- Unido
- 22 Abr 2012
- Felicitaciones
- 0

tuerki dijo:Ya tenéis?? A enmarcarla jajaja enhorabuena de nuevo "elegidos"
romanico dijo:Alguien me puede mandar por MP la fecha y hora de incorporación, gracias.

cakerosa dijo:A mí tambien me ha llegado la carta hoy.Ha salido el BOE?Bajón por?No aparecias?yo creía que sí.

LeonidasLP dijo:Pero eso es de la promocion XXVI, de los que van a jurar ahora no?? No sale nada de la nuestra

sito_crd dijo:A mi me llegó la carta ayer también, cuando pregunté aquí aún no había visto el correo jejeje. Como ha dicho alguién, aunque parezca friki, la he leído varias veces ya, ahora si me lo creo del todo jajajaja.
Cuando salga la lista en el BOE, avisad que la vea para saber si los que fueron a la entrevista conmigo han aprobado, quedamos en buscarnos en facebook pero al final nada, muchos nombres iguales para ciudades grandes.
Saludos

para que te den el carnet policial de conducirEnfermero dijo:¿La fotocopia del carnet de conducir para que es? Porque el DNI lo entiendo, ¿pero el de conducir?

Efectivamente, te dan el antiguo tríptico del carnet de conducir, pero en color blanco y es lo que te habilita a conducir los vehículos policiales.flecha dijo:para que te den el carnet policial de conducirEnfermero dijo:¿La fotocopia del carnet de conducir para que es? Porque el DNI lo entiendo, ¿pero el de conducir?