• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Creo que al menos un campeón de 40 había... o eso me pareció leer ;-)

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
"Los elegidos" está muy bien, una promocion de 153 creo que es la más dura hasta ahora, y nosotros lo hemos conseguido!!!!

Unido
10 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Aqui otro de los 153 aptos y es mi primera vez!! Enhorabuena al resto de los aprobados y nos veremos en Avila!!

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
dacuro dijo:
Otra duda que se me pasó antes de los que os han hecho el reconocimiento medico que pruebas relacionadas con la vista os han hecho?

Gracias¡¡

En mi caso, lo típico de decir las letras que te señalan en un panel; luego, de unas figuras, hacia qué lado estaban abiertas, y, por último, decir rápidamente los colores que me iban señalando.

A mí ni me miraron los ojos, ni linterna, ni nada de nada.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
comprueban si las pupilas son reactivas o arreactivas?? (lo de la linterna)

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:

Pues ya te digo, en mi caso ni se fijaron. Pero bueno, ya me operé de miopía por si las moscas. De todos modos, eso no es lo normal, lo habitual es que sí te miren los ojos.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Laura85 dijo:
migue_coco dijo:
Pues ya te digo, en mi caso ni se fijaron. Pero bueno, ya me operé de miopía por si las moscas. De todos modos, eso no es lo normal, lo habitual es que sí te miren los ojos.
Efectivamente, lo normal es que te miren con la linterna para ver si tienes lentillas.

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
No sé a ustedes, pero me encanta leer a mis futuros compañeros de Ávila y seguro que más de un/a futuro/a amigo/a!!!

Aparte de Sito, que parece ser que es de Córdoba... Algún andaluz más entre los aptos?? Yo soy sevillano! :-)

Un saludazo a todos!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
A peticion de zerothor, os he hecho una barra de usuario por si quereis usarla (sin compromisos :lol: )

a241677.png

Unido
10 Nov 2011
Felicitaciones
0
Laura85 dijo:
En mi caso, lo típico de decir las letras que te señalan en un panel; luego, de unas figuras, hacia qué lado estaban abiertas, y, por último, decir rápidamente los colores que me iban señalando.

Lo de los colores a que te refieres decir si es verde, amarillo, rojo,... o una prueba que hay con un circulo con bolitas de colores t que tienes que ver un numero?

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
A peticion de zerothor, os he hecho una barra de usuario por si quereis usarla (sin compromisos :lol: )

a241677.png
graciasss y como se pone para que salga sola cada vez que escribes??, es que no controlo mucho esto ,-p

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Guerrera22 dijo:
Geopol dijo:

a241677.png
graciasss y como se pone para que salga sola cada vez que escribes??, es que no controlo mucho esto ,-p

Tienes que ponerla en tu firma, editando tu perfil

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Guerrera22 dijo:
Geopol dijo:

a241677.png

Tienes que ponerla en tu firma, editando tu perfil
soy ceporrilla y no me aclaro jaja, como se adjunta la imagen? no veo nada de agregar archivo o algo... :shock:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Aquí se explica como ponerlo: barras-de-usuario-t8945.html

Botón derecho sobre la barra :arrow: Copiar url de la imagen

Luego te vas panel de control de usuario, y en la firma, pegas dicha dirección entre los comandos "IMG" que verás.

---

Edito: Ya vi que lo has conseguido, pero bueno dejo el mensaje por si le sirve a otros.

Superior