javitto dijo:hay algun apto de valencia?
dacuro dijo:Otra duda que se me pasó antes de los que os han hecho el reconocimiento medico que pruebas relacionadas con la vista os han hecho?
Gracias¡¡

migue_coco dijo:comprueban si las pupilas son reactivas o arreactivas?? (lo de la linterna)

Efectivamente, lo normal es que te miren con la linterna para ver si tienes lentillas.Laura85 dijo:Pues ya te digo, en mi caso ni se fijaron. Pero bueno, ya me operé de miopía por si las moscas. De todos modos, eso no es lo normal, lo habitual es que sí te miren los ojos.migue_coco dijo:comprueban si las pupilas son reactivas o arreactivas?? (lo de la linterna)

Laura85 dijo:En mi caso, lo típico de decir las letras que te señalan en un panel; luego, de unas figuras, hacia qué lado estaban abiertas, y, por último, decir rápidamente los colores que me iban señalando.

graciasss y como se pone para que salga sola cada vez que escribes??, es que no controlo mucho esto ,-pGeopol dijo:A peticion de zerothor, os he hecho una barra de usuario por si quereis usarla (sin compromisos :lol: )
![]()

Guerrera22 dijo:graciasss y como se pone para que salga sola cada vez que escribes??, es que no controlo mucho esto ,-pGeopol dijo:A peticion de zerothor, os he hecho una barra de usuario por si quereis usarla (sin compromisos :lol: )
![]()

soy ceporrilla y no me aclaro jaja, como se adjunta la imagen? no veo nada de agregar archivo o algo... :shock:Geopol dijo:Guerrera22 dijo:graciasss y como se pone para que salga sola cada vez que escribes??, es que no controlo mucho esto ,-pGeopol dijo:A peticion de zerothor, os he hecho una barra de usuario por si quereis usarla (sin compromisos :lol: )
![]()
Tienes que ponerla en tu firma, editando tu perfil

ole yo¡¡ :lol:Guerrera22 dijo:a ver si lo he echo bienn