• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}

sey

Unido
8 Ago 2011
Felicitaciones
0
venga preparaos los que entrais que en la academia ya no regalan nada,me queda 13 dias y salgo de la academia,1 mes de veranito,increible,promocion de espartanos xdd,a por cierto en la academia os llamamos a la 28 los dalmatas xddd

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Compañeros, ¿no veis raro que todavía no haya salido el BOE nombrandonos policías alumnos?

Es que otros años a tardado bastante menos que este año...

No se, no se, me parece extraño, aunque con lo que estan tardando este año las cosas...

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
sey dijo:
venga preparaos los que entrais que en la academia ya no regalan nada,me queda 13 dias y salgo de la academia,1 mes de veranito,increible,promocion de espartanos xdd,a por cierto en la academia os llamamos a la 28 los dalmatas xddd

Los dalmátas jajajaj no lo sabía!!!!! me gusta, me gusta!!!!! a disfrutar!!!

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Enhorabuena! Sois justo el doble de dálmatas? Jejej menudo susto me ha dado el ver "escala basica..." pero erais vosotros. Envidia sana que me dais, disfrutar de las vacaciones hasta el Ingreso!

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Qué alegría verse!!! :D Parecía que nunca iba a llegar a este día, pero ahí estamos!!

Yo también estoy mirando ya cuál es mi posible compañera de habitación, si es que este año vamos también de dos en dos.

Saludos!

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
Casi ni me lo creo cuando lo he visto!!!!! que ilusión!!!!! no tengo más que ganas de ir ya para allá y conoceros a todos y a mi compañera/as de habitación!!!!!!!

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
Pues sí que hace ilusión!! Yo también se mi posible compañera!! Y encima la conozco!! Que ganitas...

Superior