- Unido
- 22 Abr 2012
- Felicitaciones
- 0

Los expertos en diseño, ya tienen trabajo...zerothor dijo:y digo yo, ¿nos vamos a montar unas camisetas o que?

No. Ya se ha abierto un post para la camiseta www.todopolicia.com/foro/camisetas-prom ... 11965.html donde se puede ir apuntando quien quiera para obtener una, pero el diseño aún hay que hacerlo, por eso necesitamos de las mentes gráficas que hagan uno chulo :wink:oskar306 dijo:Ya está hecho el diseño de la camiseta?

Alpol dijo:No. Ya se ha abierto un post para la camiseta camisetas-promocion-xxviii-t11965.html donde se puede ir apuntando quien quiera para obtener una, pero el diseño aún hay que hacerlo, por eso necesitamos de las mentes gráficas que hagan uno chulo :wink:oskar306 dijo:Ya está hecho el diseño de la camiseta?

zerothor dijo:es importante que incluya el nombre de la promocion, por aclamación popular "los elegidos" o "elegidos" y el número de promoción XXVIII, también puede incluir el número de plazas,etc...
eso sí, intentaría que fuese una camiseta fácilmente camuflable de civil, sin escudos del CNP ni la palabra POLICIA bien visible, es mi opinión![]()

zerothor dijo:es importante que incluya el nombre de la promocion, por aclamación popular "los elegidos" o "elegidos" y el número de promoción XXVIII, también puede incluir el número de plazas,etc...
eso sí, intentaría que fuese una camiseta fácilmente camuflable de civil, sin escudos del CNP ni la palabra POLICIA bien visible, es mi opinión![]()

He robado a Wiggum de la camiseta de Felipe, que me ha gustado jejej.oskar306 dijo:A ver que os parece pendejos. Decidme las cosas que no os gusten e intentaré cambiarlo:
![]()