• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
0
Siii !! yo lo he visto hoy! que estaba de vacaciones! Que ilusion, y eso, el BOE más interesante que jamás he leido y leeré!! jejejejeej!

Este año se hará quedada de los que estemos cerca antes de llegar a Avila? El año pasado quedaron los que vivían cerca de Valencia.....

Yo soy de madrid...

Unido
10 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Que alegría cuando he entrado al foro esta mañana y me he enterado...Todos los días mirando por si acaso y por fin ya estamos... Ya nos queda menos para conocernos todos...

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
Yo soy riojana, y conozco a otro chico riojano que también entre, pero oye, si hay alguien cercano en plan Navarra, Zaragoza, Soria, Burgos, Alava...que quiera hacer una quedada un día por mi encantada!!!! ja ja ja

No tengo más que ganas de conoceros!!!!

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme

Yo llevo tiempo trabajando por lo que numero de la s.social tengo pero hay que llevarse algo en plan una nomina o algo para acreditarlo? y otra cosa, en agosto me dan de baja en mi trabajo, tengo que apuntarme al inem o no es necesario ya que no voy a cobrar paro?

Gracias de antemano

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
Con respecto al número de la seguridad social, el otro día me informé yo; también he trabajado y tengo número pero no tengo nada que lo acredite más que mi vida laboral, así que este viernes tengo que ir a que me hagan una tarjeta (creo que amarilla) donde aparece mi número de seguridad social. No sé bien donde tengo que ir, lo tengo apuntado, pero vamos, te lo puedo mandar por privado.

Superior