• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
parece que hoy no salen las cartitas :(

tengo curiosidad por saber cuando entraremos

Yo también estoy pendiente de a ver cuando nos envían la carta, impaciente por saber cuando entramos, y porque creo que cuando lea la carta ya seré plenamente consciente de que entro. Ya se me pasó la euforia inicial, pero estoy como en stand by...no termino de creermelo al 100% jajaja.
A ver si nos la envían prontito..bueno, que la publiquen :)

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
cakerosa dijo:
zerothor dijo:

Yo también estoy pendiente de a ver cuando nos envían la carta, impaciente por saber cuando entramos, y porque creo que cuando lea la carta ya seré plenamente consciente de que entro. Ya se me pasó la euforia inicial, pero estoy como en stand by...no termino de creermelo al 100% jajaja.

Creo que estamos todos pendiente de los foros y de la web de la policia, en mi caso las visito 2 o 3 veces por la mañana esperando encontrar la carta o el BOE, esta en el horno apunto de salir!, según mi previsión la fecha tope 7 de junio, eso espero ! :fumar: :por favor:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
venga compañeros!!
no os pongais nerviosos ahora por un MERO tramite!!

estais dentro! lo habeis conseguidoo!!

jcg

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
conquer dijo:
cakerosa dijo:
zerothor dijo:

Creo que estamos todos pendiente de los foros y de la web de la policia, en mi caso las visito 2 o 3 veces por la mañana esperando encontrar la carta o el BOE, esta en el horno apunto de salir!, según mi previsión la fecha tope 7 de junio, eso espero ! :fumar: :por favor:

Tengo tanta ilusión por la carta que me parece que la voy a enmarcar, junto con el BOE que me nombre policía alumno.

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo creo que entraremos el 20 de septiembre. A ver si se cumplen mis predicciones o no.

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
A mí me parece que el 20 de septiembre es demasiado tarde, mi opinión es que viendo los últimos años, entraremos del 1 al 10 de septiembre, como mucho al 15, es lo que yo pienso.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
el 19 septiembre, tercera semana de septiembre, semana 38 del año y sobre todo, Miercoles.

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Aaahhh!! Pues debo de estar yo confundida, no sé por qué pensaba yo que otros años habían entrado sobre el 8 o el 10, habré leído o escuchado mal.
Bueno, lo que estará claro es que será miércoles o jueves, yo digo una semana antes, sobre el 12 o el 13, si es una semana después pues una semana más para disfrutar de los últimos coletazos del verano!! Aunque por esas fechas estaremos ya ansiosos por entrar seguro!!
A ver si se publica ya el BOE y la cartita, y así sabemos ya el día exacto y cuántos seremos en total con los de recurso.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
yo también pienso que será sobre el día 20 de septiembre... estamos ya con la ansiedad de ver la cartita publicada y nuestros nombres en el BOE :D:D:D

Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Ya publicaron la "Carta" en la página web del CNP, pero debe estar saturada...porque no deja acceder a ella

Superior