• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}

jcg

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Con la carta en las manos, pone que si no se tiene número de la seguridad social que se haga antes del 01 de septiembre, mi pregunta es: ¿hay alguien con más de 18 años que no esté afiliado a la seguridad social?.

Me parece raro que alguien con esta edad todavía no tenga tarjeta de la seguridad social...

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
5
Hola compañeros, aver si algien me quiere decir por MP la fecha de incorporacion que aun no tengo la carta y me tiene nervioso pa poder ir gestionando la baja de mi trabajo gracias.

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
jcg dijo:
sito_crd dijo:
A mi me llegó la carta ayer también, cuando pregunté aquí aún no había visto el correo jejeje. Como ha dicho alguién, aunque parezca friki, la he leído varias veces ya, ahora si me lo creo del todo jajajaja.

Cuando salga la lista en el BOE, avisad que la vea para saber si los que fueron a la entrevista conmigo han aprobado, quedamos en buscarnos en facebook pero al final nada, muchos nombres iguales para ciudades grandes.

Saludos

¿Que la has leido varias veces?, pos yo la habré leido unas 200 veces!! jeje!! y no me resulta nada friki por que nos ha costao la misma vida llegar hasta aquí...

Nos vemos en Ávila.
PD: Ya empiezo ha creerme algo más todo esto(creí que era un sueño).

Jajaja yo tantas veces no, pero me faltan pocas para llegar XD, de todas formas, tienes razon, nos ha costado mucho llegar hasta aquí, ahora toca disfrutar los buenos momentos que vamos a tener.

Desde el momento en el que me llegó la carta, y la leí, fue cuando ya sí me he creído que he aprobado y que por fin lo he conseguido. Supongo que os pasará a todos eso.

Saludos

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
Yo también tengo la tan ansiada carta!!!! ni me lo creía cuando la estaba leyendo!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo también mire las cosas que hay que llevar a Ávila, porque la verdad andaba muy perdida, y cuando vi lo del kimono ese, los guantes, protector bucal.....etc etc...que lío!!!!!

Con ganas de que sea el día X del mes Y!!!

EDITADO!! I'm sorry!!!

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
para mí es mi regalo de cumpleaños!!! el dia x cumplo 29.

Lo de las cosas que llevar, yo creo que salvo la ropa, el material podemos comprarlo por allá, somos 153 y aunque fuéramos todos a la vez, poca cola habría jeje.

editado: soy tonto xD
Edit 2: pero que mu tonto :P

Unido
6 Mar 2012
Felicitaciones
0
enhorabuena a todos los que vais a entrar este año!! y animo a todos aquellos que sigan intentandolo para el año que viene!! cuantas plazas sacaron en la promocion de los que ahora vais a entrar en septiembre? y que notas sacasteis; teorico, psicotecnicos.... a ver si me motivais un poco mas!!! UN SALUDO

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Ha nadie que entra de Recurso le ha llegado la carta?? Espero que no nos tarde tanto ....

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Numero seguridad social? Os pondran seguridad ciudad no seguridad privada?

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Os aconsejo editar el dia de incorporación ... es un foro público y cualquiera puede leerlo, más que nada por seguridad :s

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
zerothor dijo:
para mí es mi regalo de cumpleaños!!! el dia x cumplo 29.

Lo de las cosas que llevar, yo creo que salvo la ropa, el material podemos comprarlo por allá, somos 153 y aunque fuéramos todos a la vez, poca cola habría jeje.

edotado.soy tonto xD
Poniendo edotado la tonteria no la has arreglado (al menos la fecha si) XD
Es broma Zero, ya me darás por la Academia una colleja

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
cosas de hacerlo con el movil jajaja.

además no sé yo si podré darte mucha colleja(o me compensará), teniendo en cuenta que serás mi superior

Unido
13 Jun 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro.Un placer leeros
Soy de Madrid, Leganés y entro por recurso, tengo 33 años y soy Técnico Superior en Informática.
A día de hoy ni estamos publicados en el BOE y tampoco , al menos yo , he recibido la carta de incorporación.
Espero que no tarde mucho más.
Un saludo a todos, nos vemos el día X.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Buenas, todos los de recurso la recibiremos a final de mes aprox y el BOE con suerte esta el viernes o sábado.

Un saludo y desconectar un poco que con lo que ya hemos pasado .....

jcg

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Para mi la carta ha sido lo mejor, la verdad es que no me impacienta para nada salir en el BOE. Si no sale esta semana ya saldrá la que viene, lo más importante es que ya sabemos la fecha de incorporarnos y podemos hacer nuestros planes cada uno.

Es mi opinión, saludos compañeros.

Unido
7 Jun 2012
Felicitaciones
0
A mi tampoco me ha llegado la carta, a final de mes?? espero que sea antes,pero bueno si es asi no queda otra que esperar,que eso se nos da bien :)

Superior