• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2011
Felicitaciones
0
valentino dijo:
Por fin, despues de tres años, tres años de trabajo y de esfuerzo, de ir a la biblioteca y luego al trabajo, de turno de mañana de tarde y de noche, despues de dos entrevistas a la tercera por fin mi sueño conseguido, solo decir que me he esforzado como nunca, que mi sueño, si mi sueño, ser policia se ha cumplido, no podeis imaginar cuanto trabajo hay detras de todo esto, novia amargada por tres años, familia,amigos y demas, pro por fn hoy soy policia, si alumno, pero policia, asi que despues de escuchar en los dos años anteriores a la gente decir mientras yo suspendia, he aprobado continuar que todo llega, puedo decir con la cabeza bien alta, que este sueño es posible, gracias a todos y puedo decir que hoy soy apto.

Los pelos de punta deja leer ésto... Enhorabuena, ya dijo alguien "lo imposible sólo tarda un poco más" :)

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Felicidades futuros compañeros! Ahora Ávila! (no os dormais!!!)

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
aquí uno que no ha dejado de entrenar, ahora incluso lo haré con más ganas.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
CHICOS HE COLGADO MI ENTREVISTA A VER SI OS ANIMAIS Y SUBIS LAS VUESTRAS Y COMENTAIS. Y OTRA VEZ DE NUEVO!! ENORABUENO POR ESOS APTOS!! ESPERO QQUE LO HAGAIS LO MEJOR QUE PODAIS EN AVILA. YO YA ME ESTOY COMIENDO LOS LIBROS UN ABRAZO!!

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
sandunga dijo:
CHICOS HE COLGADO MI ENTREVISTA A VER SI OS ANIMAIS Y SUBIS LAS VUESTRAS Y COMENTAIS. Y OTRA VEZ DE NUEVO!! ENORABUENO POR ESOS APTOS!! ESPERO QQUE LO HAGAIS LO MEJOR QUE PODAIS EN AVILA. YO YA ME ESTOY COMIENDO LOS LIBROS UN ABRAZO!!

Ya te vas a comer los libros?? Puf yo estoy aún de celebración jajajaja y a finales de mayo tenemos la feria en Córdoba, así que me lo voy a tomar con calma y hasta junio no haré nada!!!! Weeeeeee (eso si, sigo entrenando que eso no quiero dejarlo)

Saludos a tod@s los nuevos compañer@s!!!!

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Yo también he resultado apto, ha sido el primer año que lo he intentado, así que enhorabuena a mis futuros compañeros de Ávila y muchísimo ánimo para aquellos que se han quedado a las puertas. En cuanto tenga un rato subiré mi entrevista para que podáis echarle un ojo

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Como os vais a hacer llamar?? Quiero saberlo para poder hacer una cosita

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
La camiseta podria ser blanca con manchas negras :lol: :lol: :lol:

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Yo creo que nos deberiamos llamar "Los elegidos"... Como la peli de "El Elegido", porque no sé vosotros, pero yo me siento como una afortunada elegida :D
Qué os parece? Yo creo que ese nombre está más cargado de dramatismo que Los Dalmatas...es una opción, a ver que opinan los demás ;)

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
Como os vais a hacer llamar?? Quiero saberlo para poder hacer una cosita

Jajaja! tuerki, como ves, aún no lo tenemos nada claro. A mí me da igual, me gusta más dálmatas, pero lo que prefiráis. Los elegidos y los vengadores también están bien :P

Unido
10 Nov 2011
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos los aptos y a los que no animo para este año.
Sabeis si hay mayores de 30 que hayan conseguido plaza?

Gracias.

Unido
10 Nov 2011
Felicitaciones
0
Otra duda que se me pasó antes de los que os han hecho el reconocimiento medico que pruebas relacionadas con la vista os han hecho?

Gracias¡¡

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
dacuro dijo:
Enhorabuena a todos los aptos y a los que no animo para este año.
Sabeis si hay mayores de 30 que hayan conseguido plaza?

Gracias.
Yo este año cumplo 30..estaba al limite (aunque este año no lo hubiera)

Superior