zerothor dijo:somos 153, creo que lo más realista es mentalizarse en prácticas en madrid.
Carlos87 dijo:zerothor dijo:somos 153, creo que lo más realista es mentalizarse en prácticas en madrid.
Yo tenía entendido que con las pocas plazas que hay, cada uno tirará a donde quiera. Es decir, yo que soy de Madrid, si quiero quedarme en Madrid, no tendré problema, pero según lo que yo había oído es que, el de Sevilla (por poner un ejemplo) tampoco tendría problemas en irse a hacer las prácticas a Sevilla.
De todas formas, creo que dentro de poco tiempo podremos confirmar este aspecto, porque si mis cálculos no fallan, los de la XXVII estarán ahora finalizando en Ávila y podremos enterarnos a dónde tiran, y queráis o no, es la promoción más parecida a la nuestra, nos puede servir como ejemplo.
Saludos!
zerothor dijo:somos 153, creo que lo más realista es mentalizarse en prácticas en madrid.
conquer dijo:zerothor dijo:somos 153, creo que lo más realista es mentalizarse en prácticas en madrid.
Seremos 180 aprox. hay que tener en cuenta que el año pasado entraron 30 (+ o -) por recurso y este se tercia igual. :muletas:

Enfermero dijo:Carlos87 dijo:zerothor dijo:somos 153, creo que lo más realista es mentalizarse en prácticas en madrid.
Yo tenía entendido que con las pocas plazas que hay, cada uno tirará a donde quiera. Es decir, yo que soy de Madrid, si quiero quedarme en Madrid, no tendré problema, pero según lo que yo había oído es que, el de Sevilla (por poner un ejemplo) tampoco tendría problemas en irse a hacer las prácticas a Sevilla.
De todas formas, creo que dentro de poco tiempo podremos confirmar este aspecto, porque si mis cálculos no fallan, los de la XXVII estarán ahora finalizando en Ávila y podremos enterarnos a dónde tiran, y queráis o no, es la promoción más parecida a la nuestra, nos puede servir como ejemplo.
Saludos!
Las prácticas de la XXVII ya han salido. Madrid ciudad 70 plazas, "Pueblos" de Madrid 70 plazas, Aeropuerto de Barajas 10 plazas.
Es decir, sólo en Madrid 150. Las otras 250 (en total son casi 400) están repartidas de 10 en 10 (excepto dos destinos de 8 plazas) por varios sitios, pero no en todas las ciudades.
Por eso yo creo que los de la XXVIII nos vamos a Madrid, y con algo de suerte, unos pocos a Andalucía y levante.
Por cierto, según tengo entendido, para las prácticas sólo cuenta la nota de Ávila, asi que los que entren por recurso compiten a iguales que los demás.
PD: aunque lo que yo digo, todavía nos queda un largo camino en la academia, como para andar pensando dónde nos vamos de prácticas. Lo que importaba era entrar, ahora disfrutemos de cada cosa a su tiempo.

Graciasss!!! Eso dependera de la persona si quiere volver a opositar o esperar a que se resuelva su contencioso, pero vamos es un proceso bastante largo....tuerki dijo:Enhorabuena! Tengo una duda sobre los que entran por recurso a modo personal en general, cuando os dicen no aptos ( por el motivo que sea), presentáis recurso, y estais año tras año esperando si os contesta. O seguís también estudiando y eso para volverse a presentarse a la oposición y ver que otro médico o lo que sea, os ve aptos
corder dijo:Graciasss!!! Eso dependera de la persona si quiere volver a opositar o esperar a que se resuelva su contencioso, pero vamos es un proceso bastante largo....tuerki dijo:Enhorabuena! Tengo una duda sobre los que entran por recurso a modo personal en general, cuando os dicen no aptos ( por el motivo que sea), presentáis recurso, y estais año tras año esperando si os contesta. O seguís también estudiando y eso para volverse a presentarse a la oposición y ver que otro médico o lo que sea, os ve aptos