• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2011
Felicitaciones
0
Mulder87 dijo:
Otro de Andalucía por aqui, yo opino lo mismo de quedar por algun sitio centrado, Córdoba nos queda cerca a los de Jaen, Málaga,Jaén y Granada.

Yo opino que Cordoba e incluso Malaga estaria bien,por cierto Mulder de donde eres? esque no encuentro a gente cerca mia ni patras jajajaaj

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Yo por mi, que voy a decir jajajaja Córdoba pilla centrado y a mi me viene de lujo jajajaja pero vamos que donde sea me viene bien. Sevilla o hasta Málaga serían buenos sitios (Sevilla no esta mal situada y Málaga tenemos la playa jejeje)

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
0
Alguien sabe con exactitud lo que cobran los alumnos de escala básica y ejecutiva que están en Ávila?
Lo digo porque con un poco de suerte y a pesar de todo lo malo de la situación económica, quizás cobremos la paga extra de navidad, porque los que cobren menos de 962€ mes la mantienen.

Habría que ver cuanto cobramos antes de que nos pasen la manutención y alojamiento, etc.

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Una cosa es lo que te ingresen en tu cuenta,que seran eso unos 300 euros y otra lo que realmente cobres que seran sobre los 900 o asi a lo que te descuentan alojamiento,comida etc....

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Me dijeron que 400 sin contar comida y estancia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
pues lo que yo decia :lol:
paga extra de navidad jajajajajajajaja

Ojalá, porque sería sumar unos 400 € de extra que vendrían muy bien; pero vamos, que yo hasta que no lo vea ingresado no me creo nada (lo mismo se sacan de la manga que no tenemos derecho por X motivo).

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Pues ojala tengas razon y sea así, porque viene muy bien esa paga jejejeje

Superior