Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Perdonar pero necesitaría saber la fecha de incorporación para solicitar las vacaciones que suponen el fin de mi contrato y si alguien me pudiese echar una mano me seria de gran ayuda.
Ya que veo que todos mis futuros compañeros saben algo mas, pediría que alguno me mandéis por MP la información que tengáis sobre la fecha de incorporación. Todavía nos quedan 3 meses de disfrutar el verano y estamos ansiosos porque nos llegue la carta.
Yo es que desde el móvil me cuesta más mandar MP a todos los que queréis saberlo... pero si alguien quiere saberlo que me mande un privado y le digo LO QUE ME HAN DICHO A MÍ... que me lo creo, pero no puedo confirmarlo al 100%...
hola a todos compañeros, lo primero de todo felicitaros por el apto en la oposicion. Nunca antes había escrito en el foro pero desde que comenzó la oposicion os leo a diario y me habéis servido muchísimo para animarme y estar al tanto de todo esto. Aquí otro compañero de la XXVIII, que se muere de ganas de que llegue septiembre. Un saludo a todos
Correo normal. Menuda rapidez! Sólo ha tardado un día! Soy de Valencia. De todos modos, parece que da un poco igual de donde seas, porque sé de gente de aquí que aún no la ha recibido.
Suena un poco friki, pero ya la he leído tres veces!! jajaja! :lol: