• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Vaya, pone que "han sido remitidas por correo postal a la dirección que se facilitó....", yo creía que se podía ver online. Habrá que seguir esperando entonces....

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Entiendo que deberian publicar mañana en el B.O.E ..... no? pero el año pasado si no recuerdo mal tardaron unos 6 dias desde la carta ...

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
Yo he llamado a la division por que he cambiado de direccion y ya me han dicho fecha y hora. Comienza la cuenta atras!!!!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
opo-ct dijo:
Yo he llamado a la division por que he cambiado de direccion y ya me han dicho fecha y hora. Comienza la cuenta atras!!!!

Haber si me puedes pasar info por MP, y no doy el coñazo por telefono

Gracias.

Un saludo

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo pensaba que saldría online, a ver si el compañero que ha llamado nos puede informar.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
no lo pongais en el público, si tal por mp.

PD: yo también agradecería info por mp xD

jcg

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Yo también agradecería la información por mensaje privado.

Gracias

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
zerothor dijo:
no lo pongais en el público, si tal por mp.

PD: yo también agradecería info por mp xD
Así es, por vuestra propia seguridad, esos datos por mensaje privado sabiendo a quien lo enviais.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Vaya! yo también pensaba que saldría la fecha en la web, pero la verdad es que me hace más ilusión recibirla al modo tradicional, jejeje!

¿Algún alma caritativa puede mandarme por MP la fecha y hora? Muchas gracias!

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Es "lógico" que lo hagan por carta, puesto que no creo que mandárnosla a 153 (más alguno de recurso), les salga muy caro :P

Si alguien puede mandar la fecha y hora, se agradece. Además así veo si se cumplen mis pronósticos.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Yo no voy a ser el que publique la fecha cuando la sepa (que no la se), pero me parece una tontería tanto secretismo de fechas y nombres

Al final lo sabe todo el mundo... los nombres de los aptos salen en el BOE...las horas y días de examenes se publican en la web, y así un largo etc
Por seguridad¿? el que de verdad quisiese hacer algo se va a enterar igual y con un minimo trabajo (registrandose en el foro, en otros foros, en los hostales, llamando a directamente a la policia a que se lo digan, etc, etc, etc)

PD: lo importante es que ya sabemos algo más. Saludos!!!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
alf dijo:
Yo no voy a ser el que publique la fecha cuando la sepa (que no la se), pero me parece una tontería tanto secretismo de fechas y nombres

Al final lo sabe todo el mundo... los nombres de los aptos salen en el BOE...las horas y días de examenes se publican en la web, y así un largo etc
Por seguridad¿? el que de verdad quisiese hacer algo se va a enterar igual y con un minimo trabajo (registrandose en el foro, en otros foros, en los hostales, llamando a directamente a la policia a que se lo digan, etc, etc, etc)

PD: lo importante es que ya sabemos algo más. Saludos!!!
Pero en este foro no vamos a permitir ahorrarle el trabajo. Ya sabemos todos que en un rato, sabemos hasta el DNI de cualquiera, pero por lo menos no se lo ponemos fácil.

Simplemente estamos avisando, el que lo quiera poner, adelante, pero desde el equipo de administración del foro no lo vamos a permitir hasta cierto punto.

Dicho esto, si quieres poner la fecha, tú telefono, tú e-mail,... estás en tu derecho.

WhatsAPP

Superior