• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Ya que veo que todos mis futuros compañeros saben algo mas, pediría que alguno me mandéis por MP la información que tengáis sobre la fecha de incorporación. Todavía nos quedan 3 meses de disfrutar el verano y estamos ansiosos porque nos llegue la carta.

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
Yo es que desde el móvil me cuesta más mandar MP a todos los que queréis saberlo... pero si alguien quiere saberlo que me mande un privado y le digo LO QUE ME HAN DICHO A MÍ... que me lo creo, pero no puedo confirmarlo al 100%...

Un saludo a tod@s!!

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
Cuando vayan llegando las cartas vamos diciendolo por si a alguien no le llega y tiene que solicitarla no?

Un saludo

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Yo creo que para dentro de una semana, más o menos, todos tendremos la ansiada carta.

Y vosotros ¿que pensais al respecto?

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Pues yo, sabiendo el dia de incorporacion, como que la carta ya me da bastante igual. Mientras me llegue..

Unido
7 Jun 2012
Felicitaciones
0
hola a todos compañeros, lo primero de todo felicitaros por el apto en la oposicion. Nunca antes había escrito en el foro pero desde que comenzó la oposicion os leo a diario y me habéis servido muchísimo para animarme y estar al tanto de todo esto. Aquí otro compañero de la XXVIII, que se muere de ganas de que llegue septiembre. Un saludo a todos

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Laura te ha llegado por correo normal o certificado? de donde eres? a ver si me llega mañana!ahhh!

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Buenas a tod@s, si alguno pudiera mandarme esa información por privado se lo agradeceria.

Saludos

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
cakerosa dijo:
Laura te ha llegado por correo normal o certificado? de donde eres? a ver si me llega mañana!ahhh!

Correo normal. Menuda rapidez! Sólo ha tardado un día! Soy de Valencia. De todos modos, parece que da un poco igual de donde seas, porque sé de gente de aquí que aún no la ha recibido.

Suena un poco friki, pero ya la he leído tres veces!! jajaja! :lol:

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Muchas gracias por la informacion. Qué gran día será ese.

Saludos y hasta pronto

Unido
7 Jun 2012
Felicitaciones
0
Otro apto por aqui de recursoo!!!! Que ganas tengo de que me llegue la deseada y tan esperada carta jeje,nos vemos en avila compañeros!!!!!!!!

Superior