• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
xjadraque dijo:
Con respecto al número de la seguridad social, el otro día me informé yo; también he trabajado y tengo número pero no tengo nada que lo acredite más que mi vida laboral, así que este viernes tengo que ir a que me hagan una tarjeta (creo que amarilla) donde aparece mi número de seguridad social. No sé bien donde tengo que ir, lo tengo apuntado, pero vamos, te lo puedo mandar por privado.
Si me lo mandas te lo agradezco

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
como opinion personal, apuntate al paro, que el tiempo que puedas cobrarlo te vendra genial para Avila!!

Ojala pudiera, al ser baja voluntaria no tienes derecho y no me han querido arreglar los papeles

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
xjadraque dijo:
Con respecto al número de la seguridad social, el otro día me informé yo; también he trabajado y tengo número pero no tengo nada que lo acredite más que mi vida laboral, así que este viernes tengo que ir a que me hagan una tarjeta (creo que amarilla) donde aparece mi número de seguridad social. No sé bien donde tengo que ir, lo tengo apuntado, pero vamos, te lo puedo mandar por privado.

Si tienes el SIP (vamos, la tarjeta sanitaria), en la parte trasera aparece tu numero de la SS, lo normal es que si has trabajado en tu numero aparezca al final la T de titular, con eso te sobra.

Si no tendras que ir a la TGSS que si no es urgente tardan 15 dias aproximadamente en remitirtelo a tu domicilio o bien obtenerlo mediante DNI electronico o certificado vitual a traves de la pagina de la SS, otra forma de conseguirlo es mediante el sistema RED si conoces a alguien que trabaje con el, pero vamos, este utimo metodo no es oficial ya que unicamente te facilita tu numero pero a modo informativo.

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Josepakete dijo:
xjadraque dijo:

Si tienes el SIP (vamos, la tarjeta sanitaria), en la parte trasera aparece tu numero de la SS, lo normal es que si has trabajado en tu numero aparezca al final la T de titular, con eso te sobra.

Si no tendras que ir a la TGSS que si no es urgente tardan 15 dias aproximadamente en remitirtelo a tu domicilio o bien obtenerlo mediante DNI electronico o certificado vitual a traves de la pagina de la SS, otra forma de conseguirlo es mediante el sistema RED si conoces a alguien que trabaje con el, pero vamos, este utimo metodo no es oficial ya que unicamente te facilita tu numero pero a modo informativo.

Yo tengo la tarjeta sanitaria y mi número de afiliación a la seguridad social no aparece en ningún lado. La tarjeta antigua, donde si aparecía el número, ya no la expiden (he ido a informarme),así que yo me presentaré el día X con mi vida laboral y una nómina por si acaso.

No creo que me vayan a poner pegas, pero de todas formas voy a llamar al teléfono que viene en la Carta de Incorporación para asegurarme.

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
A ver, yo lo que entiendo es que tenemos que tener el número de afiliación a la Seguridad Social para que ellos nos den de alta el día que entremos, y no haya problemas de que no "existamos", con lo que no nos podrían dar de alta ese mismo día, y ya habría problemas (puesto que estaríamos trabajando sin estar dados de alta).

Que yo sepa no hay que llevar tarjeta ninguna (aunque yo la tengo fotocopiada de hace años), simplemente estar reconocidos en la SS para facilitar las cosas cuando nos den de alta.

PD: yo voy a estar trabajando hasta el día anterior a la entrada en la academia, pero supongo que no habrá ningún problema (ese es mi último día de contrato).

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
Bueno yo por si acaso he ido a la Seguridad social esta misma mañana y en 10 min me han atendido y me han dado un papel certificado con mi num de la seg social ya que el carnet ya no lo dan asi que todo solucionado

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
En ningúna parte de la carta pone que tengamos que llevar el nº de filiación a la seguridad social,sino que el que no lo tenga lo solicite.No tarde ni 5 minutos en que me dieran una fotocopia con datos del DNI y nº de filiación a la seguridad social.(por si las moscas)Un folio no creo que me ocupe mucho.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Buenas, yo personalmente pediré una excedencia de 5 años a partir del dia xx - 3, que no es lo mismo que una baja voluntaria y la empresa está obligada a dártela, hay que cubrir las espalda. :estupendo:

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
wimax dijo:
En ningúna parte de la carta pone que tengamos que llevar el nº de filiación a la seguridad social,sino que el que no lo tenga lo solicite.No tarde ni 5 minutos en que me dieran una fotocopia con datos del DNI y nº de filiación a la seguridad social.(por si las moscas)Un folio no creo que me ocupe mucho.

Opino igual que tu, creo que le estamos dando demasiada importancia a esto. Estando afiliado a la SS con tu número propio creo que basta, de todas formas , igual que el compañero, llevaré algún documento en el que figure mi número por seguridad.

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
Gente he creado un grupo en facebook, para vernos el careto jeje, si alguien quiero participar enviar mp¡

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
jcg dijo:
oskios dijo:
fernandotomasmm dijo:
Podríamos hacer una quedada los andaluces... Yo ya conozco a una y es un encanto!!

Por mi bien,un saludo desde Malaga ;)

Cuando querais, me uno a la propuesta :wink:

Yo ahora mismo lo tengo complicado por una pequeña operación, y hasta finales de mes no podré hacer ninguna quedada, pero si quereis podemos buscar hacer una quedada entre finales de julio y agosto. Yo soy de Córdoba y tengo un compañero de aquí que seguro que se anima a quedar.

Saludos

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Con respecto a lo del número de la SS, según entendí de la carta, pone que debemos ser titulares, y según me han informado, una vez que has trabajado y has estado dado de alta en la SS, ya eres titular, por lo tanto no hace falta hacer nada.

Unido
1 Feb 2011
Felicitaciones
0
Cuando querais, me uno a la propuesta :wink:[/quote]

Yo ahora mismo lo tengo complicado por una pequeña operación, y hasta finales de mes no podré hacer ninguna quedada, pero si quereis podemos buscar hacer una quedada entre finales de julio y agosto. Yo soy de Córdoba y tengo un compañero de aquí que seguro que se anima a quedar.

Saludos[/quote]

bueno mientras nos organizamos esperaremos a finales de julio hasta que te recuperes,espero que no sea nada lo de la operacion,y compañeros no os rayeis por el numero de afiliacion,si habeis trabajado os sale en cualquier nomina,llevar una por si acaso y listo aunque no creo que haga falta.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Yo tengo que ir de todas formas a la SS a informarme, porque en mi caso tengo alguna que otra duda. Yo trabajo como autónomo, pero por diversos motivos actualmente no estoy dado de alta (a pesar de estar trabajando y pagando mis impuestos como todo hijo de vecino) y en otros momentos, a pesar de haber estado desde hace varios años trabajando, me he dado de alta y baja en numerosas ocasiones. Así que iré a que algún simpático funcionario de la Seguridad Social me cuente como funciona esto...y si alguien se encuentra en mi situación agradecería información extra

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
oskios dijo:
Cuando querais, me uno a la propuesta :wink:

Saludos[/quote]

bueno mientras nos organizamos esperaremos a finales de julio hasta que te recuperes,espero que no sea nada lo de la operacion,y compañeros no os rayeis por el numero de afiliacion,si habeis trabajado os sale en cualquier nomina,llevar una por si acaso y listo aunque no creo que haga falta.[/quote]

La operación ha sido un pego, pero necesito reposo y por supuesto nada de viajes jejejeje, pero mejor ahora que no era nada complicado a esperar a que se me pudiera complicar en Avila (como que no me arriesgaba).

Siendo de diferentes sitios, donde veis bien que quedemos?? De Córdoba, salvo que me diga lo contrario mi amigo que no creo, vamos 2 personas aprobadas.

Saludos

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
0
Otro de Andalucía por aqui, yo opino lo mismo de quedar por algun sitio centrado, Córdoba nos queda cerca a los de Jaen, Málaga,Jaén y Granada.

Superior