor lo dejamos..jajaja

Muchas gracias compañero por tu mensaje!! Si ya de por sí tenía ganas de que llegara el día de incorporarme, ahora tengo más!!! Que te vaya bien en las prácticas!!

XXVII_85

POLICÍA
Unido
12 Abr 2011
Felicitaciones
0
Jejeje ¡¡¡¡¡gracias de nadaaaaa!!!!! ¡¡¡lo que necesiteis!! Dr Justice, crei recordar que eran 100 euros pelaos....no me acuerdo muy bien por cierto ibas a la clase de uno de mis mejores amigos jeje, por ciertooo no es que me importe pero soy CHICAAA q he puesto una compi!!! jejeje lo dicho cualquier duda que tengais aqui estamos para ayudar BIENVEEEENIDOSSSSSSSSSSSSSSS

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
En la promocion 25b en bruto (sin descuentos y todo eso) creo que estaban en torno a 700... despues en neto poco mas de la mitad

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Vaya, cada uno nos dice una cosa jejejeje. Los que habeis salido este año, podeis decirnos cuanto habeis cobrado al mes?? y si encima nos decis lo de la extra......si puede ser, claro. Si no quereis hacerlo publico por aqui y no os importa, hacerlo por privado, vale?? Quiero hacer las cuentas de como voy a sobrevivir alli teniendo que pagar el coche jejeje.
Muchas gracias!!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
sito_crd dijo:
Vaya, cada uno nos dice una cosa jejejeje. Los que habeis salido este año, podeis decirnos cuanto habeis cobrado al mes?? y si encima nos decis lo de la extra......si puede ser, claro. Si no quereis hacerlo publico por aqui y no os importa, hacerlo por privado, vale?? Quiero hacer las cuentas de como voy a sobrevivir alli teniendo que pagar el coche jejeje.
Muchas gracias!!!

Como ya dije unos mensajes más atrás:

En Ávila cobrareis 720 euros que descontando todos los gastos se os quedará en unos 306 euros.

La extra sería de unos 240 euros

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
sito_crd dijo:
Muchas gracias!!!

Como ya dije unos mensajes más atrás:

En Ávila cobrareis 720 euros que descontando todos los gastos se os quedará en unos 306 euros.

La extra sería de unos 240 euros

Muchas gracias por la info. Otra pregunta que queria hacer: yo tengo una cuenta en un banco de aqui de Cordoba, y alli cajeros es imposible encontrar, me recomiendas alguna entidad bancaria en particular?? Se que alli en la academia hay una oficina de La caixa y diferentes cajeros de otras entidades, pero desde tu experiencia, que me recomiendas hacer??
Muchas gracias y un saludo

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
sito_crd dijo:
Muchas gracias por la info. Otra pregunta que queria hacer: yo tengo una cuenta en un banco de aqui de Cordoba, y alli cajeros es imposible encontrar, me recomiendas alguna entidad bancaria en particular?? Se que alli en la academia hay una oficina de La caixa y diferentes cajeros de otras entidades, pero desde tu experiencia, que me recomiendas hacer??
Muchas gracias y un saludo

Yo te recomiendo que domicilies tu nómina en La Caixa porque va a ser lo más cómodo para ti cuando tengas que sacar dinero o realizar cualquier gestión. Además esta entidad bancaria tiene un convenio con la DGP en el cual te ofrecen bastantes ventajas y por otro lado cobrarás la nómina con algún día de adelanto(normalmente sobre el 28).

Unido
26 Mayo 2011
Felicitaciones
0
yo en un principio no me quise hacer de la caixa para seguir con mi caja de siempre pero a los 3 meses acabé haciendome....

encima no te cobran gastos de mantenimiento d cuenta ni d tarjeta...asi q merece la pena

En noviembre se cobró en avila 320.69€

y en diciembre, contando con q Albie solo t cobra los 20 dias q estuvimos alli y la extra, se cobró 636.02€.

pero vamos,q este año no hay extra...

Superior