• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Me encanta la idea de la parte de delante de la camiseta y la de detrás lo único que le cambiaría sería el estilo de la frase, quizás las letras un poco mas arriba y algo mas grandes. Parece que va cogiendo forma la cosa... ¿Cómo se haría a la hora de pagar y repartir a cada uno su camiseta? Estaría bien llegar todos el primer día a Ávila con ella puesta...

pablogpfm12 dijo:
Me encanta la idea de la parte de delante de la camiseta y la de detrás lo único que le cambiaría sería el estilo de la frase, quizás las letras un poco mas arriba y algo mas grandes. Parece que va cogiendo forma la cosa... ¿Cómo se haría a la hora de pagar y repartir a cada uno su camiseta? Estaría bien llegar todos el primer día a Ávila con ella puesta...

Lo de pagar la camiseta y tal, se hará mediante los cauces que se establezcan. Creo recordar que el año pasado se hacía transferencia y se recibía en el lugar donde indicara el usuario, pero no os preocupéis que llegar llega :wink:

Re: Re: PROMOCIÓN XXVIII

oskar306 dijo:
He robado a Wiggum de la camiseta de Felipe, que me ha gustado jejej.

Oscar, si necesitáis al Wiggun y el logo del CNP vectorizado para hacer las camisetas me decís, que podéis hacerlo tan grande como queráis sin que se pixelice :wink:

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Que me decis de la carta de incorporación, se podria obtener a partir del mes de junio, ¿Todos los años se obtiene antes por internet, no?
Es que he visto que en otras promociones la han obtenido antes de tiempo.
Dadme vuestra opinión compañeros, gracias.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Re: Re: PROMOCIÓN XXVIII

oskar306 dijo:
oskar306 dijo:
A ver que os parece pendejos. Decidme las cosas que no os gusten e intentaré cambiarlo ;):

24gkqpc.jpg
He robado a Wiggum de la camiseta de Felipe, que me ha gustado jejej.

EDIT: Perdón por el doble post.Estoy con el móvil y no sé como borrarlo.

a cuanto las vendes,??? aun te sacas unas pelillas en "B" como se entere rajoy :lol:

jcg dijo:
Que me decis de la carta de incorporación, se podria obtener a partir del mes de junio, ¿Todos los años se obtiene antes por internet, no?
Si, se obtiene a través de internet (no la mandan a casa como muchos creen). Ya lo publicarán en www.policia.es y también algún compañero avisará por aquí que está disponible. Sobre cuando estará pues no recuerdo cuando fue en mi promo, pero tranquilos que lo importante es que la tendréis SI o SI :wink:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Alpol dijo:
jcg dijo:
Si, se obtiene a través de internet (no la mandan a casa como muchos creen). Ya lo publicarán en http://www.policia.es y también algún compañero avisará por aquí que está disponible. Sobre cuando estará pues no recuerdo cuando fue en mi promo, pero tranquilos que lo importante es que la tendréis SI o SI :wink:
Que no llega ninguna carta a casa??????y
que hago yo mirando el buzón de hace semanas!!!¡¡¡

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Negativo november, NO llega nada a casa, se saca a través de internet.

Por otra parte existe un post que se titula creo recordar "Carta de incorporación Ávila" o algo similar por si le queréis echar un vistazo :wink:

Creo que cuando la imprima (pienso imprimirla varias veces) y la tenga en las manos me voy a sentir todavia más orgulloso de lo que he conseguido.

Espero que no nos hagan esperar mucho, y sea como otros años que ha salido antes de tiempo :wink:

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
0
oskar 306 a mi me encanta la camiseta tal cual esta muy chula!!!!! pero es mi opinion

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo en el foro pero os he leido muchisimo yo tambien he aprobado y
Me he decidido por hablar para el tema de la camiseta me ha gustado asique haber como se hace para tenerla.
Abrazos

mooorfeo dijo:
Hola soy nuevo en el foro pero os he leido muchisimo yo tambien he aprobado y
Me he decidido por hablar para el tema de la camiseta me ha gustado asique haber como se hace para tenerla.
Abrazos
Felicidades por el apto!!! :wink:

Copia la última lista, con los usuarios que quieren su camiseta y apuntate y opina sobre la camiseta que más te guste.

Te dejo el enlace: camisetas-promocion-xxviii-t11965-45.html

Saludos y bienvenido.

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hola compañeros, me gustaria saber de los compañeros que hayan quedado de los primeros en el escalafón, es decir del 1 al 20, por ejemplo, la nota total que han sacado y el puesto, y es que a mi me a fastidiado y mucho el ingles, dado que he sacado 0,1, jeje si soy bastante malo en ingles, más o menos para hacerme una idea que nota total entre fisicas, teoría e ingles habeis sacado, porque yo tengo muy buenas notas en el resto pero claro el ingles ha hecho que baje y estoy entre los 70 primeros.

un saludooooo

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
valentino dijo:
Hola compañeros, me gustaria saber de los compañeros que hayan quedado de los primeros en el escalafón, es decir del 1 al 20, por ejemplo, la nota total que han sacado y el puesto, y es que a mi me a fastidiado y mucho el ingles, dado que he sacado 0,1, jeje si soy bastante malo en ingles, más o menos para hacerme una idea que nota total entre fisicas, teoría e ingles habeis sacado, porque yo tengo muy buenas notas en el resto pero claro el ingles ha hecho que baje y estoy entre los 70 primeros.

un saludooooo

En esta convocatoria las notas contarán como siempre, pero a la hora del escalafon, que es para lo que realmente sirve y para posteriormente escoger destino, hay que ir haciéndose a la idea de que si no son todas,la mayoría de las plazas iremos a Madrid,, que es donde más demanda hay, a eso me refiero al decir que este año la posición de escalafón servirá para coger una u otra comisaría de madrid. Saludos. Nos vemos en Avila.

Trunus1982

POLICÍA
Unido
20 Mar 2012
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos los aptos, habeis demostrado ser unas maquinas, yo soy de la xxvi y entonces ya fue dificil, no os pongais nerviosos por la carta de incorporacion q ya llegara, os voy a dar un consejo ahorrar todo lo q podais q nueve meses con 320 euros se hacen muy largos , y por supuesto y lo mas importante disfrutar del verano leche , q ya tendreis tiempo de ver avila,(os vais a hartar jeje) q una vez alli hay mucho estres por todo a si es q lo dicho a disfrutar. Un saludo.

Superior