• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Enhorabuena a todos los aptos y mis más sincera envidia insana!! haah

Ánimo a los no aptos, no hay palabras de consuelo para el sentimiento de hoy. Pero a luchar por lo que se quiere!! ánimo!!

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Enhorabuena a todos los aptos y para los no aptos tranquilos que el año que viene nos vemos en Avila!

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Muchas felicidades a los APTOS. Y a los que no, a seguirle dando caña, que para la próxima puede ser.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Lo vuelvo a dejar, enhorabuena maquinas!!! y muchos animos para los caidos.

PD: al final han subido el corte del teorico?

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Enhorabuena a todos los aptos, ya tenéis la recompensa a vuestro esfuerzo.

A los no aptos mandaros todo el animo posible. Habéis estado entre los mejores en una promoción de 150 plazas. Por cierto, creo haber leído una puntuación de 44 en una entrevista. Algo ha fallado ahí compañero, seria de agradecer que la subieses y comentásemos donde has podido fallar.

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
AAAAPTTAAAAAAAAAA, APPTTTAAAAAAAA, APTAAAAAA sin duda el día más feliz de mi vida, después de tres años, cayendo el primero en la entrevista, el segundo en las físicas (desgraciadamente la mala suerte me acompañó), pero a la tercera va la vencida y lo he conseguido
Compañeros nos vemos en Avila!! No somos espartanos, somos Espartanos al cuadrado!!!!

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
Por fin, despues de tres años, tres años de trabajo y de esfuerzo, de ir a la biblioteca y luego al trabajo, de turno de mañana de tarde y de noche, despues de dos entrevistas a la tercera por fin mi sueño conseguido, solo decir que me he esforzado como nunca, que mi sueño, si mi sueño, ser policia se ha cumplido, no podeis imaginar cuanto trabajo hay detras de todo esto, novia amargada por tres años, familia,amigos y demas, pro por fn hoy soy policia, si alumno, pero policia, asi que despues de escuchar en los dos años anteriores a la gente decir mientras yo suspendia, he aprobado continuar que todo llega, puedo decir con la cabeza bien alta, que este sueño es posible, gracias a todos y puedo decir que hoy soy apto.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
valentino dijo:
Por fin, despues de tres años, tres años de trabajo y de esfuerzo, de ir a la biblioteca y luego al trabajo, de turno de mañana de tarde y de noche, despues de dos entrevistas a la tercera por fin mi sueño conseguido, solo decir que me he esforzado como nunca, que mi sueño, si mi sueño, ser policia se ha cumplido, no podeis imaginar cuanto trabajo hay detras de todo esto, novia amargada por tres años, familia,amigos y demas, pro por fn hoy soy policia, si alumno, pero policia, asi que despues de escuchar en los dos años anteriores a la gente decir mientras yo suspendia, he aprobado continuar que todo llega, puedo decir con la cabeza bien alta, que este sueño es posible, gracias a todos y puedo decir que hoy soy apto.

Mi más sincera enhorabuena!!

Si me lo permites, voy a "parasitar" este mensaje tuyo para automotivarme. Da gusto leer cosas como estas.

Saludos.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Cuando hay mas gente con la máxima puntuación en entrevista ( 60 puntos) que plazas, pues tienen tiran de teorico, para desempate, eso pasó el año pasado y pues por lo que se ve este año también ha sucedido

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
Me alegro mucho de leer a mis futuros compañeros y que compartan conmigo estas sensaciones tan buenas...!!!

A los no aptos, ánimos tí@s, muchos ánimos!!!

Por cierto... me gustaría saber cuántos del foro, de los aptos, somos andaluces... principalmente sevillanos y cordobeses. Si quieren que me lo digan por privado!!

Un abrazo a todos!!! Nos vemooooooos!!!

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0
4 años de sufrimiento...Primero caí en las físicas (mala suerte, iba con 18 puntos en dos pruebas y en el salto, fuera), luego en el psicotécnico (que nos daban la nota con la entrevista y había sacado 60 puntos) y el año pasado el puto 5,10...Por fin he cumplido mi sueño.

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Ole ole oleeee!!!! Pues al final he sido....APTOOO!!! Parece que no hace falta disparar a matar para poder pasar la entrevista personal. Es algo que me consuela...sobre todo porque sino, no podria estar en Avila en septiembre!!!! Nos vemos en septiembre!!! Ahora si que si!!!!! Enhorabuena a todos los aptos. Al resto, aunque suene a topicazo, a renacer de entre las cenizas cual
Ave fenix! Si habeis llegado hasta aqui, eso significa que no hay nada imposible. Animo!!!!

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Enhorabuena a los aptos. No me imagino lo que debéis estar sintiendo por dentro.
Y mucho ánimo a los que no lo han conseguido en esta convocatoria.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Estamos esperando medio foro a que pongáis las entrevistas! jejejjee.

Superior