• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}

jcg

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
Ya tenéis?? A enmarcarla jajaja enhorabuena de nuevo "elegidos"

No creo que se pueda enmarcar, (a no ser que se le haga una fotocopia) por que habrá que presentarla el día de incorporación ¿no?.

Es que todavía no la tengo en mis manos, aunque ganas no me faltan.

Unido
20 Feb 2012
Felicitaciones
0
me uno a las peticiones, si alguien me puede decir la fecha por mp se agradecera.

Gracias, ya esta, nos vemos pronto

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Le han llegado la carta alguien mas??? Lo mas seguro que nos lleguen a todo la proxima semana ;)

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo pasare por casa a las 14, haber si hay sorpresa, que me huele que no, tocara esperar sabado o lunes, con el subidón que me lleve con el BOE esta mañana y posterior bajon cuando lei al detalle. ( que larga es la espera y más para los que vamos de recurso)

:fumar:

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
A mí tambien me ha llegado la carta hoy.Ha salido el BOE?Bajón por?No aparecias?yo creía que sí.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
cakerosa dijo:
A mí tambien me ha llegado la carta hoy.Ha salido el BOE?Bajón por?No aparecias?yo creía que sí.

Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría, a los Policías Alumnos que han superado el proceso selectivo reglamentariamente establecido.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Pero eso es de la promocion XXVI, de los que van a jurar ahora no?? No sale nada de la nuestra

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Pero aun no ha salido el BOE en el que se nos nombra policías alumnos,en ese seguro que apareces.

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
A mi me llegó la carta ayer también, cuando pregunté aquí aún no había visto el correo jejeje. Como ha dicho alguién, aunque parezca friki, la he leído varias veces ya, ahora si me lo creo del todo jajajaja.

Cuando salga la lista en el BOE, avisad que la vea para saber si los que fueron a la entrevista conmigo han aprobado, quedamos en buscarnos en facebook pero al final nada, muchos nombres iguales para ciudades grandes.

Saludos

jcg

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
sito_crd dijo:
A mi me llegó la carta ayer también, cuando pregunté aquí aún no había visto el correo jejeje. Como ha dicho alguién, aunque parezca friki, la he leído varias veces ya, ahora si me lo creo del todo jajajaja.

Cuando salga la lista en el BOE, avisad que la vea para saber si los que fueron a la entrevista conmigo han aprobado, quedamos en buscarnos en facebook pero al final nada, muchos nombres iguales para ciudades grandes.

Saludos

¿Que la has leido varias veces?, pos yo la habré leido unas 200 veces!! jeje!! y no me resulta nada friki por que nos ha costao la misma vida llegar hasta aquí...

Nos vemos en Ávila.
PD: Ya empiezo ha creerme algo más todo esto(creí que era un sueño).

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Pues yo que pensaba que en la carta nos pondría que tenemos que llevar, resulta que dice que solo el dni y la fotocopia del de conducir? alguien sabe si hay que llevar fotos o algo así importante?
Y luego por ejemplo supongo que una vez allí ya nos dirán que material necesitamos no?
Nos vemos allí!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Busca en el subforo de Preguntas sobre Ávila o bien usando el buscador, que hay por ahí algunas listas sobre lo que se recomienda o es necesario llevar. Fotos si, hay que llevar, pero ya te digo que en la lista que hay por el foro verás todo lo necesario.

Una vez allí cada profesor dirá el material necesario para su asignatura si.

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
¿La fotocopia del carnet de conducir para que es? Porque el DNI lo entiendo, ¿pero el de conducir?

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Enfermero dijo:
¿La fotocopia del carnet de conducir para que es? Porque el DNI lo entiendo, ¿pero el de conducir?
para que te den el carnet policial de conducir

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
flecha dijo:
Enfermero dijo:
para que te den el carnet policial de conducir
Efectivamente, te dan el antiguo tríptico del carnet de conducir, pero en color blanco y es lo que te habilita a conducir los vehículos policiales.

WhatsAPP

Superior